BellezaCaraProductos

El milagro anti manchas

¡Hola, bellas!

Me imagino que todas deben estar felices con la llegada del fin de semana. Para mi, uno de los grandes panoramas en los días libres de verano es tomar sol y disfrutar al aire libre (a diferencia de lo que ocurre en invierno jaja).  Eso si, siempre de forma muy responsable, ya que en el pasado sufrí de las temibles consecuencias de los rayos uv.

Yo hace algunos años atrás luchaba por conseguir el bronceado perfecto. Me encantaba tomar sol en las peores horas y solamente ocupaba aceites que no tuvieran ni medio grado de protección solar. Pero el problema fue, cuando empecé a ver las horribles consecuencias de esta mala prácticas en mi piel: unas manchas horribles en la cara.

Qué hacer con las manchas en la piel

Muy urgida empecé a probar todas las cremas disponibles en el mercado. El resultado: las mismas manchas de siempre. Finalmente decidí partir al dermatólogo.

El doctor, luego de escucharme y revisarme, me recomendó una crema milagrosa: “NeoCeuticals Gel aclarador de la piel con HQ“. Él me dijo que era una gran gel y que en dos semanas iba a ver los resultados. Sin creerle mucho seguí sus instrucciones y sorpresa! Varias de las manchas habían desaparecido y otras apenas se notaban.

Procedimiento de NeoCeuticals

Este gel lo usé en un período en que no me expuse al sol y únicamente durante las noches. Estas instrucciones son muy importantes a seguir, debido a los compuestos de la crema. Les cuento que este gel milagroso contiene una mezcla de ácido kójico, hidroquinona, gluconolactona y ácido lactobiónico.

Les menciono además, que esta crema también sirve para las manchas generadas por los cambios hormonales del embarazo y las causadas por problemas hepáticos. Sin embargo, esta crema tiene un defecto, su precio (consultar en farmacias).

Chicas, ¿conocen este gel?

Besos!

CARO

154 comentarios

  1. Que excelente dato! yo compré esa crema hace un tiempo y la verdad la encontré buenísima! Me borró casi todas las manchas que me habían salido por el sol, aunque sí es un poquito cara pero vale la pena, ya que compré otras y no funcionaron. Lo importante es que ahora me protejo mucho más del sol usando todos los días bloqueador en la cara, saludos!

  2. Que bueno que te funcionó también. Es muy importante protegerse igual del sol, porque obviamente te vuelves a manchar si no usas factor (a mi me pasó). Saludos!

  3. Pedazo de dato!
    Hace rato buscaba un producto así, Tengo sutiles marcas alrededor de los ojos por el borde externo, por lo que mi pregunta SANTA Caro es si éste producto se puede utilizar en el área del contorno de los ojos, de ser así corro a un dermatólogo.

    Muchas Gracias.-

  4. Me encanto el dato!!! Con mi embarazo me salio una pequeña manchita abajo del ojo, así que lo voy a probar! Te cuento como me va!!!

  5. Hola Gabita! Te cuento que esta crema no la puedes usar ni en el embarazo ni durante la lactancia. Todos los componentes esenciales de este gel pueden ser nocivos para la guagua.
    Saludos!

  6. Gabita! Te recomiendo que revises la nota que escribió la Bárbara el pasado 9 de enero. Ella escribió acerca de una crema llamada “Facial Whitening Cream” de la marca Bio Balance, que es perfecta para las mujeres que están embarazadas. Espero que te sirva ese dato!!

  7. Pau:
    Es preferible que uses la crema específica para contorno de ojos de la misma marca (Neostrata). Ésta se llama “Bionic eye cream plus” y junto con ayudarte con las manchas, también sirve para reducir las líneas de expresión.
    Espero que te sirva el dato!

  8. Magdalena!
    Ojalá te sirva! Recuerda eso si, que no lo puedes usar en período de lactancia.
    De todas maneras nos tienes que contar como te fue con el gel.
    Saludos!

  9. Claro, esa es la crema que he andado buscando, te agradezco la información y el darte tiempo de responder.
    Gracias Caro!.-

  10. Chicas, muchas gracias por el dato, la voy a probar de todas formas, ya que se me manchó la cara el verano pasado y no he podido desaparecer la mancha del todo.

