Colaboración PublicitariaConcursosNovedadesPSB

CONCURSO Descubre tu junta perfecta con Campanario Sour

Ya chicas, ¿cómo están? ¿Cómo ha funcionado esta primera semana de marzo? ¿Difícil, no? Empezar siempre es complejo. Bueno, por esa misma razón tenemos una invitación que hacerles. ¿A quién le tienta un día de spa junto a tus amigas o una noche VIP acompañada de tus mejores partners?

Bueno, Campanario Sour se ha contactado con nosotras para compartir un super CONCURSO con las bellinas. Lo importante es que ustedes definan qué es lo que más les gusta … ¿junta suave o junta más intensa? No sé si se han enterado, pero Campanario Sour tiene dos opciones de pisco sour para complementar tu junta dependiendo de lo que a ti te guste. Si sueles ser más relajada, te gusta salir a lugares más tranquilos o compartir en la comodidad de tu casa, un buen acompañamiento puede ser el nuevo Campanario Sour 14º; pero si tu eres más extrovertida, te gusta la música fuerte y bailar, nada mejor que un pisco sour pero de 18º, algo más intenso claramente.

Lo importante es que ustedes definan cuál es su junta ideal, suave o intensa. Y Campanario Cóctel tiene la respuesta a esta duda, porque crearon una aplicación que te cuenta cuál es tu junta perfecta. Así te puedes ganar una junta suave con una sesión de spa o una junta intensa con una noche VIP junto a tus 5 amigas, un Barman y el exquisito Campanario Sour. ¿Nada de mal, no?

Por eso, a través de nuestro blog, ellos quieren invitarte a seguirlos en  Facebook https://www.facebook.com/CampanarioCoctel?fref=ts y descubrir así cuál es tu junta ideal.

Para que ustedes sepan… Para Ser Bella es de juntas más intentas! La próxima que hagamos sacaremos fotos y la compartiremos con ustedes.

También puede interesarte...

Un beso grande,

 

para-ser-bella_beso-300x47

 

 

 

7 comentarios

  1. Mi mejor junta …lejos con mi hermanos…y quedar bien copeteados
    Así queda en familial

  2. mi mejor junta son suaves, cuando llego a mi ciudad y a mi casa con mis papas, hermanos, tíos y abuelos … salimos a la terraza a tomar un buen sour y disfrutar de una buena conversación. que ganas de hacerlo en este minuto.

  3. mi mejor junta son suaves, cuando llego a mi ciudad y a mi casa con mis papas, hermanos, tíos y abuelos … salimos a la terraza a tomar un buen sour y disfrutar de una buena conversación. que ganas de hacerlo en este minuto

  4. Mi mejor junta es en la Piojera tomando terremoto con mis compañeros de U. Soy una bellina caída al litro.

    Cariños, las quiero.

  5. En este momento de mi vida las juntas suaves serían más ideales, pero nunca tan fome , como para no darse una escapadita junto a mis amigas que adoro y que poco nos vemos y disfrutar de Campanario, sobre todo, el nuevo 14 grados…más suavecito y que lo sirva un os de los guapos de Campanario!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X