ManosPSB

Mis uñas festivaleras….

Como seguimos en la onda festival, hoy les quiero mostrar otro de mis arreglos especiales para la Gala 2014. Me preparé con todo por si tenía la suerte de que Francisca Merino me metiera a la Manicam… Lamentablemente nadie me pescó… BUH

Mis uñas son rockeras y la inspiración es de un diamante en el centro. Como el cierre de atrás de mi vestido era plateado, la línea del diamante también lo es, y conseguí una bella pulsera de cuero negro con plata…. Grrrrrrr. Toda una fiera me sentía.

Son esmaltadas en gel, la inspiración la obtuve en instagram es_nail, y la artista se llama Jose Sobarzo (mj.sobarzoc@gmail.com). Precio 25.000

Que les parecieron mis uñitas!!!

la foto 1

También puede interesarte...

la foto 2

la foto 3

la foto 5

beso-renata-300x108

 

 

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

4 comentarios

  1. Es que ninguna mina entendió el propósito de la manicam, salvo tu y la Maura…. Todas con el típico nude o french manicure…. Divina Renata!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X