  11. Un millón de gracias por el dato!!!! Los últimos días he etado pensando justo que ncesito algo para mis manchas!
    Voy a invertir en ella! Jajaja

  12. Hola hace un tiempo también dieron el dato de la Crema Biobalance Facial Whitening tream que costaba $4.500 y era espectacular para las manchas!

  13. Hola chicas, también sufró de esas manchitas no deseadas fui a dermatologa y me comento que habian cremas despigmentantes con hidroquinona la que actua para atenuar o eliminar las mancha, pero me la prohibio porque dice que después las machas aparecen con más ganas que nunca y en algunos paises ese compuesto ya no se puede utilizar, así que me receto Neotone noche que no contiene hidroquinona.
    Esa es mi experiencia
    Saludos

  14. Hola chicas, que buenísimo dato! por fa necesito un buen dato, de dermatologa(o) tengo muchas pequitas y manchas 🙁 y la otra consulta, leí que que Car dice que no salió en esos días, mientras se aplicó el tratamiento, pero si trabajamos como se supone que lo haga? la uso solo de noche?? alguien que me ayude! gracias!!!

  15. Hola Silvana! Te cuento que el gel hay que usarlo de noche (idealmente) y también hay que evitar exponerse al sol durante períodos prolongados de tiempo (es decir que evites ponerte a tomar sol para broncearte) mientras estés aplicándote la crema. Si prefieres espera que pase el período de veraneo para que puedas disfrutar del sol tranquila y después empiezas con el tratamiento.
    En caso de que empieces a usar la crema ahora, te recomiendo que uses un buen factor solar todos los días.

    Saludos y suerte

  16. Te puedo recomendar a la doctora Pilar de la Sotta. Ella trabaja en la Clínica de la UC en San Carlos de Apoquindo.

  17. Hola Carolay!
    Según lo que investigué, esta crema si sirve para las manchas de acné. Eso si, el gel está creado principalmente para las manchas producidas por el sol, el embarazo y los anticonceptivos. De todas maneras, te recomiendo preguntarle a la química farmacéutica antes de comprarla.

  18. Yo fui a una dermatóloga que sugirieron acá (Marisol Ibar, Integramedica Barcelona) y me mandó a hacer unas cremas de día y de noche con recetario magistral con varios de esos ingredientes que nombras para las manchitas…5 LUCAS cada una en Cruz Verde!!!!!!, una ganga po’. Quizá esa es otra opción más económica. Cariños chiquillas

  19. Hola, ayer 7/04 en la noche empece a usar el gel, les voy contando como va la evolución de mis manchas.
    Saludos

  20. Me compré la crema, pero no sé si se debe usar sólo en las manchas, o puedo aplicarla en toda la cara?? Excepto en el contorno de ojos, obvio.
    Gracias!!!!

  21. Hoy es el primer día, tengo manchas en la pera por el acne, y pecas tanto en nariz como pomulos, ojala que tenga resultados!! Les voy contando!!

  22. Éxito Marita!! Recuerda eso si, que como puse en mi respuesta del pasado 24 de febrero, este gel sirve principalmente para las manchas generadas a causa del sol. (también para las manchas de acné pero no sé con cuanta eficacia)

    Saludos!

  23. Hola que bueno que te resultó esta crema, yo he usado muchas, incluso recetas magistrales y no me han funcionado muy bien… Te quería consultar lo siguiente, he leído que algunas de estas cremas tienen por decirlo, un “efecto rebote”, o sea que la piel te queda sensible y se mancha más con el tiempo, cual ha sido tu experiencia?, crees que podría suceder esto, o a ti no te paso??. Ojalá me puedas orientar, pero de antemano gracias ya que tu experiencia nos sirve a muchas que sufrimos de lo mismo. Cariños!!

  24. Hola!!! Te cuento que mi piel nunca se volvió a manchar como antes. Eso si, cuando mi piel no está lo suficientemente protegiada, se vuelve a manchar. Te cuento que mis manchas eran por el sol básicamente.
    Esta crema en base a mi experiencia, no te deja la piel más sensible.

    Saludos y éxito en tu tratamiento!!

  25. Hola me podrían decir en que farmacia la encontraron. He preguntado en varias farmacias ahumadas y me dicen que ya no trabajan con esa crema.¿En que otra puedo encontrarla?, si tienen una dirección específica mejor. Muchas gracias, saludos!!!

