BellezaCaraMaquillajeNovedadesProductosPSB

Maquillaje en 8 simples pasos

Hace un tiempo aprendí de un super maquillador de la firma Mac un maquillaje super simple que cualquiera puede hacer una versión propia en su casa y con pocos implementos.

Solo necesitas un brillo en polvo o en pote, un Paint Pot color indianwood de Mac o una sombra en crema dorada  y un lápiz para ojos color piel o café bien claro. Y bueno obviamente base, algo para los cachetines y un rouge opaco para resaltar lo más posible la boca.


1. Aplicar la base en toda la cara y difuminando hacia el cuello.
2.  Aplicar un tono color durazno en los pómulos, logrando una L desde la sien hasta la parte mas pronunciada del pómulo. Difuminar bien para que no se note su presencia.
3. Aplicar el brillo, ojalá satinado, sobre la L (arriba) que acabas de hacer con el blush y debajo de la ojera exterior.
4. Aplicar el mismo brillo en todo el párpado, con el dedo o pincel. No olvides echarlo en el principio del lagrimal para que quede bien brillante.
5. Aplicar el Paint Pot en la parte del ojo móvil, distrubuirlo bien y con un pincel difuminarlo hacia el final de la ceja en forma de < (signo menos matemático). No difuminar mucho hacia arriba del párpado móvil, solo hacia afuera, ya que queremos un efecto mas de delineado que de smokey eye.
6. Aplicar el delineador dentro del lagrimal inferior y extender la linea hacia la ceja. Así damos el efecto de marco para el color que pusimos en el párpado. Aplicar también el lápiz al principio del lagrimal, pero por afuera para acentuar la luz de esa zona.
7. Peinar cejas hacia arriba, solo si se quiere, y aplicar toneladas de mascara de pestañas.
8. Finalmente aplicar el labial color mate, que puede ser cockney de Mac o Morange de Mac que son ambos colores mate. Si no tienen colores mate, les recomiendo que se apliquen el rouge y luego pongan una capa de polvos compactos sobre el. Dejar un minuto y luego retirar el exceso con un papel higiénico con suaves golpecitos.

Listo!!! Espero les guste y sirva.

Si alguna tiene tips de maquillajes no duden en mandarlos.

Besos,

logoparaserbellachico-300x47

4 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X