BellezaCaraNovedadesProductosPSB

Fortalecedor y alargador de pestañas

Chicas, ¿cuántas de ustedes sufren por sus pestañas invisibles? Bueno… yo me uno al club, realmente desaparecen una vez que quito el rímel. Pero hace poco me recomendaron un alargador de pestañas de M.A.C que al parecer promete maravillas.

Como siempre, el precio no es muy bajo, pero vale la pena probar. M.A.C agregó a su línea Pre+Prime el sérum Future Length Lash, tratamiento para alargar, fortalecer y engrosar las pestañas. La marca asegura que su nueva fórmula “incrementa el crecimiento natural de las pestañas”, logrando que sean más largas y de mayor volumen.

El sérum se debe aplicar 2 veces al día en la base de las pestañas superiores e inferiores, pero OJO que debe ser antes del maquillaje y sobre la piel limpia y seca. Cuando esté seco pueden pintarse sin cuidado, no afectará el maquillaje ya que es transparente.

Después de 8 semanas se pueden ver los primeros cambios, pero se recomienda su uso continuo para un resultado permanente. Guapas, sólo lo he ocupado una semana, pero tengo toda mi esperanza puesta en este nuevo producto. Por supuesto, les iré contando de los avances y si se cumple el prometedor objetivo.

Bellas, ¿han probado Future Length Lash Serum? ¿Conocen otros productos que prometan una solución para las pestañas invisibles?

También puede interesarte...

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

 

lash2

44 comentarios

  1. Hola que buen producto cuanto cuesta????
    Yo probé lilash y realmente alargo mis pestañas pero muy poquito por lo que creo que no vale la pena ya que es muy caro. Ahora estoy usando kalika que cuesta muy barato y estoy muy conforme, creo que es porque lo aplico directamente en las pestañas

  2. Hace un tiempo use uno de Ardell que compre en las tiendas TUA, muy bueno! Mis pestañas se densificaron y alargaron, pero cuando lo dejede usar en un mes volvieron a lo que eran antes.

  3. Por precio y calidad 100% recomendado el producto de Emporio Naranja, para fortalecer y alargar las pestañas,

  4. Lo único, hasta ahora, que he visto que funciona es el Lumena, medicamento en gotas que se usa para el glaucoma. He visto resultados increíbles en amigas, pero no me he atrevido a usarlo por los posibles efectos adversos, aunque según algunos oftalmólogos, no pasa nada si se aplica sólo en la base de las pestañas. Eso si, el efecto desaprece si dejas de usarlo.

  5. Yo llevo meses ocupando la kalika de knop, y me ha dado resultados increíbles, casi tan largas como pestañas falsas… Mil recomendado! Ocuparlo todas las noches

  6. Hola María Jo, el precio es $20.000 apróx. Aún lo estoy probando, así que cuando vea los resultados les cuento para ver si vale la pena la compra…

    Cuéntanos más sobre Kalika!!
    Un abrazo.

  7. Maku gracias por la información. Cómo te ha funcionado Zelen, cuéntanos cómo funciona por favor.

    Un beso!

  8. Hola Marta, la idea es abrir una conversación sobre este tipo de productos. Les contaré de los resultados, para ver si es recomendable o no su compra…

    Saludos.

  9. Anais, gracias por tu dato. Lamentablemente la mayoría pierden su efecto cuando se renuevan las pestañas y no seguimos ocupando el producto…

    un abrazo!

  10. Carito, lamentablemente lo perdí en una mudanza… pero ya lo recuperé, así que pronto les contaré los resultados.
    Besos!

