BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Piel Satinada con Burt`s Bees

Hola bellas!, nos encontramos justo en la mitad del verano así que aun nos quedan semanitas para aprovechar de andar con ropa ligera que muestra nuestros brazos y piernas.

Hoy les quiero comentar de mi crema de cuerpo perfecta para esta época del año. Yo hace unos 5 años que decidí no tomar más sol y si me encuentro en la playa me expongo muy poquito, con factor 50 solo para tomar un leve color más saludable en la piel (sobretodo en la piernas que obviamente se ven mejor con un poquito de color antes blancas como la leche).

Bueno como es tan poquito el sol que toman mis piernas uso en ellas la crema de cuerpo de Burt’s Bees Radiance. La gracia que tiene esta crema es  que deja un efecto satinado en la piel muy sutil , la piel se ve resplandeciente y el leve color que pueden llegar a tener las piernas se resalta mucho más.

Como todos los productos de esta marca  el olor es delicioso, la textura muy ligera y de absorción rápida, por lo que no quedas pegote después de aplicarla.

Está hecha con jalea real, vitaminas A, C, D y K, aceite de girasol y mica que es la responsable de entregarle a la crema el efecto satinado. Es un 98, 2% natural y no contiene parabenos, ¿qué mejor?

Es una crema que la puedes ocupar de uso diario o en ocasiones importantes como matrimonios y fiestas.

A mi me encantó, es mi crema hidratante de cuerpo oficial para el verano. ¿Y ustedes han probado esta crema? ¿Les gustan las cremas con efecto satinado para el cuerpo? ¿Cuál es tu favorita?

Besos,

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

mano

8 comentarios

  1. yo la tengo! y me encanta queda muy sutil y linda en la piel y me encanta lo honestos que son en cuanto a que porcentaje es realmente natural en el producto y que porcentaje no, ademas que no contenga parabenos es un plus y la marca no hace test en animales, que mejor?

  2. Hola!! Amo BB!!, pero la verdad es que esta crema especificamente no me gustó, el olor, y tampoco encontre que haya sido la maravilla, lo que si es rico aplicarla cuando salimos o cuando hay sol, para que el efecto satinado se note aun más ( a todo eso el efecto es natura gracias a la mica que posee).
    Besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X