BellezaCaraNovedadesPSB

Fotoprotector ISDIN fusion fluid 50+, mi protector solar perfecto

Hola guapas! Mis notas hasta el momento han sido netamente sobre nutrición pero debo compartir este dato con ustedes.

Bueno, les cuento que mi piel es lo más sensible que hay. Soy blanca y desde chica que tengo pecas. Cuando era niña las odiaba pero desde los 15 las empecé a amar. Ya les había contado que tengo una hermana gemela y en nuestra adolescencia  nos volvimos locas tomando sol.  Como tenemos los ojos entre celestes y verdesencontrábamos maravilloso estar ultra bronceadas porque los ojos se nos veían mucho más lindos. Imáginense la estupidez e inmadurez de ese tiempo!Cómo podíamos pensar eso!Ahora estamos muy arrepentidas de nuestra irresponsabilidad.

Hace algunos años  decidimos no tomar más sol. El año pasado pasamos un susto muy grande. A nuestro hermano que es 2 años menor, que es igual a nosotras (blanco y ojos claros) le encontraron un carcinoma, que supuestamente es producto de la exposición al sol. Para nuestra tranquilidad era de los carcinomas más “amigables”. Lo operaron y ya está perfecto, sin riesgo de cáncer. Yo me asuste demasiado porque mi hermano nunca tomó sol como nosotras! Además le salió en una zona que supuestamente no está tan expuesta al sol. Bueno, después de eso la psicosis mía y de mi hermana fue del terror!Consulta al dermatólogo incluida, para examinar cada uno de los lunares. Bueno, gracias a Dios no tenemos nada más que el típico daño en la piel por exposición al sol, que obviamente hay que ir observando porque el fotodaño nunca será bueno.

Buscando el protector solar perfecto para el rostro, una amiga dermatóloga me recomendó el ISDINfusion fluid. Es una maravilla!La descripción que dan en su página es la siguiente:

“Emulsión con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel, especialmente indicada para las zonas más delicadas y expuestas al sol, de las pieles más sensibles.

Fórmula con tecnología Fusion Fluid®: un sistema emulsionante con características tixotrópicas que aumenta la fluidez del producto al aplicarlo, y por lo tanto, permite una fácil extensibilidad, a la vez que tiene una absorción inmediata.

Combina emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificantes sin brillos y sin resecar la piel.

Con activos que previenen el fotoenvejecimiento, Ácido Hialurónico y Vitamina E.

No comedogénico

Hidratante

Biodegradable

AllergyTested

Alta tolerancia testada clínicamente en atópicos bajo control dermatológico”

Se los recomiendo totalmente! En enero encontré una oferta en farmacia Cruz verde  y compré frascos para toda mi familia, somos todos de piel blanca y ojos claros, 2 factores que nos hacen muy sensibles al sol. Ahora andamos todos embetunados con ISDINfusion fluid por la vida y felices.

Chicas bellas, sean muy responsables con el sol! Ahora existen tantos autobronceantes buenos que logran entregar el bronceado que tanto amamos y sin poner en riesgo nuestra salud. Antiguamente los autobronceantes dejaban un color zapallo del terror! Pero ahora no es así. Consideren esa opción y protéjanse con protectores con factor solar de 30 para arriba todos los días del resto de la vida! Invierno y verano. Recuerden que se aplican 20 minutos antes de la exposición al sol.

El sol es muy importante para sintetizar vitamina D, pero para eso no necesitamos estar una tarde entera “echada” en una playa! Basta con 10 minutos 3 veces por semana. Usando protector solar igual vamos a sintetizar esta vitamina, ya que ningún protector solar es “bloqueador” solar.

Un beso a todas y cariños!

beso-jose

44 comentarios

  1. Está en promoción en Farmacia Cruz Verde a sólo $9.990.- el precio normal es $16.000.- y es realmente un excelente protector solar

  2. Hola Marbyz, aún está en oferta el fusión fluid de Isdin? Porque yo el lunes fuí a la Cruz Verde y sólo estaba a 9990 el que trae color, que deja un tono no muy lindo sobre la piel.
    Si saben de otro bloqueador que aún esté oferta para el rostro pubiquenlo porfis, pues todos los dermocosméticos bordean los 20000 pesos!, mucho!

  3. Yo tb lo estoy usando y me gusta harto! He probado la roche y vichy, pero este va top one en mi ranking. Yo compré el que te da tonalidad, ya que soy muy palida y con los otros bloqueadores quedaba como gasparin. Este te da solo un sutil color, no quedas en ningun caso como si ubieras usado base. Ah!! Y no se corta con el hidratante de base, que si me ha pasado con otros protectores! Besos a todas!

  4. Hola!!!, me encanta esta marca, mi dermatólogo me regaló muchas muestras hace un tiempo de uno que es color piel asique uno no queda tan gasparín. Espero comprarmelo en otra oportunidad porque en este momento ocupo uno Avene color piel. Y lo bueno es que las farmacias tienen en oferta estos protectores porque estas marcas son bien caritas.
    Saludossss y a protegerse del sol =)

  5. Yo lo uso actualmente y me encanta!!!! Es ideal para mi piel grasa… No me deja brillante e incluso siento que ayuda a que mi piel se vea más pareja. Además como el envase es pequeño lo puedo llevar en mi cartera. Yo tb lo recomiendo!!

