BellezaCuerpoNovedadesNutriciónPSBSalud

Remedios naturales para enfrentar bien este 2014

Hola bellas!

Me imagino que al igual que yo, muchas no deben querer que se acabe febrero.  Para la mayoría, entre las que me incluyo, marzo es sinónimo de gastos, estudios, trabajo y el comienzo de la  despedida del verano.  A pesar de todo esto, yo siempre busco la forma de sacarle el  lado positivo a este mes del año, ya que para mi simboliza el comienzo de nuevos proyectos.

Para lograr que todo resulte increíble, yo me preocupo desde el principio, de estar bien físicamente para que el cuerpo no me falle a mitad de camino. Es por esto, que siempre trato de hacer deportes por lo menos dos veces a la semana y además, siempre tengo en mi botiquín, mis infaltables remedios naturales!!

Les cuento que hace un tiempo mi cuñada,  que es una universitaria demasiado matea, me contó  que ella consumía  dos productos naturales que la ayudaban a mantenerse bien durante su estresante y largo año académico.

Uno de ellos es el “Inmunity”. Como su nombre lo dice, este remedio sirve para mejorar el sistema inmune. Este producto es una mezcla de arándanos y vitamina c, que ayuda principalmente a que uno no se agarre resfríos. Lo ideal es tomarse un comprimido diario y en caso de enfermarse, tomar dos para así combatir rápidamente los malestares propios de la gripe.

Otro remedio natural muy recomendable es el “Energy Fast”. Estas pastillas tienen por objetivo darnos energías en esos días que estamos extremadamente agotadas. Cada cápsula contiene una mezcla de Schizandra, Guaraná y Ginseng Siberiano, que son tres plantas que juntas nos dan más energías y nos ayudan a mejorar nuestra memoria. Es importante eso sí, solo tomar UN comprimido al día y ojalá en la mañana.

Ambos medicamentos vienen en un formato de 60 cápsulas, son del laboratorio canadiense “Techlab” y cuestan alrededor de $11.000 pesos.

Finalmente, como dato extra, les quiero recomendar las pastillas de Cranberry. Yo hace un buen tiempo sufría a lo menos de dos episodios de cistitis al año, hasta que mi ginecóloga me recomendó estas benditas pastillas. Les prometo que desde que las tomo diariamente, nunca más sufrí  de una infección urinaria.

Chicas, ¿Alguna conoce o toma alguna de estas pastillas? ¿Conocen otro medicamento natural que nos puedan recomendar?

Besos!!

CARO

18 comentarios

  1. Los tratamientos naturales son super buenos, pero no olvidar de mencionarlos cuando vamos al medico o informarnos si producen algun otro efecto por si solo o si tomamos otro medicamento.

    Los arandanos son super buenos para evitar las infecciones urinarias, yo también sufrí bastante con ellas, aparte de cosumir arandanos pero como fruta agregué otras medidas de conducta para evitar la infeccion.

    Cuidado con el Energy Fast si tienen la presion alta o estan tomando algun medicamento que les suba la presion.

    yo les recomiendo la Papenzima, ingrediente : papaina ¿qué es eso? es una enzima de la papaya , que su efecto terapeutico es ser antiinflamatorio, excelente para quienes los antiinflamatorios de farmacia les causa molestias estomacales.

    No recuerdo cuanto vale, pero lo venden en las farmacias de cadena.

    Cuando un activo es de origen natural prefiero consumirlo directamente desde la fruta, ya sea incorporandola a la dieta o aumentando su consumo.

    Alguien a tomado la Hierba de San Juan como antidepresivo? Si lo hacen que no sea automedicada tienen monton de restricciones si uno esta tomando otro medicamento.

    De los productos que he oido muy buenos comentarios son los de medicina biolgica : laboratorio Heel.

    saludotes

  2. Los cranberris son realmente buenos!! Se los recomiendo totalmente! Alejan la infección utinaria! Desde que los tomo he andado perfect y no me ha vuelto a dar.

    Saludos!

  3. Hola Verin! Gracias por los consejos!! Yo también uso la “Papenzima” cuando tengo dolor de garganta y es súper buena.
    Saludos!

  4. A mi se me cae un monton el pelo, eh escuchado harto de la levadura de cerveza pero la mayoria dice que no les resulto . . . a quien le creo? 🙁

  5. Deberías averiguar por qué se te cae el pelo, hacer una especie de analisis si es por estres, cambio en algun producto capilar, alimentación ó medicamentos nuevos (anticonceptivos). Te recomendaría ir al dermatologo si es inexplicable la caida del pelo.
    Quizás un multivitaminico te vendría bien.

    saludos

  6. Jane! Te cuento que a mi todo los años se me cae el pelo durante algunas semanas. Lo que yo hago y me funciona, es usar el shampoo anti caída “Dercos” de Vichy y además tomo las pastillas marca GNC “Women´s: Hair, skin & nails formula”. Ambas cosas me las recetó la dermatóloga.
    Saludos!

  7. Caro…donde compras el inmunity????
    Yo el año pasado tome el bion 3 y me fue super bien para los resfriados, lo único malo de estos remedios es que como tienes que descansar de ellos por unos meses cuando te resfrias te vienen muy fuerte, ya que ahora a mi me paso..cuál conocen ustedes que sea bueno para las defensas…

  8. Hola, siempre he tenido dudas con ese producto Woman’s hair, skin and nails. Sus activos son colageno? Para la caida de mi pelop dejé de teñirmelo (ahora tengo mechas californianas de pobre), usar champú muy fuerte (casi como lavalozas).

    Saludos a todas

  9. Hola!! Te cuento que el Inmunity lo venden en la Farmacia Ahumada. Estas pastilla son muy buenas para mejorar el sistema inmune y además, son solamente una mezcla de arándanos y vitamina C.

    Espero que te sirvan!
    Saludos!

  10. me compré las vitaminas inmunty en farmacias ahumada me costaron alrrededor de 4 mil pesos, no mas que eso, además habia otra opción que me pareció buena, del mismo laboratorio, se llamaban algo asi como TRIPLE PROTECCION , eran de propóleo, vitamina c y zinc y esa estaba como a 4500, mas opociones aún! 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X