BellezaCuerpoMujerPSB

Pantalones anchos, la moda de esta temporada

Hola Bellinas! ¿Han visto que esta temporada se están llevando los pantalones extra anchos?

Este es el conocido pantalón Palazzo, que estuvo de moda hace unos 50 años y ahora vuelve en plenitud.

Se está llevando tanto liso como estampado, y en telas livianas puede ser ideal para el verano, y con corte a la cintura.

Este pantalón debe llevarse largo, pero jamás arrastrarlo por el piso.

Dependiendo de la tela y ocasión, puede usarse formal o para la playa, así que es muy versátil.

Ahora bien, y ojo, porque esto pasa con varias tendencias de la moda: este pantalón no es para todas. Favorece a las altas y con poca cadera, así que ténganlo en cuenta al comprar, porque la mayoría de las latinas no encajamos en ese molde.

Si eres caderona o baja, este tipo de pantalones no hará nada bueno por ti.

Y ustedes, ¿qué opinan de esta moda? ¿Creen que dure?

logoparaserbellachico-300x47

13 comentarios

  1. :O siento que es perfecto para mi que no soy caderona pero tampoco soy tan alta (1,65m), ustedes chicas que son modelos que consideran por alta?
    Igual me gustan harto este tipo de pantalones aunque no me atrevo mucho a usarlos si no estan amarrados en los tobillos asi como bombachos.

  2. En mi opinión, 1,70 para arriba es una mujer alta. La media en Chile para mujeres está en este momento en 1,67 (no está de más saberlo). Si tienes poca cadera yo creo que te quedaría bien este tipo de pantalones, aunque ojo que se están llevando sueltos y no bombachos. Yo siento que me veo más baja con estos pantalones, pero es que yo mido 1,57 y no hay mucho que hacer con eso, jajaja. Cariños!

  3. ajjaj, gracias maku por el consejo. Lo que yo decia es que uso muchos bombachos pero aun no me atrevo a usarlos sueltos, pero me animaré.

  4. Maku con respecto al promedio estas muy equivocada.
    yo el año pasado lo escuché en las noticias y se encuentra la media de la altura de la mujer chilena entre 1.57-1.59.

    Saludos

  5. Excelente dato Bernardita—- Entonces la media chilena es 1.58.
    Dicho y hecho.
    1.65 pa ariba desde ahora en adelante es normal alta.
    Beso

  6. Creo que este tipo de moda ni nos fijamos la mayoría de la chilenas, no es necesario ni probarnos algo así, no creo que aporte mucho a nuestra diario vivir de la moda. Saludos!

  7. Y has probado en los malls? porque allí siempre tienes muchas opciones de tiendas y siempre están trayendo lo que está de moda!

  8. Me compré un bombacho ancho, pero ahora no se si usarlos, es complicado poder combinarlos con la polera o blusa exacta.

  9. Este tpantaloninventoM es perfecto para mi, me encantan las ropas a la moda siempre me gusta inventar con mi estilo ya me compre el mio.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X