BellezaMujerNovedadesProductosPSBUñas

Diseña tus uñas con punzón

Hola bellas! Espero que estén de maravilla y con animo para disfrutar del finde que se ya llegó!

Bellinas, el diseño en las uñas se esta usando cada vez  mas…quién lo pensaría ¿verdad? Pero ahora cada vez es mas fácil hacerlas uno mismo puesto que las marcas de esmaltes están sacando todo el rato cosas nuevas para diseñar nuestras uñas. Desde esmaltes de diferentes acabados a herramientas específicas para hacer dibujos. Una de estas herramientas les quiero mostrar hoy, se llama punzón.

El punzón en una herramienta para hacer puntos perfectos y con esos puntos formar desde flores hasta diseños étnicos…solo depende de la creatividad de cada una.

Es facilísima de usar, solo deben poner el color del esmalte con el que harán los puntos en una superficie plana. Puede ser una tapa o un papel y desde ahí van sacando y untando suavemente la punta redondita de la herramienta y luego la ponen encima de la uña ya esmaltada de otro color y los puntos quedarán perfectos sin ningún esfuerzo.

Yo adquirí el punzón de la marca ESSENCE que la encuentran en DBS. Lo bueno de este punzón es que trae en la misma herramienta dos tamaños de pelotita, lo que nos dará diferentes tamaños de puntos en nuestras uñas. Su valor es muy bajo lo cual hace mas tentador tenerlo…

Les recomiendo tener la uña seca cuando hagan sus diseños y al alcance un poco de quitaesmalte por si van cambiando de color de esmalte.

También deben esperar a que el  esmalte de color base esté seco antes de poner los puntos encima para que no se mezclen los colores.

Pueden hacer puntos en todas las uñas, en solo el dedo anular, formar líneas, flores, etc, miren diseños en la web y se inspiran para crear el suyo.

Yo probé con 3 diseños, espero que les guste y que les sirva de idea para nuevas y entretenidas ideas.

¿Conocían esta herramienta? ¿Les gusta? ¿Les resultan los puntitos? ¿Qué otra herramienta recomiendan para hacer diseños?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

diseño2

 

 

diseño3

 

 

diseño4

 

 

punzon 1

 

punzon 2

7 comentarios

  1. Que buen dato javi!
    No soy muy adepta a los diseños en las uñas pero tus elecciones me parecieron muy lindas las tres. Cada uno para una ocasión distinta en encuentro, el primero pa carretear el segundo me lo imagino para una comida, bautizo etc y el tercero para un matrimonio.
    Bueno al final el gusto depende de cada una.
    Besos!

  2. Yo compre unos punzones en Santiago el paquete de 6 me costo $1.500 y son muy buenos. Paso el dato los compre en estación central 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X