Hola guapísimas!

Hoy les quiero contar sobre un producto que realmente me encanta: el agua termal ¿Por qué me encanta?

Simplemente porque veo un cambio muy  positivo en mi rostro. Tengo la piel mixta a grasa,  con todos los problemas que ésto desenlaza, entre ellos, espinillas y poros dilatados, etc…Pero desde que incluí mi producto estrella en la rutina diaria mi piel ha cambiado bastante. Está más unificada, más suave, mis poros están controlados, de verdad, estoy fascinada!

Nunca imaginé que algo tan sencillo sería tan efectivo, por lo menos para mí. El agua termal ha llegado a mi vida y no la dejaré ir nunca más 🙂 Personalmente la uso en reemplazo del tónico, por la mañana y por noche.

Hay varias marcas de agua termal. Yo uso la de La Roche Posay.

También puede interesarte...

¿Dónde la venden? Farmacias

Valor: $8.500 aprox.

Chicas y ustedes has usado agua termal? ¿Les ha funcionado bien? ¿Cuál es su experiencia?

Esperamos sus comentarios!

Les dejo miles de abrazos,

beso-valentina

35 comentarios

  1. Hola Vale, sii me tinca, habia escuchado que harta gente la usaba para refrescarse en los viajes largos, cuando tienen que hacer turnos etc, me gusto tu dato de reemplazarlo por el tónico… besos

  2. Hola! Yo me compre la Vichy porque tengo la cara muy seca, sigo lo rutina de limpieza e hidratacion pero en la tarde ya en la oficina la cara la tengo tirante me aplico bruma. No se si la estoy usando mal o no, pero siento que se me seca mas la cara :/

  3. Le doy trillizos al agua termal <3 es buena, buena.. aunque media cara para mi presupuesto universitario, pero en fin. Tengo granitos y rosácea, y la piel me ha mejorado mucho, la aplico 3 veces al día. Existirá alguna alternativa más barata? 🙂

  4. Hola Valentina! al igual que tu estoy utilizando el agua termal en reemplazo del tonico para calmar la reactividad de mi piel sensible e irritaciones que a veces me deja el paso de la limpieza.
    Este maravilloso producto lo compre unos 2 años atras cuando recien comence con la depilacion IPL y entonces me dejaba la piel muy sensible y para disminuir las molestias lo aplicaba.
    Paso el tiempo y cada vez me acostumbraba mas al IPL, asi que deje de usar el agua termal porque tampoco sabia mucho como usarla, hasta q este año la retome debido a que la piel de mi rostro se ha ido poniendo cada vez mas irritable y con rojeces. Desde entonces la amo y a veces en oferta, adquiero la 2da unidad con 50% de dscto. La marca que uso es Vichy, pero sinceramente no se si habra grandes diferencias con las otras 😛

  5. es recomendada para todo tipo de pieles, Bernardita. es ideal para refrescar el rostro luego de un dia muy acalorado o ajetreado. nunca hara mal y los dermatologos la aman. saludos!

  6. El tonico NO se debiese reemplazar por agua termal, ya que este entrega propiedades beneficiosas para nuestra piel, mientras que el agua termal solo es para refrescar.

    PD: Soy cosmetologa

  7. La uso después del agua de rosas y antes del bloqueador, mañana y noche , yo uso la avene, la compro o encargo cuando alguien va a París, la última vez compre 2 grandes a 10 euros , la diferencia de precio, lo he dicho antes , es absurda, acá cada una vale como 19 Lucas

  8. Chicas escuché un dato de un dermatólogo que tiene las tres B…..para referscar mismo efecto poner agua mineral en un roceador y mantenerlo en el refri…. aplicarlo en la cara heladito. Yo no lo he hecho aún estoy terminando de usar una la roche que uso despues del gym porque tengo algo de rasacea entonces me refresco con ella. Por eso mismo en clinic me digieron que no debía usar tónico asi es que en ese caso creo voy a tomar tu dato Vale.

  9. El agua termal sirve muchisimo! Tengo la cara seca y a veces intolerante, asi q cuando la siento tirante, santo remedio! Les recomiendo la de Uriage, el envase es grande y cuesta como 5 lucas, bastante menos a la avene y vichy y es francesa

  10. Hola Javi:

    Linda, que rico que tu piel está mejor.

