BellezaCaraNovedadesPSB

Cuidado facial masculino

Hola muchachas! Mi nombre es Tamara, soy nueva aquí, pero llegué para quedarme jejeje…

Espero que todas se encuentren disfrutando el verano y los días de sol. Este post es algo diferente porque nos enfocaremos en los hombres de nuestra vida.

Sea que estemos casadas o solteras, y queramos o no, esos seres nos rodean. Padres, pololos, hermanos, amigos, colegas, vecinos, etc. Siempre hay alguno al que le tenemos cariño. Y aunque cada día se están preocupando de su aspecto y de su piel, aún necesitan una ayudita de quienes son más expertas en el tema.

Hablando con un amigo, me contó que es su mamá quien se encarga de cuidar su cara (awwwww) porque es consejera de Natura. Él trabaja en el valle de Casablanca, y en esta época del año es precioso, pero el polvo, el calor y la poca humedad, hacen que hasta la piel más grasa se resienta. Su piel es seca a normal, así que son tres productos que están salvando su piel este verano.

El primero es la Espuma de Afeitar de la línea SR N de natura, trae 200 gr. En sus palabras, “la hoja de la máquina se desliza más fácil, me afeito más rápido y la cara me queda suavecita”. (¿me pregunto si funcionará igual para nuestras piernas?? mmm).

El segundo producto es el Bálsamo Post Afeitada de la misma línea de Natura, este bálsamo trae 75 ml, es muy refrescante y tiene un olor y sensación mentolada, pero suave. Según me comentaba, él se afeita día por medio, así que los productos (que no son tan baratos) le duran alrededor de 2 meses.

Por último, el humectante. Para todas las personas, independiente del tipo de piel que tengan, hombres o mujeres, este paso es fundamental, pues el hidratante regula nuestra piel y la protege de los agentes que hay en la atmósfera en el día. Él usa el hidratante de la línea Chronos Hydra de Natura. Este hidratante tiene factor solar 30, trae 50 ml y tiene un olor suave. Es bastante espesito, pero la hidratación le dura toda la mañana y parte de la tarde y usándolo todos los días, dura alrededor de un día y medio.

Yo personalmente he usado productos Natura y me han gustado mucho, sobre todo los de cuidado personal. Ustedes chicas? Qué productos usan los hombres de su vida este verano?? Mi papá tiene la piel extra grasa y no sobrevive sin agua de rosas.

Un besote,

Tamara

17 comentarios

  1. super interesante el tema …..hay hombres preocupados ..pero hay otros q si una no se preocupa ..ellos tampoco….jijjjij

  2. Hola bellas en mi caso siempre estoy tratando que mi marido adquiera hábitos de cuidados… El utiliza aceite de argan para el cabello lo que deja sus rulos muy definidos y suaves y lava su cara con clarisonic pero no he logrado que use crema. Seguiré tratando

  3. Buen dato,
    Yo lo ayudo con las manos, le limo las uñas y le aplico de mi crema de burts bees, que le gusta mucho. También le aplico La Mascara de lush, y mi tónico, por lo menos una vez a la semana,pero según el no tiene mucho efecto, probare esas cremas para afeitar para ver que tal resulta, siempre lo amenazo que si no se hecha cremas en la cara o bloqueador se arrugara, hasta el momento se aplica diariamente crema de lechuga soft, algo es algo jajajaaj.
    Saludos Bellas

  4. Si…toda la razón….por lo menos la mayoría de los que conozco…cuidado personal es usar la gillette y lavarse la cara con jabón…que mal!!

    Besos

  5. Maria José….dime como sobornaste a ese hombre para que usara la clarisonic!! Me cuesta convencer a mi hermana que se saque el maquillaje en la noche, pero que un hombre se atreva a usar una maquina de limpieza facial…ni hablar!! Idola, muy bien!! Te durara bonito mucho tiempo mas…jejeje

    Un abrazo

    Tamy

  6. Graciela, tu hombre se paso de regalón…pero esos apapachos son muestra de cariño…mientras no se aproveche de ti y te guste mimarlo…todo bien…total la cara suavecita la disfrutas tu 😉 Y muy bien por preocuparte por sus manos!! No todas lo hacemos y si es super importante en los hombres.

    Saludos

    Tamy

  7. Tamy siempre alababa el clarisonic y hasta que un día decidió probarlo en la ducha y le encantó lo limpia que quedo su cara
    No es el único hombre que lo usa un amigo también c
    Yo creo q ellos usan algunas cosas que encuentran en la ducha jajaja

  8. Jajaja probablemente….advertencia tambien para las bellas “cuidado con lo que dejen en la ducha”

    Un besote,

    Tamy

  9. Buen post!! yo uso varias cosas Natura, las cremas de pelo, de manos de la línea Ekos y serum Chronos que me han dado muy buenos resultados. A mi esposo, le he comprado los productos que mencionas y los ha usado sin problemas, dice que el gel de afeitar es mejor pues no “maltrata” la cara. Se compra la crema Chronos de rostro y la usa a diario, y se compró la de noche pues lo catetié y catetié, que en la noche actuaban las cremas..pero lo veo usarla poco. También usa los jabones, pues los dejó en el baño y como son super hidratantes, no usa crema de cuerpo, pero algo es algo.
    A mi me gustan mucho las cremas y lociones de cuerpo, y cuando me arreglo las uñas igual , lo entusiasmo y le aplico aceite en las cutículas.., para mi es un encanto, pues si hay algo que me gusta es que se cuide las manos.
    Saludos de Conce

  10. Como bien dicen todas tenemos hombres importantes en nuestra vida y me encantaría que me recomendaran una rutina de cuidado facial no muy compleja para mi novio que tiene piel sensible y piel grasa. Se los agradecería mucho y creo que este tema da para más de un post.

  11. Creo que el gran problema es la inconsistencia, comienzan al principio pero no se apegan mucho a la rutina. Tal vez tengas que usar algunos encantos para que use la crema de noche o psicologia, mencionandole esas “arrugitas que parece que se le estan marcando mas”….capaz y le entra miedo y la usa jijiji

    Tamy

  12. Hola Bella,

    Recomendar una rutina para alguien sin conocerlo es complicado, piensa en lo que quieres lograr y los problemas que tiene. Los años tambien influyen…cuantos años tiene? sufre de acné? ha probado productos faciales antes? su cara es demasiado grasa o se irrita con facilidad? Te podria dar varios nombres de productos pero sin esa informacion quizas no le sirvan y vas a perder plata. Lo que si te puedo decir, es que independiente del tipo de piel que tenga, los pasos son parecidos a los de nosotras, o sea, limpiar, humectar y proteger. Eso es lo básico, y en los hombres, se les agrega los productos para afeitar. Espero te sirva,

    Besos,

    Tamy

  13. Bellinas yo también necesito ayuda. Mi pololo tiene 29. Su piel de la carabluego del afeitado se irrita y lensalen muchos granos. Yonle aplico cremas pero solo cuando lo veo. El en su casa se que no lo hace. Pero se que si le compró algonque le ayude a no irritarse y mejorar su cara el acceder. Por favor. Cualquier dato es útil. Un beso a todas!

  14. Hola existe una línea vichy exclusiva para hombres es hidratante y anti arrugas a nívea también tiene una es Q 10 para machos a mi pololo le gusta y la usa aparte del bloqueador ya que es medio gasparin de blancucho saludosss

  15. Que buen dato Chiky, ojala y le sirva al pololo de la Fran. Gracias por aportar!

    Tamy

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X