BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Encrespador térmico Ardell

Hola bellas! ¿Cómo estuvo la semana? Espero que muy bien…

Hoy les quiero comentar de una nueva adquisición que hice hace un par de semana. Se trata del encrespador  de pestañas térmico de Ardell.

Yo sé que muchas deben estar pensando ¡¡¡qué susto!!!, pero ¿se acuerdan que en un post anterior comenté que una de las técnicas para encrespar las pestañas es calentando la cuchara o encrespador con el secador? Pues bien, este producto reemplaza al secador y lo hace solito.

¿Cuáles son los beneficios de encrespar mediante calor?

Es lo mismo que modelar el pelo con plancha o onduladora. Crea un efecto mas marcado y mas duradero, lo cual para todas aquellas que se quejan que encrespan sus pestañas pero al rato se les bajan igual, con este encrespador ya no les pasará. El efecto durará mucho mas y también es ideal para aquellas de pestañas chuzas, donde los encrespadores comunes no les hacen nada o les quedan muy quebradas…este encrespador es la solución.

¿Cómo funciona?

El encrespador funciona con 2 pilas AAA que no vienen incluidas en el encrespador, las tienes que comprar aparte.

Una vez puestas las pilas debes deslizar hacia arriba el interruptor verde y se prenderá una luz verde indicando que está tomando temperatura el encrespador. Si no se prende la luz significa que las pilas están mal puestas o están vencidas.

Siempre presionando hacia arriba debes esperar al menos 10 seg hasta que la goma de silicona rosada se vuelva transparente. Cuando esto sucede indica que está listo para ser usado en tus pestañas.

Después debes encrespar las pestañas al igual que con cualquier encrespador. Recuerda que es ideal hacerlo en 3 toques: en la raíz, centro y punta de las pestañas.

¿Qué me pareció?

Debo decir que me lleve una grata sorpresa, me gustó mucho el efecto porque queda natural. Pensé que podrían quedar demasiado encrespadas, pero no es así…queda una curva muy bonita que no tiene nada que envidiarle a mi encrespador MAC. Lo recomiendo y no tengan susto por lo de “térmico” porque la verdad es que la temperatura que alcanza es de algo tibio no caliente. No crean que se quemarán las pestañas o los parpados, para nada porque es apenas tibio. Además su forma es muy cómoda para encrespar, yo diría que mas cómoda que los encrespadores comunes.

¿Donde lo encuentran?

Lo pueden comprar en DBS, yo lo encontré específicamente en la tienda de Providencia, cuenta 5 mil pesos aprox, por lo que es un producto BBB.

¿Alguna de ustedes a probado este tipo de encrespadores? ¿Qué les pareció? ¿Se atreverían a probarlo?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

javi 1

 

 

javi 2

 

javi 3

 

 

javi 4

 

 

javi 5

21 comentarios

  1. Que bien dato javi!!! Además por el precio está buenísimo!, me lo voy a comprar.
    Un beso!

  2. Javi, buen post! Debo decir yo lo tengo hace mucho tiempo es excelente! Nada que decir!

  3. Hola
    muy buen accesorio, el encrespado dura mucho , no es necesario retoques a medio día, lo uso hace como 6 meses totalmente recomendable.Saludos !!

  4. Cata
    no trae gomita de recambio, pero por el aspecto de la silicona se ve mas durable que las comunes de todas maneras, ademas que por el precio una vez que se venza podrás cambiarlo por otro : )

    saludines!

  5. Javi…me quedan varias dudas, a ver si me puedes ayudar 🙂

    1-es mejor usar cuchara si con eso permanecen ok las pestañas durante el día?

    2-por el calor del encrespador se requiere de algun cuidado adicional en las pestañas?

    3-para las que no tenemos experiencia en hacer los tres pasos (raiz, centro y punta de las pestañas) … tendríamos que empezar practicando con un encrespador normal o nos podemos lanzar de una a este?

    muchas gracias por entregar todos estos tips!!!!

    gaby

  6. Mucho mejor!!!
    Yo compré uno térmico que tiene forma cilíndrica y no me dio ni un resultado…
    Este me tinka mucho más!
    Gracias por el datooo!!!

  7. yo tengo otra duda! como funciona con calor, sera recomendable usarlo a diario o mejor alternar con otro encrespador?

  8. Gaby
    Si las pestañitas te duran encrepada con la cuchara no hay problema siguela usando
    Ahora si quieres probra con este encrespador atrevete es bien facil de manipular mas que lo comunes creo yo
    Y no creo q se deba tener un cuidado extra la temperatura del encrespador es suave no caliente si no tibia
    Espero haber ayudado
    Saludines!

  9. Buena idea lo de alternarlos ahora como les comentaba el calor no es mucho es solo tibio por lo que no creo q haga daño
    Varias chicas comentaron que lo usan hace años y que les ha funcionado de maravilla sin quejas

    Un abrazo!

  10. Me lo compré hace un mes y me había decepcionado, claro no sabia usarlo, gracias por este post, aunque quiero comentar que en este tiempo con el frío que hace se demoró al menos un minuto en calentarse.
    Saludos!

  11. Hola! justo estaba buscando algun comentario de ese encrespador!
    gracias, ahora si lo probare ;D

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X