    No conozco una alternativa mucho más barata. Los precios del agua termal son similares.
    A ver si una de las bellinas conoce alguna alternativa más económica.

    Abrazos de oso

    Valentina

  11. Hola Chistel:

    Me encanta que compartan con nosotras sus experiencias. Es genial que dejemos nuestro egoísmos 🙂

    Personalmente, no se si son mayores las diferencias entre las aguas termales de esta gama.

    Lo importante es que te funciona.

    Gracias por el dato del precio!

    Un besote

    Valentina

  12. Gracias Jane por tu consejo.

    Una consulta, tú dices que el agua termal sólo refresca ¿Y las propiedades de los minerales como el selenio son útiles en tu opinión?

    Te dejo mil abrazos

    Valentina

  13. Hola!!! les dejo un dato: la versión de 150 ml del agua termal de Avéne, está a 4.990 en farmacias Ahumada!! está súper agotada aqui en peñalolén por que me las llevé todas pero busquen en otras comunas jajaj, (precio normal 13.500) y la versión de 300 ml cuesta 23.000, aprovechen!!

  14. Chicas una consulta!!
    El agua termal se usa en ves de tónico facial??
    Mi duda es cual es paso a paso?
    Primero el agua termal…para limpiar el cutis…?
    Después la crema hidratante… sería así chicas…!??

  15. Hola! si yo me echo crema de día, que iría antes, la crema y luego el agua termal o viceversa? me confunde tanto el orden de las cremas >_< gracias!

  16. Si usas el agua como tónico antes de la crema. El agua en todo caso se puede usar en cualquier momento del día para refrescarte. Por ende la puedes usar antes, como tónico. Y después durante el día para refrescarte.

  17. Yo estoy usando el agua termal de Avene y he quedado maravillada.
    Tiene muchos usos, en mi caso ( piel sensible, mixta y tengo 38años)
    La aplico cuando mi piel enrojece rápidamente por efectos de temperatura. (Mi piel es muy sensible)
    Cada vez que siento mi piel enrojecida o con picor.
    Después de la limpieza facial y, sobre todo, después de la exfoliación o depilación.
    Después del maquillaje, aplico rocío. Y la piel queda fresca en sensación y la vez más hidratada y no tan apagada cuando usas las bases o bloqueadores con color.
    Funciona como sellante del maquillaje.
    Tengo una hija de 2 años con piel ultrasensible (piel atópica leve) mañana y noche le aplico en su carita y le va de maravilla. He notado menos enrojecimiento y mayor hidratación. (Lo uso como complemento de su tratamiento dermatológico para este tipo de piel)
    De verdad, es un producto que no debe faltar en el botiquín o en tu cosmetiquero.
    Lo recomiendo 1000%

  18. Hola ,mi pregunta es luego d lavarme la cara me pongo el agua termal y luego ? Es decir tengo q esperar a q se me seque la cara para poner la crema hidratante o puedo en seguida aplicarla?? Gracias!!!

  19. No tengo experiencia con las aguas termales que mencionan pero una alternativa vegan y no tan cara es EAU ROMA WATER de LUSH en la descripción dice Tónico herbal para piles secas, maduras o sensibles que sirve también como aromaterapia. Es agua de rosas y lavanda. La rosa se usa hace más de 2000 años en la industria de la cosmética debido a sus propiedades suavizantes. La lavanda calmante ayuda a mantener la producción de sebo balanceándola ,ni muy seca, ni muy oleosa. Se puede usar como tónico pasando un algodón por el rostro o aplicar directamente en el rostro con el rociador….En mi caso, la oficina donde trabajo es un horno y a las 11am ya tengo que poner aire acondicionado frío sino mi rosácea se activa a full. Esto me ha ayudado a que la piel no se ponga roja y tirante. Pero claramente cada persona debe ver que es lo que mas conviene con un especialista en casos mas complejos.
    Ojalá les sirva como alternativa (y)

  20. Es lo mejor el agua termal ademas trae minerales hidrata, nutre y refresca la piel. Puedes aplicarla en cualquier momento del día. Ahora que tengo piel irritable es lo mejor!, 100% recomendada!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X