PSB

Recuperar nuestro pelo después del verano

Hola bellas espero que estén disfrutando a concho estos últimos días de vacaciones al igual que yo.

Hoy les quiero comentar de mi experiencia con KERATIN MIRACLE de Davines. La verdad es que ya hace varios meses tenia mi pelo descuidado, no había aplicado mascarillas hidratantes ni masajes ni nada por el estilo,  se me paso el tiempo y no había hecho nada de nada y con la llegada del verano el pelo se me reseco aun mas, así que decidí hacer algo por el  y me compre Keratin Miracle.

¿Que es?

Como su nombre lo indica es queratina,  proteína esencial  de la cual esta formado el cabello tanto  en sus capas externas como internas , es la encargada de entregarle brillo e hidratación a nuestro pelo. Ojo que este producto no alisa el pelo así que no crean que al usarlo quedaran con el pelo chuzo.

Esta compuesto por queratina natural e  hidrolizada y rosa canina3 componentes hechos para reconstruir cabellos extremadamente dañados devolviéndoles suavidad  y brillo.

¿Cómo se usa?

Después del lavado aplicas el producto mecha por pecha de arriba hacia  abajo, dejas actuar durante 20 min, luego retiras y aplicas acondicionador. La verdad yo no lo hice al pie de la letra aplique el producto después de el lavado con la intención de sacármelo al rato, pero me puse hacer otras labores y lo olvide, dejando actuar el producto por varias horas, de hecho me lo saque recien en la noche y adivinen mi pelo revivió quedo muchísimos mas suave y casi sin frizz, por lo que aseguro que el producto es bueno y hace lo que promete

¿Dónde lo encuentras?

Seguramente deben estar pensando lo caro que debe ser esta maravilla, pero para su sorpresa este producto lo pueden encontrar en 2 formatos, en formato de litro que cuesta cerca de los $30.000, pero también esta el formato sachet de 40 ml,que no cuesta mas de $5000, esta cantidad les alcanzara por lo menos para 4 veces y dependiendo de el daño que tengan en el pelo lo pueden ocupar una vez al mes o cada 15 días .

Lo mejor de este formato pequeño  es que a pesar que es un sachet tiene varias cosas buenas de partida posee un tapita que cierra el sachet ósea no queda abierto una vez que lo ocupas por primera vez, también al ser como un sobre lo puedes llevar fácilmente si sales de viaje en cualquier cosmetiquero y fácilmente puedes sacar hasta la ultima gota aplastando el sachet y no perderás producto.

Lo encuentran en Casa Pichara

 

Por ultimo el olor es muy agradable ideal para dejárselo un buen rato de hecho después de el lavado el olor  dura en el pelo

 

También si quieren reforzar el tratamiento pueden comprarse el shampoo Moisture Remedi con el acondicionador Vegetarian Miracle de la misma línea Nourishing de la marca  Davines

Debo decir que quede muy feliz con mi pelito el frizz se me disminuyo mucho  y se aumento la suavidad y el brillo

Así que mis bellas si quieren recuperar su pelito después de las vacaciones en casa y sin gastar mucho esta es una excelente opción

¿Alguna de ustedes a probado este producto? ¿ que les pareció? ¿qué otra opción usan para recuperar el pelo después del verano?

Besos a todas

beso-javi

14 comentarios

  1. Javi me tinca mucho el producto!! pero no caché, es máscara o acondicionador?? que formato usaste tu?
    Gracias por el dato!!

  2. Yo la use y es buena, buena.Si aplicas una gorra o calor mientras la tienes puesta, el resultado mejora aún más.
    Ahora, las niñas de casa pichara el año pasado me dijeron que esta que muestras tenia una versión mejorada, la cual viene con acondicionador y se usa como una crema de.tratamiento, se llama “Naturaltech Nourishing hair Building pak” de Davines.Se aplica después del Shampoo y listo!.
    Si el pelo está muy dañado, se puede usar hasta dos veces a la semana y luego se alterna o según necesidad, rinde bastante. El precio lo pueden ver en pichara.cl.
    Saluditos de Conce chicas!

  3. Aparte se este pdcto cual recomiendan para pelo ondulado seco en las puntas y con tendencia a graso en el.cuero cabelludo? Los de keraatase me dejan super pesado el pelo….cual sera bueno?

  4. Esta línea es maravillosa, en la actualidad tienen otra presentación, el acondicionador cuesta creo
    $ 14.000 pero se paga con lo bien que queda el pelo, el mío es porfiado, seco en las puntas ósea una lindura jajaj y pero este acondicionador le cae bien.

  5. Malllll
    Me fue pesimooo
    El pelo totalmente enredado
    Fue muy dificil desenredarlo
    Tuve que ponerme aceite de argan
    Para desenredar y perdi mucjo pelo
    Quede muy triste
    De e ser que es para algunos pelos nomas, el mio es muy fino

  6. Hola! Les quería contar que hoy fui a Pichara por mi sobrecito de keratin miracle y me dijeron que la habían descontinuado, y que en su reemplazo estaba nourishing hair building pak de la linea Natural tech. Quedé con la duda de si era verdad o no, pero he visto en varios foros que al parecer es así. Me costó 18.900 y trae 250 ml. Les dejo el dato por si les sirve.
    Saludos!

  7. Yo lo uso hace mucho tiempo, es bueno, pero cuando ya me la saco y le echo acondicionador, al salir de la ducha me queda el pelo muy tieso, para nada suave, después con otro lavado ya se quita esa sensación. Será porque mi pelo no está tan mal para usarlo? Please consejos 🙁

  8. Hola, he visto en varios foros que después de aplicarse el acondicionador usan el secador de pelo para sellar. Es necesario? Por mí no me lo sacara con secador, hoy lo use con secador y sentí que no me hizo nada!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X