BellezaNovedadesPeloProductosPSB

Tú posteas: mis productos de cuidado capilar

Hola chicas de la comunidad Para ser bella:

Les escribo porque tenía muchas ganas de compartir con ustedes mis datos de productos de cuidado capilar. Les cuento que después de un tiempo de teñir mi pelo, decidí cortarlo hasta que en un momento llegué a tenerlo muy muy corto, parecido al corte actual de Renata.

Siempre usé el pelo largo y por lo tanto nunca me acostumbré a tenerlo tan corto así que comencé a dejarlo crecer nuevamente después de quitar todo el pelo en que aún existían rastros de tinturas. Para ello, considerando lo tedioso que es el período de crecimiento del cabello, decidí que cada vez que tuviera la tentación de ir a la peluquería a cortarme el pelo, lo que haría era hacerme un masaje capilar o comprar algún producto para el pelo como distracción.

Las puntas me las fue cortando mi mamá y ahora que ya lo tengo largo debajo de la cintura me las corto yo misma (para evitar los cortes excesivos de los peluqueros). Además debo contarles que  aún soy estudiante y por lo tanto debo ahorrar y comprar productos ojala buenos y baratos. Es por todo ello que encontré unos productos capilares que me han gustado y servido mucho, y los cuales hoy comparto con ustedes…por si también les sirven.

El primero de ellos es el Shampoo Nutritivo de Moroccan Argan Oil de la línea Advance Techniques de Avon. Cuesta alrededor de los 2.200  pesos, contenido de 250 ml. Este shampoo me encantó desde el primer uso, tengo el cabello graso en las raíces y seco en las puntas, la verdad no entiendo lo de las siliconas ni nada de eso, pero este producto me llamo la atención por que es sin sal (lo cual he escuchado es dañino para el cuero cabelludo), y porque pertenece a la línea Moroccan Argan Oil. Debo confesarles que lo usé sólo por curiosidad para ver si realmente limpiaba o se sentía algo distinto en el cabello, porque mi mamá lo compró, pero me encantó! deja el pelo limpio, suave y brillante. Al día siguiente aún el pelo se siente limpio, así que me permite lavarlo día por medio…siento que limpia pero suavemente sin dejar el pelo rechinando ni seco.

El segundo producto es la Mascarilla Capilar Color para Cabellos Rubios de Naturaleza y Vida, contiene 300 ml y cuesta $4.990. La verdad es que encontraba un poco caro este producto y no quería gastar esa cantidad de dinero, pero tenía tantas ganas de probarlo así que me decidí y lo compré…Quería tratar mi cabello con productos naturales que entregaran buenos resultados y potenciar los reflejos naturales de mi cabello que es castaño claro. Nunca quise quedar rubia, la primera vez que lo ocupé la verdad es que me decepcionó…Me sentí arrepentida de comprarlo porque no vi ni más claro mi pelo ni más brillante ni más suave, además que el olor me desagradó mucho…pero le di una segunda y tercera oportunidad y ahí si que resultó…Mi pelito se siente suave, manejable y muy brillante. Además que ahora sí veo reflejos más claritos, lo he usado después del shampoo, antes y después del shampoo y de ambas formas me ha resultado muy muy bien…Incluso hasta el aroma lo tolero y podría decir que me agrada.

Y finalmente el tercer producto es la Crema Tratamiento Capilar de Palta de Preface, esta máscara la voy alternando con la de Naturaleza y Vida. Es la segunda que uso de esta marca, anteriormente usé la de hidroqueratina,  y me encanta. Deja el cabello suave y se siente muy hidratado y brillante. Lo ocupo una vez a la semana de medios a puntas, me lo aplico después del shampoo, lo dejo actuar aproximadamente por media hora o más, lo enjuago y lo siento luego muy desenredado y suave. Este producto cuesta como $3.200 y trae 1 kilo, estas máscaras me han encantado las dos variedades que he probado…por calidad y precio son ultra convenientes. Totalmente recomendadas si no puedes acceder a productos profesionales y de más altos costos…estos productos cumplen lo que prometen.

Bueno espero que estos productos capilares les sirvan como a mí…les dejo montones de besos, cariños y saludos.

ANITA, desde Talca.

13 comentarios

  1. Hola Anita!
    Gracias por compartir tu experiencia.
    podrías poner una foto de los ingredientes de los productos? bien, comentarnos si tienen parabenos y siliconas?

    Saludos de Conce!

  2. Hola Anita, gracias por los datos. También soy de Taca también y me gustaría saber donde adquiriste los productos.
    Gracias!! Saludos 🙂

  3. Hola,
    quiero “hacerle barra” a los productos Preface. Yo los conoci a través de los grupones, y de verdad son buenisimos. Aca en Santiago se puede encontrar todas sus lineas Chocolate-Queratinas, la de Palta y una de Ortiga, en San Antonio con calle Esmeralda y el tamaño de la foto cuesta aprox $3.500 ( más barato que con grupones). Les dejo el dato y si no me equivoco, no tienen siliconas ( parabenos, cre que si tiene).
    saludoss

  4. Hola gracias por las buenas vibras…mira el shampoo lo compre por catalogo de avon…la mascara de naturaleza y vida en farmacias knop y la mascara preface en el jumbo.

  5. Hola gracias por la buena onda…lo intentare…me parece q las mascarillas son mas sanitas…el shampoo no se…carinos

  6. Querida Anita,

    Gracias por tus SUPER datos! Los probaré de todas maneras y espero quedar conforme con ellos al igual que tú (:

    Besos!

  7. Linda, el shampoo SI tiene sulfatos, el que diga que no los tenga, no quiere decir que sea verdad, hay varios shampoos en el mercado que dicen no contener sal y si lo tienen, eh visto varios familand tambien y otras marcas! :/

  8. Lo importante es leer los componentes y no dejarse llevar por la publicidad, así podemos diferenciar y conocer sus componentes y que no nos cuenten cuentos,más que mal es nuestro dinero.
    Saludos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X