BellezaCuerpoMujerNovedadesPSBSalud

¡Estupenda todo el año!

Hola queridísimas bellinas! Aquellas que quieran mantenerse es-tu-pen-das: piel exfoliada, bronceada, cuerpo tonificado y mente totalmente despejada, les tengo sólo una palabra: Surf! Para algunas se acaban las vacaciones, pero quienes se acerquen al litoral durante el año, encontrarán en casi todas las playas (Con-ConMaitencilloPichilemuTotoralilloLa Serena, entre otras) sendas escuelas de Surf para inscribirse en algunas clases.

Si eres constante, tus brazos se mantendrán tonificadísimos al remar contra las olas y podrás decir “chaito” a mano alzada a todos tus amigos al final del verano. Durante esas mismas remadas, tus pechugas se fortalecerán gracias a los músculos pectorales que ayudarán a mantenerlas en su lugar.

Mientras patalees, recuerda que tus glúteos, muslos y gemelos se estarán tonificando para lucir, de vuelta en la ciudad, esa faldita que tan bien te quedará ahora que, todavía hace calor y estás bronceada.

Eso, sí, aunque la arena y la sal del mar son fantásticas exfoliadoras, tu piel sólo lucirá bien si usaste protector solar y bastante crema humectante. Es fundamental, al acostarte hidratar concienzudamente tu pelo, cara y cuerpo para contrarrestar los rayos UV y la sal.

Descansar de guata al sol son vacaciones para tu cuerpo, pero si quieres volver totalmente renovada los fines de semana, busca algún deporte que te vitalice y te haga sentir bien 😉

¿Qué deporte te gusta hacer y por qué?

Beso! Kim Brierley desde www.PasaloVerde.com

beso-kim-300x108

2 comentarios

  1. Siiiiiii!!!. Yo práctico body board, similar al surf, difiere la tabla y posición corporal, hace cuatro años y coincido con todo lo que señalaste . Es un deporte para desestresarte, de esfuerzo y de mucha adrenalina. Sólo que hay que estar con los implementos necesarios que si los quieren adquirir en estas fechas es ideal ya que no es temporada alta de surf ni deportes acuáticos además de ser bien asesorados para empezar por que la idea es disfrutar y no temer.
    Además, de aprovechar los bellos paisajes que rodean a nuestras costas y desde el mar ver un hermoso sunset es impagable.
    Ánimo y las invito a disfrutar y atreverse a probar nuestro hermoso mar. Estoy totalmente de acuerdo con Kim.

  2. Hola Nita! Sí! que buena idea! obvio que los accesorios de surf y Body board estan con full descuentos y es más facil encontrarlos usados a buenos precios. gracias por tu testimonio! ojala entusiasmemos a muchas más!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X