BellezaCuerpoNovedadesPSB

La moda y nosotras

Hoy he estado leyendo sobre moda, y estaba pensando en todos esos momentos donde uno ve fotos antiguas y piensa: “¿¡En qué estaba pensando!?” Frase habitualmente abundante en improperios. Creo que este pensamiento queda mejor ilustrado en la siguiente caricatura, de James Gillray en 1794, Followingthefashion:

moda

Esta caricatura habla sobre imponernos una moda que no nos queda nada bien y nos hace ver mal (o más mal, en este caso).

Y es que a veces por seguir la corriente pareciera que somos incapaces de mirarnos al espejo, porque nos acostumbramos tanto a la moda, que no somos críticas en cómo nos queda tal moda.

Yo por suerte guardo poca y casi ninguna evidencia de las peores peores caídas fashionistas, como por ejemplo esa época de adrenalina, donde por una vez mi madre me compró lo que se usaba, y no sé si la perdonaré por ello (jajajaja). Lucía yo unas patas apretadas de colores estruendosos, con petos aún peores…El que casi no haya evidencia se debe, en gran parte, a que no me gusta salir en fotos, con lo cual en realidad creo que me evitaré el tener que volver a verme tan ridícula.

Así que mi consejo de hoy es no llegar y lanzarse a las garras de moda, porque nos pueden hacer daño. Pensemos si de verdad nos queda bien, o si luego nos miraremos en fotos tan raras como las de los peinados ochenteros.

Y ustedes Bellinas, ¿tienen anécdotas fashionísticas?

beso-maku

4 comentarios

  1. me encanta la moda, pero no tiendo a seguir nunca nada asi al pie de la letra.. veo la mayoria de las mujeres que se visten igual que las vitrinas.. sale estilo folk y toooodas andan igual.. asi con todas las modas pasajeras.. yo no me voy a poner algo si no me viene, y menos si no me gusta. Busco algunos elementos para usar y lo combino con ropa que si me queda bien y que es mas de mi estilo.. la idea no es disfrazarse de algo sino usar lo que nos queda bien 🙂 y asi no ver fotos después y reirnos de nosostras mismas jaja

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X