  11. Que buena informacion… Estaba recien viendo en la tv un producto que ofrecen pero vale $74.000 dura un año eso si… Pero por los comentarios anteriores usare el que recomiendan kalika… Ojala me de muchos resltados ya qie casi tengo un ojo calvo a falta depestañas.. Jejejje… Cariños

  12. hola yo estoy usando FEG EYELASH ENHANCER y me va muy bien tengo 20 dias usando y he visto resultados rápidos aunque el tratamiento es de 3 meses ! y el precio es accesible $51 y de regalo te dan 1polo 1tomatodo 1lapicero de la marca y una pulsera ! 100% recomendable
    lo compre en fb FEG Eyelash.oficial.peru

  13. Hola yo también he usado el feg eyerlash enhancer ! Con excelentes resultados lo recomiendo es mas barato que el mac y mis pestañas se alargaron y engrosaron al mes de uso lo compre en la tienda de instagram ” fegchile a 15.000

  14. De verdad Funciona FEG? Si lo que en verdad hace crecer las pestañas es el compuesto Bimatoprost, y FEG no lo tiene como ingrediente. Alguien que de verdad lo haya usado, que me guíe por favor. Gracias!

  15. Lo que de verdad funciona es dabalash es maravilloso crecen las pestañas como postizas lo que si es muy caro 75.000 pero vale la pena todos mis amigos me dice que uso pestañas postizas y que cuente el secreto porque se me ven maravillosas… el producto se compra por.internet solo a consultoras se los recomiendo al 100% no se arrepentiran ..

  16. hola yo lo uso y me dio resultados , antes use otra marca que estaba mas caro pero cuando me hablaron de este producto FEG lo probe y vi resultados es muy eficaz , tengo mis fotos del antes y despues

  17. Tambien tengo Dabalash pero me mancha demasiado el ojo! Es como si me aplicara sombra color ladrillo arriba y abajo! Parezco fatmagul ?
    Ahora compré FEG y comienzo esta misma noche. Espero que no me manche como Dabalash

  18. Lo he usado y ha sido increible los resultados…nunca tuve pestañas largas y menos rupidas, hoy todos se sorprenden de ver mis pestañas calro que hay una persona en mercado libre Chile Que los vende a $10.000 pero es la imitacion, nomlo compren porque no lo especifica , es un fraude
    Hay que comprarlo en sitio oficial o en lampeluqueria de confianza
    Lo recomiendo , todas en mi circulo cercano, lo han comorado despues ve ver mis resultados.

  19. Hola!
    Yo lo he usado y es excelente además de 100% natural. Lo uso sólo en las noches, con la cara lavada.
    Al dejarlo de usar, de a poco vuelves a la normalidad
    Yo lo ultra recomiendo

  20. Yo uso feg eyelash y te deja las pestañas mas largas y tupidas y se fortalecen de raiź. No se caen ni te deja manchado los ojos como en otros productos. Llevo 2 meses usandolo y me encanta y el precio es accecible lo compré por mercado libre de chile a vendedora Karen muy confiable. 15.000 . Lo recomiendo.

  21. Holaa, he usado extenciones de pestañas por 3 meses y quiero descansar el ojo debido a que mis pestañas están muy débiles y cortas, quiero un fortificador , he escuchado de FEG me lo recomiendan o algún otro producto? vivo en colombia. graciasss.

  22. Chicas, quien me ayuda con FEG, quiero comprarlo d firma segura. M da pánico comprar imitación.
    Yo use dabalash por 2 años y muy bueno, pero este año m dió alergia al producto. Ojos como papa, horrendo y doloroso.
    Ahora según comentarios dicen que FEG es bueno y más natural.
    M dan un dato porfis

  23. Varias recomendaron Kalika de farmacias knop, la verdad me la aplico hace un año pero el efecto de alargar no se evidencia, pero cuando me maquillo se caen menos

  24. Hola, les cuento yo use dabalash y es lo maximo, me crecieron las pestañas super rapido, despues de los 6 meses decidi cambiarlo x el feg xq es mas barato y tengo ya 3 meses usandolo y no veo ningun resultado, es mas en estos fdias he notado q mis pestañas se me estan cayendo y ya no las tengo grandes como el dabalash.. no se que sera? Pero en mi caso no me sirve el feg y es el original.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X