¡Hola hermosas!

No sé si han fijado que, de un tiempo a esta parte, se llevan las cejas más marcadas. Este estilo se llama “cejas bold”, y son recurrentes en el tiempo. En los 80 las llevó Madonna, y antes de eso, Elizabeth Taylor era un ícono en cuanto a este tipo de cejas.

Lo bueno de este estilo es que enmarca la mirada, dándole fuerza. Además, es ideal para cuando vamos cargadas de maquillaje (para un matrimonio o alguna salida nocturna), pues si no las marcamos, las cejas tienden a perderse. Ahora bien, como yo siempre digo: ¡Con moderación chicas! Si las llevan marcadas como de pasarela no es muy agradable, al menos para mi.

¿Cómo hacemos para llevar este estilo?

Lo primero es depilar las cejas sólo lo justo y necesario, sacando sólo los pelos que estén fuera del delineado natural de nuestra ceja y nada más.

Luego, podemos:

a) Aplicar un producto especial para cejas (L’oreal, Oriflame y otras marcas tienen, pero aún no los he probado así que no podría recomendarles).

b) Aplicar  una sombra del mismo color o un tono más oscuro que nuestro pelo. Para la sombra yo uso un pincel y defino la forma que quiero marcar, pasando por sobre la ceja y “pasándome” un poco allí donde quiero dejar otra forma o acentuar.

c) Usar un delineador de cejas (y hasta uno de ojos, si tienen en un tono similar al de su pelo). Hacemos Igual que con la sombra, pasando por nuestra ceja y “pasándonos” un poco si queremos.

Por último peinen las cejas ya maquilladas, pues tras pasar el pincel o delineador no quedan perfectas.

¡Y listo!

Espero que estos trucos les gusten y nos cuenten los suyos en los comentarios 😉

Cariños,

beso-maku

2 comentarios

  1. me encantan las cejas asi!! es cuatico como una ceja bien cuidada y definida te cambia la mirada.. Yo uso una sombra especial para cejas cuando me las quiero pintar (viene con dos tonos y hasta con un pincel especial), y un gel que las fija; ambos de la marca Essence en DBS Beauty Store, totalmente recomendados 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X