BellezaNovedadesPeloProductosPSB

Glamour RubíCadiveu

Queridas,

Les quiero contar que hace un mes atrás comencé a usar un tratamiento llamado Glamour Rubí. Decidí hacerlo porque mi pelo estaba opaco, quebradizo (típico del verano) y necesitaba revivirlo urgentemente. Opté por la línea porque había usado ya el alisado permanente Brasil Cacau (es la misma marca) y me había traído buenos resultados, además el tratamiento prometía restauración y brillo de rubíes en el pelo, debido a la composición del producto que tiene nutrientes y minerales que envuelven las hebras del pelo y no contiene sal por lo cual mantiene mi alisado.

El tratamiento parte con el Shampoo Glamour Rubí, que huele exquisito y dulce, luego debe seguir el acondicionador Glamour rubí. Este acondicionador tiene como particularidad ser de textura muy suave, ligera y además, al mirarlo se ven partículas de brillo, se nota inmediataente, que el pelo queda impregnado en ellas inmediatamente luego de usarlo.

La línea de tratamiento viene con productos “finalizadores” (así se llaman) uno es el Cristal liquido Glamour Rubí, que es una silicona que elimina el frizz, es el típico serum que usamos después de salir de la ducha pero con textura más ligera que huele a dulce. El finalizador que es de todo mi agrado se llama Fluido Precioso, tiene partículas de rubí (igual que el acondicionador, entonces deja el pelo brillante en segundos porque las partículas juegan con la luz. Este fluido de nombre tan pretencioso es perfecto si vas a hacerte una trenza o peinado.

También puedes optar por un protector térmico anti frizz que perite te seques o alises sin dañar tu pelo.

Me quedé feliz con la experiencia, es una línea de cuidado diario sí. Es decir, funciona mientras la usas (no es progresiva) o por lo menos eso me pasó a mi. Mientras la usé mi pelo estaba liviano y muy brillante pero cuando se terminó, a los dos días ya estaba normal (opaco y quebradizo). Destaco el brillo logrado y la sensación de suavidad, no es tan caro de adquirir: les aconsejo comprar el shampoo y acondicionador y partir por ahí.

Cuéntenme si la han probado y cuáles han sido los resultados. Un beso,

beso-varinia-300x108

7 comentarios

  1. Rocío,
    El alisado permanente que me hice es el de Brasil cacau de cadiveu. Tienes que fijarte que ese sea el producto, que no lo mezclen con nada y el pelo te queda maravilloso.
    Es caro sí, pero vale la pena (60.000 aprox)
    Besoooo
    Vari

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X