BellezaCuerpoNovedadesProductosPSB

Jabón hipoalergénico íntimo

Bellas, hace un tiempo escribimos sobre los jabones íntimos, tema aún controversial ya que no hemos podido definir si es realmente bueno ocuparlos o no. En mi caso, creo que es una zona tan delicada que merece especial cuidado e higiene, así que comencé a usar el jabón íntimo de Eucerin.

Podríamos decir que esta es una época de riesgo, estamos expuestas a olas de calor, que sumado a la ropa interior que no es de algodón, es un enemigo por la humedad que genera la transpiración. Además, las piscinas y trajes de baño húmedos aumentan la posibilidad de infecciones y hongos, razón por la que no me separo de mi jabón y lo llevo a todos los viajes.

Mi primera compra fue Eucerin porque es conocida por sus productos hipoalergénicos y debía tener mucho cuidado con reacciones alérgicas, pero muchas marcas han seguido esta tendencia y han creado productos similares que pueden encontrar a menor precio o en los supermercados.

La marca explica que este jabón es una “loción suave que ayuda a calmar irritaciones y proteger de infecciones manteniendo la microflora natural”. Entre sus componentes está el ácido láctico que preserva el Ph de la zona íntima, lo que es muy importante porque muchos de los jabones regulares son muy fuertes y no respetan su Ph.

Ustedes bellas, ¿ocupan jabón íntimo? ¿Qué marca les ha gustado?

Un beso,

beso-ale-300x108

12 comentarios

  1. Hola Ale!!! Aquella vez también escribí sobre el jabón íntimo, recomendando 100% el Eucerin. Me lo recetó mi ginecólogo hace casi 3 años y desde ahí que no me despego de él. Entre todas las marcas, éste parecía el más seguro y menos irritante. Me gustaría probar otro, así es que dispuesta a otras opiniones.

    Un abrazo apretado!!! 😀

  2. Hola Silvana, yo usé el de Nivea y es bastante parecido a este en cuanto a componentes, de hecho me atrevería a decir que son los mismo, excepto por la fragancia y color. Yo creo que es porque ambos son de laboratorio Beiersdorf, así que yo creo que por ahí debe andar la similitud de los ingredientes.
    Ahora estoy usando el Eucerin por probar y bien con los dos 🙂 podrías atreverte con el de Nivea igual y revisar igual los principios por tu tranquilidad.

    Saludos!

  3. Hola. Yo he usado varios, ninguno me a irritado o siendo menos efectivo. El que mas me a agradado son los de Eucerin y Lactacyd, este ultimo me da el respaldo de ser de Sanofi Aventis un excelente laboratorio farmaceutico. Aun asi prefiero el de Eucerin por un tema precio y cantidad del envase, el frasco trae monton de mL durando buen periodo, mientras menos veces tenga que recurrir a comprarlo mejor.

    saludos.

    Estos jabones me los recomendó el ginecologo porque estaba presentando muchas itu (infeccion tracto urinario bajo) aparte de una serie de cuidados que debemos tener. (esto debiese ser tema para conversar, son tantos los cuidados que debemos tener con esta zona tan delicada y sensible a cualquier cambio)

    Montones de saludos y que tengan una buena semana.

  4. Hola Silvana, muchas gracias por comentar y espero que las bellinas te ayuden con otros jabones para que puedas probar.
    Un abrazo!!

  5. Vero muchas gracias por comentar y tienes toda la razón, las mujeres debemos conocer los cuidados que necesita esa zona tan intima y delicada…
    Un beso.

  6. A mi me encanta el de mia luna, un gel que compre con mi copita menstrual me deja muy fresquita y limpia, sin irritación y dura un montón.

  7. Yo estoy usando Saforelle gel ultrahidratante y me ha parecido una maravilla, nunca más volvi a tener irritaciones en mi zona íntima

  8. En cuanto al jabón eucerin intimo hay 2 tipos, el piel sensible normal y el extra piel sensible, yo usaba el primero y me parece excelente, fui a la farmacia y solo tenían del extra piel sensible, lo que pensé que seria mejor por que seria aun más delicado. LLegue a casa y comparé los componentes y de piel extra sensible contiene Benzyl Alcohol, después de usarlo sentí la piel irritada, Me gustaría saber si el jabón piel sensible le obviaron el componente Benzyl Alcohol en la etiqueta.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X