BellezaCaraEmbarazoMaquillajeMujerPSB

Mis nuevas pestañas

Hola a todas ¿cómo están? Les cuento que mi embarazo avanza y estoy a punto de salir de prenatal, así que pronto le tendré noticias a todas las embarazosas cómo yo sobre cómo me estoy preparando para la llegada de mi Gerónimo.

Bueno, parte de esta preparación de este último tiempo se ha centrado en mi misma, en ponerme bonita y en sentirme bien. Por eso, ayer decidí hacer algo que no hacía hace un buen tiempo (por coñete en verdad): encresparme mis pestañas. Antes siempre lo hacía pero iba a lugares especiales de manicure y me cobraban bastante caro y en verdad no siempre me quedaban como a mi me gustaba. Hasta que, una amiga de todas nosotras, una fiel seguidora de nuestro blog, escribió muy sinceramente que ella hacía pestañas a domicilio, que había empezado hace poco y quería que la ayudáramos publicando un aviso sobre ella. Bueno, ya saben, a nosotras nos gusta probar antes de recomendar a ojos cerrados, así que me decidí a llamar a mi super Clo.

Ahora, ¿por qué amé a la Clo?

1. Va a mi casa. Mucho más cómodo

2. El precio. $10.000 por el encrespado. Increíble.

3. Delicada, tierna y paciente.

4. Mis ojos nunca se irritaron ni lloraron. A veces ocupan productos tan fuertes que los ojos me quedan rojos por horas. Con los de la Clo NADA de NADA.

5. Mis pestañas no quedaron como cola de chancho. Siempre que me he hecho las pestañas nunca le achuntan a cómo me gusta que queden. Me gustan crespas pero normal, no esas ultra hiper enrolladas, como una cola de chancho pues. Con la Clo me quedaron bellas, la curva que quería.

Así que chicas, las invito a probar la mano de la Clo, que además maquilla, así que para cualquier evento pueden matar dos pájaros de un tiro. La Clo reúne las tres B, bueno, bonito y barato, ¿qué más podemos pedir?

Les dejo sus datos:

Claudia Dehnhardt

mail: makeupclo@gmail.com

Cel: 97783989

Facebook: MakeUp Clo

Les dejo foto de mis pestañas

20140225_105718

beso-barbara-300x108

15 comentarios

  1. Buena Maku, muy buen dato!!!
    Quería preguntarles si alguien sabe donde Venden tinte de pestañas negro!!??!?
    XoEs que sólo me gustaría hacerme eso y solita en mi casa porque tengo las pestañas claritas!!

    Besos y saludos!!!

  2. A mi tambien me atendio Clo y me quedaron super mis pestañas,ya no tengo que usar elementos para encresparlas,solo colocar el rimmel..La recomiendo

  3. En DBS venden un tinte para cejas y pestañas. Yo siempre compro en negro pero solo lo he usado para las cejas porque tengo canas. Trae unas tiritas de papel para teñirse las pestañas pero nunca lo he hecho. Cuesta como $ 6.000 creo y dura harto.

  4. Hola, yo también estoy embarazada… y es el primero… así que he dejado de hacer muchas cosas para que no le haga mal a mi pequeño.. Le preguntaste al doctor si no era dañino? ya que por lo menos te recomiendan no teñirte el pelo… es que me gustaría mucho encresparme las pestañas..
    Y que felicidad ya estar saliendo de prenatal!!!! un abrazo!

  5. Hola Paula por lo que me he informado durante el primer trimestre seria complicado hacerse la Permanente, por lo que es cero recomendable y no lo haría tampoco.
    yo prefiero hacerlo después del segundo trimestre para asegurarse, pero no debería haber problema, la cantidad de producto que se aplica es mínima y el tiempo de exposición es poco.
    Saludos!!!
    Clo

  6. Hola Paola
    Las Pestañas (casi) no se caen a menos que quede alguna muy pegada o sean las tengas muy debiles ya que van pegadas a un “bigudi” (cilindrico) y a veces en el proceso de despegarlas se queda alguna, pero a lo mas se cae una o dos.
    El Tinte esta en camino, en dos semanas mas lo tendre para ofrecerlo 🙂
    Voy a estar avisando por Facebook!!! agregame
    Saludos!!!

  7. Hola, no ubiqué a Clo. Y les dejo otro dato a domicilio 10.000 y en comunas cercanas a Maipú 7000
    Me quedaron bellas las pestañas con Andrea en el 83585459

    Usa los 3 tamaños de bigudies y por fin no parecen colas de crédito
    Recomendable

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X