  26. Hola Elvira!! Yo la compré en la Farmacia Ahumada que está en Estoril con Paul Harris. Espero que la encuentres.
    Un beso

  27. Tengo manchas por sol y embarazo y arrugas en linea de exprecion cual crema de la linea neostrata tengo que comprar
    Agradesco la ayuda

  28. Tengo manchas ocasionadas por el sol y he probado muchas cremas, pero ninguna me da resultados. Me tinca mucho esta alternativa. Sin embargo, he leído que causa un efecto rebote, según la experiencia de las bellinas ¿Es real el efecto rebote? espero me puedan ayudar.

  29. Hola bellinas, saben si este producto sirve para borrar las marcas del acné (las típicas manchas rojas) y si puede ser usado en piel sensible??

  30. Hola si es magnifica la crema, la he usado el Dr. me cambio la crema, habia aclarado, casi la use dos meses….y vi mi rostro excelente, me cambio el medico . a otro producto y me han vuelto las manchas igual. Cuanto tiempo se puede usar este producto y me cuido del sol horrores uso el bloqueador dos veces al dia.

  31. acabo de llamar a la farmacia ahumada y dicen que esta suspendida por compra…que ya no lo traeran… 🙁 donde mas la puedo comprar?

  32. Hola quería saber si esta crema eta descontinuada en farmacias ahumada , si es así en que otro lugar poder encontrarla

  33. Hola. Tengo manchas el mi piel, lacualfueron causada por el acné. Esta crema me ayudaria a eliminar las manchas? Soy de República Dominicana. La podría encontrar aquí?

  34. Hola! Soy dermatóloga y mi opinión como profesional es que consulten con el especialista antes de iniciar cualquier tratamiento. Ya que, aunque aplicar cremas parezca inofensivo, las sustancias activas deben ser supervisadas e indicadas según sea el problema del paciente. La hidroquinona, es un excelente medicamento siempre y cuando se utilice por el tiempo y en las concentraciones correctas, ya que de no ser así, los efectos secundarios de la misma son irreversibles.

  35. Hola, les cuento que yo la uso hace un año, me la recetó una dermatóloga debido a que padezco de rosácea y además tenía manchas por el sol, me ha dado excelente resultado y siiiiii atenúa las líneas de expresión, es verdad que no es barata pero un frasco puede durar muchos meses más de 8. Yo la compro en Belle Pharma Apumanque local 516, se llama Neostrata Gel Plus.

  36. Hola, tengo manchas aproximadamente como 5 años y he probado hasta con el laser y si me las quito me sentia maravillosa, pero por un mes a pesar que me cuide mucho y segui todas las instrucciones y uso mi bloqueador con proteccion alta. Me gustaria saber si esta crema me servira porque tengo unas manchas las que les llamas melasmas o manchas de embarazo y tengo la piel sensible.

  37. Pues yo acabo de comprar la NeoStrata Pigment Lightening Gel para manchas rostro y cuerpo SIN HQ ( osea SIN Hidroquinona ). Por que segun entiendo la hidroquinona solo debe usarse bajo supervicion medica ya que es muy fuerte y si se usa mal o por tiempo prolongado el resultado de los efectos secundarios puede ser fatal ( entiendo que se usa para pacientes con Vitiligo ). No me crean mucho pero dicen que es la hidroquinona es lo que usa Dammy Sosa para blanquear su piel

  38. Caro osea, aparte del gel hay una crema para el contorno de ojos???? Te pregunto que la mauoria de mis manchas (grandes y oscuras) estan en el contorno

  39. Hola. Estoy usando neotone en las noches y neotone radiance spf 50 durante el dia por receta del dermatologo y si quiere eliminar completamente las pecas pues despues de sometes a sesiones rayo laser. Segun mi dermatologo esas cremas sirven para atacarlas… pues ya llevo como 15 dias y al parecer si las esta reduciendo. Digo al parecer pues porque al verme diariamente al espejo casu no notamos la diferencia … pero si veo mejoras. Suerte chicas.

