BellezaCaraNovedadesProducto de la SemanaPSB

MI jabón favorito para la cara!!! VOL 2….

Con gusto les quiero hablar de este producto, que ya voy por mi tercera compra, y cuando uno se repite el plato tantas veces en el mundo de la cosmética, es porque el producto es bueno buenooooo….

Se trata de mi jabón para cara de cabecera, Clary Sage de Burts Bees, el cual no solo tiene el mejor olor si no que he andado regio con el.
LLevo usándolo apróx 6 meses y la verdad es que hasta HOY no he tenido ningún problema. Para el invierno fue el jabón ideal, porque te deja la cara limpia, sin sensación tirante (que es pésima para nuestra cara) y además la deja hidratada. Cero resequedad!!! Y como mi cara andaba cero km dejé de lado otro productos  como el jabón de carbón de lush, con el que controlaba mis granitos ocasionales.
Ahora les debo confesar que llegando el verano, y con el el dia D de mi programa, mi cara empezó a florecer… Y ahora tuve que volver a mi jabon de carbon de lush amado.
Ya les contaré cuando vuelva a tener la cara potito de guagua, pero mientras la tuve el jabon de savia de burts bees me acompaño gloriosamente y espero retomarlo cuanto antes, ya que el jabon de carbon deja la cara un poco tirante de mas (mal necesario cuando andamos muy grasosas).

Espero les sirva el datito

 

beso-renata-300x108

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

15 comentarios

  1. Lo consideraremos entonces..
    Saca el maquillaje? o hay que considerar el uso de una micelar después de usarlo?
    Saluditos!

  2. Hola te cuento… yo usé la loción de limpieza Burts Bees de la linea sensitive durante 6 meses aprox. El asunto fue que al principio me gusto harto porque era ideal para mi piel la cual es sensible, mixta y tengo un poco de rosácea de vez en cuando. El asunto es que la deje de usar cuando un día me desmaquillaba mis ojos con las toallitas y me pase está también por la cara y paso que salió sucia… y me decepcione bastante, ya que según lo que prometen estos jabones es que limpian grasitud , suciedad y restos de maquillaje pero nunca fue o quizás los primeros meses fue y luego murió el producto no sé…. en lo único que cumplen es que no irritan, al menos en mi caso. Igual me dió lata porque tan baratos no son estos productos. Actualmente estoy usando el gel de cara de Nivea de color verde al principio me irritaba un poco después de usarlo, pero a los tres días mi piel anduvo sin problemas.
    Saludos

  3. Yo no cambio mi Perfectly Clean de Estee Lauder, he comprado otros, pero ha sido botar plata.
    El precio lo vale. Además, muchas veces viene de regalo con estuches de cremas de la misma marca y dura bastante, ya que al ser en mousse sólo con una pequeña cantidad es suficiente. Tiempo atrás Renata habló de este producto y la línea completa, que también la uso. Nunca había tenido el rostro de mi piel tan perfecto.

  4. Yo uso la crema de día y de noche de esta linea y me encanta!!!! Es lo mejor que he probado y por lo demás no son testeados en animales … Que es muy importante investigar los productos que consumimos … Tomemos conciencia

  5. Buen dato! Habrá q probarlo. Mientras uso el jabón Ultra Facial Cleanser de Kiehl’s y ha funcionado perfecto en mi piel, sobre todo no me deja esa sensación tirante q es tan desagradable.

  6. Hola Katha!

    E Falabella, hay Stand de Burts bees, si no puedes comprarlo por internet en fallabella igual, así lo hago yo.
    Saludos de Conce!

  7. Hola, yo me compré para probar este mismo jabón de rostro pero la versión para piel sensible….por lo general no compro un producto 2 veces a menos que me guste mucho, y este si me gusto mucho y si lo compraré de nuevo ahora que me queda poquito…Lo uso en la ducha eso si, me deja la piel suavecita y no la reseca, que es lo que me pasa con otras marcas. La recomiendo 100%.

  8. hola, gracias por el dato, me tinca, ahora alterno entre effaclar y rosaliac en gel de limpieza, y tambien tengo mi jabon de carbon en caso de emergencia, para esos dias en una brota, jajaa, me encanta el blog, es lo mejor, besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X