BellezaNovedadesPSBUñas

Manicure francesa en casa

¡Hola hermosas! Hoy les quiero contar de la manicure francesa. Esta se caracteriza por tener la base de la uña en rosa y las puntas en blanco, aunque últimamente también se han visto variaciones de color. Mi favorita es la negra mate con la punta en negro brillante. Pero hoy les voy a hablar de la clásica: blanco y rosa.

Para las que hayan intentado hacer esto en casa, sabrán que no es para nada fácil. Para empezar porque a uno le falla el pulso y para continuar porque no somos ambidiestras… Yo he probado con los sets que vienen con tres esmaltes (uno de base, uno blanco y un top coat), pero como el pincel es casi el mismo que en los pinceles normales, me queda un desastre. Sin mencionar que me pinto los dedos, jajaja.

Luego mi marido me regaló uno que viene con un pincel de “precisión”, pero déjeme decirles que es casi lo mismo en nivel de dificultad.

Por último, me compré dos lápices es The Beauty Store, ambos de Essence: “Nailwhite-pencil” y “French manicure and pedicure pen”, y estoy muy contenta con ambos.

El primero parece un lápiz grafito (aunque blanco) y sirve para colorear la uña desde abajo. Luego simplemente usan un brillo o un endurecedor encima, y van ultra ladies a la oficina (y les toma nada de tiempo).

El segundo es un poco más complejo, recomiendo que se los aplique una amiga si pueden, pero yo me pude hacer ambas manos sin mayores problemas (aunque con mucha calma). Este parece un scripto, con el cual pintan sobre la uña. Si requieren más esmalte, basta con apretar la punta, que se hunde dejando más flujo. Hagan esto con cuidado eso sí. Para aplicar este correctamente, pongan el color base que quieren, pintan con blanco, y encima un top coat para sellar. Este queda mucho más blanco que el anterior.

 

Y ustedes bellas ¿se han hecho este tipo de manicure? ¿Qué trucos usan para hacerlo en casa?

 

Cariños miles,

beso-maku

4 comentarios

  1. Gracias he tenido en las manos los lapices, que bueno saber de tu experiencia.
    El lunes llegaré francesa al trabajo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X