PeloProductosPSB

MI MOUSSE ESTRELLA: LIVING PROOF

Guapas bellas… Como van sus veraneos?? En la playa descanzando o trabajando? Bueno como uds saben yo ando como loca sin parar. Pero ya se viene abril, ese hermoso mes en que dejo de grabar y me entrego a los placeres de los viajes.
Muchas me han preguntado como estoy controlando mi cabellera ahora que estoy de pelito cortito…. Y la verdad es que debo admitirles que no ha sido un gran gran tema, ya que ahora estoy cultivando el look pixie, el cual por tener el pelo liso, no es tan díficil de manejar. Pero sin embargo hace unos meses estaba con un look un poco mas Rihanna, onda jopin en el centro, que se me enrrulaba y despeinaba a diario.
Para este momento encontré un producto ideal. Un mousse de Living Proof, una marca gringa ecologica, que promete resultados idénticos en tu pelo, a los que logras con los típicos productos disponibles en el mercado. La gracia: NO TIENE ALCOHOL. El alcohol que viene en casi todos los productos de styling para nuestro pelo, lo deteriora y hace que se nos ponga no solo mas opaco si no que su textura pierda sedocidad.
Fue una misión bien complicada les voy a contar encontrar este productin… Fuí a todos lados en gringolandia; a Rickys, a las Farmacias, Uffffff. Encontrar un producto para pelo sin alcohol, realmente fue una odisea. Pero valió la pena porque con el look rockero que estaba llevando en ese momento era inevitable usar productos para darle forma al jopo, y usar algo que me hiciera daño a diario, era un crimen que uds saben no estaba dispuesta a cometer. No por algo invierto tanto tanto tanto esfuerzo en mi cabellera.
Les cuento que para lavarlo sigo usando la línea completa de tratamiento de Miriam Quevedo, y la verdad es que mas feliz no puedo estar. Voy a cortarme el pelo una vez al mes, o cada mes y medio, y se mueren la cantidad de pelo que me cortan. Yo calculo que me está creciendo como 2 cm por mes!!!!!!! HEAVYYYY siendo que a mí no me crecía mas de 3 dedos al año.

Bueno chicas espero hayan quedado contentas con este update sobre mi pelito… Y les quería preguntar??? Sigo cortándomelo o lo dejo crecer? Espero sus comentarios.
Un besote enorme

 

beso-renata-300x108

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

11 comentarios

  1. Que línea de Miriam Quevedo es la que estas usando??? y donde la puedo encontrar??? porque el pelo tb me crece suuuuuuuuper lento 🙁
    Y ese mousse lo venden en Chilito???

    Cariños, ah!!! y creo que te queda el pelo corto 😉

  2. Buenisimo el dato, pero en chile habra algo parecido… y te ves super con el pelo corto yo lo llevo asi dos años y es lo mas comodo que hay y uno se siente hasta mas femenina… saludos

  3. La linea platino…. La venden en Salcobrand, pero solo en sector oriente. Yo lo encontre en el de colon con manquehue…
    El mousse en sephora.com
    Besote

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X