BellezaNovedadesPeloPSB

Cómo decidirnos por un peinado

Acaba de pasar la época de los eventos más importantes, tanto en nuestro país como en el extranjero. Para nosotras, que somos adictas a la belleza, sin duda alguna estos son los referentes que utilizaremos a la hora de escoger un peinado o un look para el próximo matrimonio o evento importante que tengamos.

Prioritario es decir que el peinado debe tener una directa relación con el vestido y para ello hay ciertos parámetros que debemos utilizar:

– Fijarnos en el tipo de tela / diseño

Si el vestido que estamos llevando es un vestido más bien rígido, que no tiene mucho movimiento, podemos optar por tomados más estructurados como un chignon, tomate, cola, etc. Por supuesto que también se le pueden agregar ondas para que no se vea un moño tan fome y a eso le llamamos “darle cuerpo” al pelo.  Si por el contrario estamos llevando algo con telas que por sí solas generen una sensación de “romanticismo” en el vestido, lo que más tendemos a utilizar son las clásicas “ondas” que hechas al estilo años 50 se está llevando mucho últimamente.

– Fijarnos en el tipo de rostro que tenemos.

También puede interesarte...

Es importante que siempre tengamos absoluta claridad de cual es nuestro tipo de rostro y qué peinados nos favorecen. A mucha gente de cara redonda puede que no le quede bien un moño arriba ultra apretado como el de Amy Adams. Pero sí, quizás, un estilo más como el de Julia Roberts podría hacer que se endulzara muchísimo más las facciones sobre todo si lo lleva hacia el lado.

– La ocasión!

Super importante es tener claridad de a qué evento estamos asistiendo. No es lo mismo un cumpleaños que un matrimonio y mucho menos una salida con las amigas que un evento de gala.

De todas maneras el comodín para todas son sin duda alguna las ondas románticas que pueden acompañar cualquier atuendo, a excepción de un traje ultra mega rockero si vas a un concierto de Slayer jajaja

Les dejo unas fotos para que tengan ideas de peinados y vean lo que marcó tendencia este año en los Oscar!

oscar

Besos!

beso-glo

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X