  6. Yo tb lo uso!! Tengo piel extra seca, sensible y cn un poco de rosacea, creanme he probado muchos y este es realmente bueno! Me funciona perfecto!!

  7. Yo lo uso desde hace 10 años y es lo máximo.
    Además el envase es super práctico. Yo trabajo en el norte en una minera y lo tengo que andar trayendo en el bolsillo así que es perfecto su diseño y pese a ser chiquitito dura ene…imagínense que me lo compre en Noviembre y todavía me dura.
    1000% recomendado

  8. Ohhhh que barato chiquillas! Yo uso el sin color y lo compre en oferta como a 12 Lucas! Cuek!!! En algunas farmacias lo he visto a aprox 19.000 y en octubre le compre uno a una amiga que estaba de cumple y me costó 16.000 aprox.
    Hay que aprovechar la oferta entonces! gracias por el datos, guapas!

  9. Dani! Buen punto. Yo uso una crema antiarrugas de la Roche y es sin filtro solar. Con otros protectores me pasaba que quedaba con la cara como con “migas” al aplicarlos luego de la crema (ay no se como explicarlo pero me imagino que es a lo que tu te refieres, que se “corta”). Con el isdin fusion fluid ando perfecto. Yo uso el blanco y no quedo con cara de mimo. De verdad es una maravilla. Me costo un montón que mi papá comenzara a usar protector solar pero este al no dejar cara brillante ni de mimo lo hace el protector perfecto! Incluso para hombres porfiados como mi papá jajajaja.
    Besos, bella! Y gracias por tu comentario.

  10. Hola daniella. Tienes razón en que deja la cara parejita, y se ve el rostro como fresco, cierto?
    Besotes! Gracias por tu comentario.

  11. Si! Yo también ya me casé con este. Es un amor para el resto de la vida jajajaja.
    Gracias por el comentario, Glo.
    Besos!

  12. De esta misma marca en bloqueadores hay unos en gel que son lo mejor para las pieles grasas. Yo tengo uno con color que me funciona perfecto y jamás me veo brillante en el día, pero el requisito es que sea en gel.

    Besos

  13. yo lo uso. es maravilloso, pero me arde la cara con todo tipo de cremas y bloqueadores ultimamente, parece que el problema soy yo je

  14. Hola Camila. Tienes mucha razón! El envase es muy “llevable”. Es muy practico para llevarlo en la cartera.
    Yo para cuerpo uso uno banana boat ultra defense 50 (envase verde y tapa azul, llevo como 4 años usándolo). Lo compre 2 X 7.990 (el grande de 236 ml) en farmacia ahumada. Es exquisito porque se absorbe rápido y no deja pegoteada, pero el envase no es tan práctico como para la cartera, ni siquiera el envase chico porque ocupa harto espacio. En el auto llevo uno chico hawaiian tropic baby 50 (el rosado) que lo compre a 1.990 en oferta. Lo llevo en el auto para aplicarme en las manos porque manejando se queman fácilmente y no quiero se me manchen! Amo las pecas pero en el rostro. En las manos no, gracias.
    Bueno, como puedes ver, soy la loca del factor 50 jajaja.
    Besos y gracias por tu comentario.

  15. Eli, cuando se te acabe el isdin podrías probar el ansolar gel-crema. Es como aplicarse una seda en la cara. No es tan líquido como el isdin fluid y me da la impresión que no te ardería la cara, a mi al menos nunca me ha pasado y eso que tengo una piel de m….. Seca, blanca y sensible.
    Besos. Gracias por tu comentario.

  16. Pero Bernardita!!!! cómo que para el otro verano? Todas te vamos a dar un tremendo tirón de orejas. Tienes que proteger tu piel invierno y verano! Los rayos dañinos del sol afectan la piel aunque esté nublado.
    Aprovecha las ofertas de fin de temporada! los protectores solares están súper baratos.
    Yo ya me armé de protectores para el resto del año.
    Besos!

  17. Mi gran descubrimiento en protector solar este año fue el Sun Creme Facial con color de Eucerin, factor 50, además de tener una alta protección deja un tono parejo y muy bonito en la piel, me encantó, no lo cambió más.

  18. me pasa lo mismo q a Eli! las ultimas cremas y bloqueadores que he usado me han ardido un monton y bien es cierto q tengo la piel jodida, igual es una lata cuando se trata de protegerse de algo tan dañino como el. creo q tambien tendre en consideracion ansolar cuando acabe el toque seco de vichy.

  19. A eso mismo me refería! Jajaja. En todo caso, el de color es super piola, a diferencia de la roche posay, que es muy fuerte el color.
    Besos!!

  20. Sebolic fotoprotector! Lo menor!! Por lo menos a mi los demás me tapan los poros y me comienzan a aparecer algunas espinillas locas por ahí. Con este cero problemas y proteje demasiado bien, saludos!