  40. Chicas, llevo dos años sufriendo con manchas en el bigote, lo que ha tenido repercusiones en mi autoestima heavy. Hace casi un año me estoy tratando con una dermatologa que me da cremas preparadas, las que no han tenido mucho efecto en mi piel, sólo he pasado periodos en donde estoy muy despellejada. Buscando en internet encontré este serum http://www.murad.com/remove-age-spots, y me arriesgué a pedirlo por amazon. Me arriesgué, y llevo 5 días usandolo en reeemplazo de mi crema de noche. Y creanme que siento que el bigote se está aclarando!!! Mi idea es usarlo un par de semanas más y despues descontinuar un tiempo para ver cómo sigue todo. La dermatologa me dijo que mi piel es propensa a las manchas, asi que es seguro que volveran a aparecer…pero ahora me estoy cuidando ene del sol y uso proteccion solar a diario, un habito que no pienso dejar. Les doy el dato por si alguna de uds lo está pasando mal por ese maldito bigote, ojala les sirva tb!

  41. yo usé la neotone radiance en el verano, pero no ví que las manchas mejoraran, lo bueno es que tiene harta protección solar, lo que ayuda a evitar que empeoren

  42. En que parte del pais? Soy del estado de San Luis Potosi y no he visto esta farmacia por aca, si pudiera informarse en que otra farmacia se puede encontrar por favor.., saludos y muchas gracias

  43. Vivo en el DF, pero quizá la puedas encontrar en Farmacias Especializadas o en Farmacia Guadalajara. Es de venta sin receta y no pasa de los 600.00 pesos.

  44. Ok, muchas gracias, me gustaria q compartieras tus resultados, yo he usado un buen de tratamientos y la verdad estoy peor!! Si la encuentro iniciare haber q resulta, gracias y saludos

  45. Yo hace ańos que tengo una mancha alrededor de mis labios, me hice examen para ver que tenia y era insulino resistente,por lo cual el nombre de las manchas se llama acanatosis nigricans , y hace dos meses de nuevk me hice el examen y ya no soy insulino resistente pero las manchas alrededor de mis labios aun lastengo, esa crema que ustedes nombran servira?

  46. Hola, también sufro de una cantidad enorme de manchas en mi rostro y quiero quitármelas. Qué tal el NeoStrata Pigment Lightening Gel?? Por cuánto tiempo se debe usar?? Ojalá puedan ayudarme, porque he probado un montón de cremas y ninguna me ha dado resultado, no doy más con estas manchas. Si pueden ayudarme, sería maravilloso. Gracias

  47. Estimada neotone de noche te descamo la piel..es que la estoy usando hace cuatro dias y tengo desacamado y piel enrojecida…atenta a sus comentarios. ..cariño s

  48. Chicas, les comento que que hace tres meses probé el tratamiento cosmelan y es realmente maravilloso yo tenia unas manchas horribles en los pomulos y de acne tambien, me los borro todo!!! eso si hay que ser constante tener paciencia ya que pareces culebra despellejandote y debes usar mucho bloqueador aunque este nublado ya que los rayos uva siempre estan, pero los resultados son realmentes asombroso, yo aun no lo creo que por fin se borraron mis manchas.
    lo mlo es que hay que invertir el tratamiento es caro $400.000.- pero de verdad vale la pena.

  49. Si algún colombiano la ha usado, por fa dígame dónde la consigo y si les ha servido en estos climas de sol todo el año. 🙁

  50. Hola, dónde puedo conseguir esta crema y cuál es el valor, ya que eh leído bastante sobre ella y la recomiendan mucho. Estaré atenta a su respuesta 🙂

  51. Yolanda si eres de chile en redfarma la encontre, descontinue su uso por el verano, en otoño la volvere a usar

  52. Ola buenas noches
    Quisiera saber si este gel puede ayudar a desaparecer mis pecas ya que tengo en pómulos y nariz

  53. Help he recorrido varias farmacias y me dicen que este producto estas descontinuado helpppp por favor donde lo puedo comprar alguien sabe ?

  54. Help he recorrido varias farmacias y me dicen que este producto estas descontinuado helpppp por favor donde lo puedo comprar alguien sabe ?

  55. Todo lo que contiene hidroquinona blanquea pero tiene q ponerse con supervisión médica pues los efectos secundarios son terribles, te manchas mas y son más resistentes .Yo lo volvería a ponerme ninguna crema que tenga hidroquinona .
    Simplemente bloqueador solar.Mi lucha de pecas y manchas en la cara ha sido y toda mi vida….

