BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Tú posteas: Leche Autobronceadora “Sublime Bronze” de L’Oreal

No sé porque, pero a fines de noviembre me llego de la nada a mi casa en una bolsa con varios productos de la marca donde venía el set de mechas californianas más 3 esmaltes, pero en esta oportunidad hablare sobre el autobronceante.

Esta leche autobronceante dice ser bastante ligera, no grasa y no pegajosa, anti-marcas, sin olor de autobronceador,  y promete hidratar y dejar un bronceado luminoso. El envase dice que se puede ocupar en el rostro y cuerpo, indicando además que los colores aparecen luego de las 2 horas posteriores a la aplicación. También indica que para obtener los resultados esperados se debe ocupar a diario y una vez obtenido el color adecuado, se debe ocupar de 2 a 3 veces por semana.

Yo la he ocupado este último mes y estoy bien contenta ya que cumple con lo que promete, aunque sí tiene olor, pero a crema hidratante el cual se desvanece en un rato. Eso sí, solo lo he ocupado en las piernas ya que en invierno  igual se me broncean un poco los brazos y el escote, pero mis piernas pasan toda la temporada cubiertas, así que los primeros días de calor están bien blancuchas jajaja.

Al salir de la ducha lo primero que hago en mis piernas y pies es hidratarlos con una crema Bodycology (la cual compré gracias a la recomendación de una seguidora del blog, compra de la cual no me arrepiento!), luego pongo un bloqueador FPS 50 y como tercer paso me pongo el autobronceante lo mas uniformemente posible. Esto no es difícil de hacer ya que al ser tan fluido se esparce bastante bien en la piel, y en un par de horas más, mis piernas se ven naturalmente bronceadas y luminosas, bien bonitas! jajaja.

Así que se lo recomiendo a todas ya que en este tiempo es mejor usar autobronceantes que exponerse mucho al sol para obtener una piel morena, hay que cuidarse la piel!

JAVIERA

27 comentarios

  1. Hola, A mi no me gustó mucho, lo compré porque acá en el blog habían buenas referencias, pero el olor lo encuentro malo, el típico de autobronceante y me ha costado mucho echarmelo uniformemente porque como no se nota casi nada donde te haz hechado, a diferencia de otros autobronceantes, a veces repito los mismos lugares o cosas así.
    Lo bueno eso si es que a mi por lo menos no me deja naranja.
    Un beso

  2. Mmm quizas te pones muy poco, yo igual me pongo arto aunque la piel quede un poco sobrehidratada jajaj pero al hacerlo asi el producto se esparce por toda la piel, y como solo es una leche no deja manchas ni marcas 🙂

  3. Yo la uso en invierno en la cara y me funciona perfecto, soy tan blanca k de otra manera pareceria gasper, hay k tener ojo con las cejas, aunk basta con pasar un confort luego de aplicar

  4. Hola, mi hermana estuvo usando este producto, es muy fácil de usar, pero hay que tener cuidado con el agua, ya que si te cae una gota encima te queda una mancha blanca.

  5. Hola, compre este autobronceante con el fin de prolongar mi bronceado express durante las vacaciones, sabiendo que siempre me quedan con manchas porque soy muy blanquita pero como era para hecharlo sobre piel ya “oscurecida” no se notaria mucho. Peeero no sé si cambió la formula o es que con tantos años probando autobronceantes por fin aprendí a hecharlo porque una vez que me saque el bronceado express y volvi a ser blanca me lo heché y no me queda manchado toma un tono suave como mimetizado con la piel y tampoco tiene olor fuerte (habia tenido loreal entre tanto que probé y el unico que me gustaba era uno de bronceado progresivo Nutridore que igual tenia olor y aparte se descontinuo creo).

  6. CHICAS YO LO PROBE Y M QUEDO LOS PIES TODOS MANCHADOS Y LOS TOBILLOS TAMBIEM.. SE SALE EL AUTOBRONCEANTE CON LAS DUCHAS??

  7. Si… Es para ambos, pero ten mucho cuidado al aplicarlo en rostro. Tenemos muchos post sobre la aplicacion y errores comunes que se cometen-
    Un abrazo

  8. Saludos. Estoy usando el producto y es espectacular. despues de 3 usos mi rostro habia quedado fantastico, pero una mañana me lave la cara y volvio a ser blanca, no tanto como antes pero perdi el color y a partir de ese momento me lo aplico en el rostro y no hace efecto. Lo mismo en el cuello. ¿Que pudo haber pasado?

  9. Hola, quería saber porque es que te ponés el bloqueador antes del autobronceante? no basta ya con la crema hidratante?

  10. Porque siempre que nos vamos a exponer al sol hay que echarse bloqueador! Y los bloqueadores hacen doble funcion, porque la mayoria tb hidrata! Un abrazo

  11. Buenos dias, al principio me fascino, pero cuando pasan los dias luego de la exfoliacion, me aparecen lugares como manchas blancas (descamacion de la piel) sacando el autobronceante y me lo aplico por varios dias y la mancha sigue igual, no me la cubre.. que puedo hacer?

  12. Celeste! Me parece que debes tener algo dermatologico en esa zona. Te tienes que aplicar una crema especial para la zona, y no aplicarte autobronceante hasta que se te pase. Porfa acude a un dermatologo! Un abrazo y me cuentas como evoluciona, bueno?

  13. Hola chicas, necesito ayuda por favooor… Soy uuultra blanca y sólo una vez usé un autobronceante, creo que era de Nivea, pero quedé con manchas porque creo que lo apliqué mal, por lo que nunca más utilicé ninguno… Ahora quiero volver a intentar y he leído muchos buenos comentarios del Sublime Bronze de Loreal, pero sé que hay de varios tipos (spray, gel y leche autobronceadora) ¿Qué me aconsejan?

  14. Hola tengo manchas de vitiligo en las rodillas Yo soy muy blancha pero mis manchas aun mas . Alguien sabe como hacer para que me qede parejo quiero tapar las manchas con el autobronceante pero que me qede parejo en toda la pierna

  15. Yo me lo puse hoy toy algo bronceada xq estuve de vacaciones pero me puse para acentuar mas el sol y no se me vaya el bronceado

  16. Hola, me compre el gel pero quería saber cual es el más efectivo. Si la leche, el gel o el spray. Ya que usé el gel de nivea y había quedado naranja, pero volví a intentar! Gracias

  17. Hola, como están? Acabó de probar el autobronceante, deje que pasará una hora y como no noté ningún cambio , volví a aplicarse, ya paso otra hora y no notó resultados. Lo estaré haciendo bien??

  18. Las manchas que quedan en la ropa salen con el lavado?
    Quisiera tambien saber ocmo acceder a los post que indican la aplicacion en la cara.
    Gracias

  19. me lo acabo de comprar, mi duda despues de leer los post, es si se va con la ducha??
    porfa, porque si es asi , lo cambio antes de usar
    gracias

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X