Chicas, sabemos que varias de nuestras bellinas tienen las piel grasa y somos bastantes las que sucumbimos a los vaivenes de este caprichoso tipo de piel.
Estas son unas recetas riquísimas enfocadas a las que tienen la piel grasa.
1. Mascara de Avena y Pepino
Si no les gustan los químicos en su exfoliante, pero quieren prevenir los puntos negros y blancos, esta mascara es ideal. Toma un pepino pequeño córtalo en trozos chicos y procésalo en una minipimer; agrégale dos cucharadas de yogurt y luego media taza de avena. Cuando la mezcla luzca como una pasta aplícala en tu cara y déjala por 10 minutos, enjuaga con agua helada y pon hidratante después.
2. Mascara de Bicarbonato
No hay nada mejor para los puntos negros que esta mascara, aparte es lo mas simple que hay en este mundo. Sólo tienes que mezclar bicarbonato de soda y agua, junta 1 parte de bicarbonato y 1/2 de agua para hacer una pasta. Ponla en el área en que tengas los puntos negros, con cuidado masajea la pasta y luego déjala por 10 minutos. Enjuágala con agua helada.
3. Mascara de Miel y Manzana
Para aquellas que quieren cerrar los poros abiertos de su piel y a la vez tensarla, lo mejor es la mascara de miel y manzana. Corta 1 manzana sin cáscara en pequeños pedazos, hazla una papilla y mézclala con 3 cucharadas de miel. Masajea tu piel con la pasta y déjala actuar por 15 minutos y enjuaga con agua helada.
Esperamos les gusten los consejillos!
Besos,
Gracias por los consejos! Yo tengo la piel grasa, y nunca he probado con máscaras faciales, hoy misma partiré con la de bicarbonato!!
Saludos bellinas
Gracias por los datos, también tengo la piel grasa pero solo en la famosa “zona T” me tinca mucho la máscara con pepino, debe dejar una sensación refrescante en el rostro asi que la haré hoy mismo.
Saludos!
La de bicarbonato es magia para los odiosos puntitos blancos
Saludos
cada cuánto se puede repetir la de bicarbonato? me dejo la piel maravillosa 🙂 gracias!