  21. Jose? Cuantas veces al día te aplicas bloqueador en el rostro?
    Tiene sentido aplicarse lo en la mañana si estas todo el día en la oficina?
    Estoy haciéndome el hábito de aplicarlo cuando voy saliendo almorzar ya que seguro transitare bajo los rayos del sol….
    Y mi día termina en la oficina tipo 19…al salir debiera aplicarle bloqueador nuevamente?

    Uso anthelios xl 50 de la roche posay y gel cream dry touch color 50 isdin …. Ambos adquiridos a 9.990en las ofertas de las farmacias

    Gracias por tus consejos!!!!!
    Gaby

  22. Hola Gabi. Yo lo aplico en el rostro 2 veces al día, en la mañana y en el almuerzo. Al igual que tú, mi jornada laboral siempre termina tarde y me paso la mañana y la tarde “encerrada”. No vuelvo a aplicarme protector solar en la tarde porque creo que a las 19 ó 20 horas el sol ya no es tan dañino. Además considerando que no nos exponemos sino que es “lo que llega” creo que no sería necesario. Bueno, es mi opinión de persona X no especialista en piel jajaja, pero al menos una amiga que es dermatóloga me da dicho que a esa hora no es necesario, considerando que no hay una exposición directa.
    En los manos si me aplico más veces, al menos cada vez que manejo y en los brazos también.
    Los días no laborales, cuando voy al campo por ejemplo, aunque no esté exponiéndome al sol pero estando al aire libre me aplico más veces en el día. 1 veces en la mañana y 2 veces en la tarde.
    Que buen dato el de la oferta gabi! te pasaste. Hay que aprovechar las ofertas! porque estos protectores que compramos ahora van a vencer el 2015 ó 2016, o sea, tenemos bloqueadores para harto tiempo!.
    Gracias! besos 🙂

  23. gracias por la respuesta!!!
    como hay que aplicarse todo el año es bueno abastecerse en estas ofertas…hoy compre el banana boat de tapa azul 3.990 (en PreUnic estan todos los bloqueadores con un 50% dscto) efectivamente se absorve muy bien y es cero grasoso… el aroma no me gusto lo bueno es que es suave, lo sientes solo si te acercas la piel a la nariz…y como lo que mas me importa es no brillar o andar pegote, cumple perfect!
    muchas gracias por los datos 🙂

  24. Gracias gaby!! Ese banana boat, ademas de usarlo para el cuerpo yo lo usaba en la cara antes de comenzar a usar el isdin y es súper rico. No queda la cara brillante y el aroma es súper suave, como que desaparece. No andas con el “olor a playa” por la vida (aunque hay que reconocer que es rico el olor a playa jajajaja pero se mezcla con el perfume).
    Besos!

  25. hola jose y a todas !!
    tal vez tarde vi esta excelente pagina,pero encontré muy buenos los datos sobre todo ya que el pediatra de mi hija me recetó isdin hace ya 8 años . mi piel es seca , blanca y con pequitas que me encantan.
    cuando se me acabó compre uno de la roche -posay anthelios xl para probar con otro este era con color , me gustó nunca habia usado quede con dudas si protege lo mismo … pero como dices se me corta! cuando me coloco mi crema hidratante espero un tiempo razonable a q se absorba luego el protector y aun asi se corta 🙁 no sabia q isdin tenia con color quiero probarlo !!!
    Pero tengo una pregunta :al tener color hace efecto igual de proteccion?

  26. Hola Amelia, es factor de protección 50+
    Aunque sea con color protege igual. Mi mamá está usando ahora el isdin con color. Yo fiel al normal (el blanco). El con color queda súper natural. No queda como “estucado”. Es livianito, no deja brillante. Es igual al blanco pero da un toquecito de color que es muy sútil. Te lo recomiendo.
    Besos.

  27. Muchas gracias maria jose … y justo ahora esta en oferta en cruz verde … espero no se corte con la crema hidratante lo probare !!
    Besitos gracias y muy buen blog !

  28. Amelia, no se corta (ni el blanco ni el con color). Es una maravilla. Con respecto a tu otra pregunta, el con color y sin color se absorben rápido. No son grasos y dejan la cara super rica. Encuentro que se ve más suave y hasta menos arrugas.

  29. He leido todos los comentarios. Tengo rosacea y piel grasa, he probado infinidad de cremas, bloqeadores y solo qedo con una capa de cremas y la piel super grasosa. Hace unos dias me regalon una muestra del fotoprotector fusion fluid mineral y lo poco qe lo he usado me ha funciomado bien. Valdra la pena arriesgarme con productos de esta linea? He gastado tanto dinero.
    Saludos

  30. Hola macarena! Yo tengo la piel extremadamente sensible u.u me gustataria y he escuchado que el fotoprotector mineral de isdin es muy bueno para las pieles sensibles, quisiera saber si te decidiste en comprartelo y de ser asi que tal tu experiencia durante estos meses… saludos ☺☺☺

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X