BellezaCaraMaquillajeNovedadesPSBSlider

Tinte de pestañas (sin ondulado)

Hola Bellinas! Espero estén disfrutando el verano.

En la última (mi primera) junta PSB, les contaba a las chicas que yo uso el tinte de pestañas, pero SIN el ondulado. No sólo no me gusta cómo quedan con el ondulado permanente (lo probé), sino que así además es mucho menos agresivo el proceso, y estarán la mitad de tiempo en el salón.

Se me ocurrió preguntar si hacían sólo el tinte, porque mis pestañas son muy claras, y así no se destacan a menos que les ponga rimmel, y como siempre se me olvida desmaquillarme, no se veía un final feliz. Esta es una excelente solución para mí.

Ojo que no todos los locales ofrecen este servicio, por lo que deben preguntar en los lugares donde hacen “Tinte y ondulado de pestañas”, si les hacen sólo el tinte, y por cuánto (porque, obvio, además sale menos).

La foto aquí presentada NO SOY YO, porque no tuve tiempo de dejar un “antes” y después, pero así es exactamente como quedo yo con pre y post (y yo tengo el pelo castaño). Los resultados por supuesto dependerán del largo de sus pestañas y color previo al teñido.

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

El tenido dura unas 3 semanas promedio (me contaba la chica que me las tiñe), pero yo lo hago una vez al mes y quedo bien.

 

Espero este tip les sirva y seamos más las que pedimos este servicio, para que se masifique!

 

Cariños!

beso-maku

5 comentarios

  1. Me lo hacía cerca de mi casa, en el Spa aires ($5.000), pero tuve problemas y me cambié a Roxana Eugenin ($5.000 también). Ambos cerca de plaza egaña. Es cosa de consultar en los locales que ofrecen tintura y ondulado, si les hacen solo el ondulado, pues nunca lo anuncian sólo.
    😉

  2. Hola!! Porqué no les gusta el ondulado???
    Yo tengo ganas de hacermelo!! Aunque estoy indecisa!

    Saludos!

  3. María José, te cuento que no me gusta el ondulado por dos cosas:
    1. Mis pestañas son naturalmente onduladas, por lo que cuando me pongo rimmel quedan redonditas, y me gustan tal cual.
    2. Me lo hice (una vez), y si bien al principio se veía súper, duró como un día, y luego mis pestañas juro que parecían colas de chancho, yendo hacia atrás y con vueltas. Resultado: Horrible. Obvio que no he repetido la experiencia en otros lugares, me da un poco de pánico.

    Ahora bien, para la gente que tiene las pestañas lisas, supongo que funciona mucho mejor, dado que creo que es lo crespo natural de mis pestañas lo que puede haber afectado al extra-crespo que quedó después.

    Mi recomendación sería:
    Prueba a ver si te gusta. hay que ser valiente. Y si la cosa no funciona, creeme que se arregla con rimmel 😉

    cariños y suerte!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X