BellezaMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Long Lasting de Essence… ¡El mejor eyeliner!

Guapas, dentro del maquillaje los delineadores de ojos son muy menospreciados. Dedicamos poco tiempo a buscar uno realmente bueno que no se corra media hora después de pintarnos o que no se convierta en una mancha oscura como ojera después de una noche de baile.

Hace poco les comenté de un delineador en el post de los “MUST del año 2013”, del cual no les había escrito, y hoy les doy el dato para que no tengan que seguir buscando.

El delineador de ojos Long Lasting de Essence viene en formato de lápiz pero con barra retráctil, para que no tengan que sufrir sacando punta y perdiendo producto.

Es muy fácil de aplicar porque tiene una textura cremosa, lo que deja un acabado como si fuera de tinta. Además, pueden usarlo para diversos looks, desde cat eye a rellenar las líneas de agua, incluso pueden difuminarlo antes de que seque y lograr un estilo Smokey eyes.

No se confundan, el lápiz no es permanente o a prueba de agua, pero dura todo un día intacto. Lo mejor de este producto es que no sólo es buenísimo y duradero, si no que cumple con las 3B: también es barato!!

También puede interesarte...

Tip: pueden encontrarlo en las tiendas DBS.

Bellinas, ¿conocían este delineador? ¿Recomendarían otro eyeliner de larga duración?

Un beso,

beso-ale-300x108

13 comentarios

  1. y el precio? Por qué recomiendan productos y nunca ponen precio.. Uno aproximado siquiera.. Me tinca pero no se si es adecuado para mi presupuesto universitario

  2. Hola,
    El delineador es indispensable para mi, no me puede faltar!!!, he probado varios y en este momento estoy usando un mabellyne líquido, tengo negro y café. También tengo uno tipo gel de Bobby Brown, es realmente muy bueno y no se corre en tooodo el día, ni siquiera si me doy un chapuzon, el inconveniente es que siendo gel, se aplica con pincel y es dificil que quede bien preciso.

  3. Hola Dani, el precio es de 4.000 apróx. te lo recomiendo 100% y duran una eternidad.
    Un abrazo.

  4. Paola la mejor fijación se logra al ser ocupado en el párpado, pero funciona sin problema para la línea de agua.
    Cariños!

  5. Camila, también me lo han recomendado, pero sólo he probado sus labiales. Será mi próxima compra, gracias por el dato.
    Un abrazo!

  6. Hola! yo uso el Liquidlast liner de MAC, es de 2.5 ml, bastante espeso pero dura mucho, mucho, mucho, te puedes bañar y aún sigue intacto. El único y gran pero que para ser tan chiquito es carito, $17 mil pesos apróx.

    Saludos

  7. Gracias por el dato Caro!!! A veces hay que pagar un poquito de más pero se asegura calidad…
    Un abrazo!!

  8. lo probare! hace un bueeen tiempo que no uso delineador negro porque me aburri de las ojeras de tarde… y de verdad ahora extraño el delineador asi que estaba pensando buscar alguno de una gran marca sin importar el precio. Deseo conseguir el tan añorado “cat eye” vamos a ver que tal, pero tambien tomo nota de los demas comentarios por si este no resulta, son muy bienvenidos! cariños!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X