  56. Yo use varias cremas con hidroquinona y una vez mas estoy convencida d q ese component sea la forma q t.digan q t la pongas noooo sirve….chicas no la usen…..tiene efecto revote y ni con bloqueador solar mejoran….pero bueno ahora estoy empezando a usar neotone alguien me puede decir como les va o fue con esta crema pues tiene un componente ( acido kojico) q inclusuve sirve como antiarrugas. Gracias

  57. Neotone y el gel que han mencionado acá la venden en dominicana uuuf estoy al cogrr la loma con unas manchas feas en la cara y bigote no se que hacer

  58. Hola, yo acudi a mi dermatologo por que me aparcio una horrible mancha en el bigote , por un desorden hormonal ( muy habitual en mi organismo )y no tan solo me aqueja la mancha en si, si no que tambien,esta irritada, me salen pequeños granitos, imposible de atenuar con maquillaje, mas aun tomando en cuenta q antes de todo lo q me aplique, debo usar bloqueador factor 50, llevo usando 3 días neotone noche y efectivamente, a mi tambien me descamó la piel, es muy pronto para notar resultados de todas formas , pero según leí, es por que la piel se esta renovando.

    Que base correctora puedo usar ? ( trabajo en atención de público y acudo diariamente a la universidad)

    Por ahora solo uso bloqueador con filtro solar ft 50 , pero no atenúa la mancha .

    Saludos

  59. Hola Claudia, a mì la dermatologa me recomendó el bloqueador fotoultra 100 isdin, este viene con y sin color (base), yo compre las dos y las mezcle para obtener un color algo mas claro, porque me pareció muy oscuro el con color, pruebalo es super bueno, es un poco caro pero como es liquido dura arto tiempo, dos o tres meses aprox.

  60. Hola. En tu foto dice Neostrata HQ lightning GEL, no NeoCeuticals Gel aclarador de la piel con HQ.
    Es lo mismo?

  61. Tengo manchas en la cara y bigotes.
    Qué crema puedo comprar que sea efectiva?
    A dónde la crompro? Y que bloqueador puedo usar para las manchas?
    Gracias. Santiago . Chile

  62. Pueden comprarla directamente en amazon , cuesta lo mismo que comprarla en otro lado , en mi caso estoy en new zealand y me costo 48 dolares americanos.

  63. Hola alguien sabe a que precio esta el gel, porque en publicaciones anteriores sale que esta a 30000 en farmacia ahumada y 25000 en cruz verde. Alguien que sepa donde se encuentra más barato o si hacen descuentos por días de la semana. Saludos

  64. Caro please please dime el nombre de la crema y que sunblock estas usando, yo estube usando triluma 4% hidroquinona y Cuando pare de usarlo las manchas regresar on mas intensas estoy Muy depre :(. Help!!!

  65. Es verdad!! yo use la hidroquinona por acerca de 2 años y algo, y es espectacular. Te quita todas las manchas. Claro que era en receta magistral dado x el dermatologo al 4%. Producto de una reacción alergica en mi cara la tuve que dejar de usar un mes y las manchas me cubrieron mi rostro por las àreas donde me aplicaba la magistral. Salieron màs manchas de las que originalmente tenìa. Tengan cuidado porque en algunos paises esta prohibida. Ahora solo estoy con aloe vera y se me han atenuado mis manchas, pero a sido terrible ver mi rostro asì de manchado 🙁

  66. Es verdad!! yo use la hidroquinona por acerca de 2 años y algo, y es espectacular. Te quita todas las manchas. Claro que era en receta magistral dado x el dermatologo al 4%. Producto de una reacción alergica en mi cara la tuve que dejar de usar un mes y las manchas me cubrieron mi rostro por las àreas donde me aplicaba la magistral. Salieron màs manchas de las que originalmente tenìa. Tengan cuidado porque en algunos paises esta prohibida. Ahora solo estoy con aloe vera y se me han atenuado mis manchas, pero a sido terrible ver mi rostro asì de manchado 🙁

  67. tengan cuidado con la hidroquinona. Yo estuve cn receta magistral x aprox mas de 2 años y luego que dejas de usarla salen màs manchas de las que tenias inicialmente y màs oscuras 🙁 . No puedo negar que es maravillosa por su efecto ràpido, pero son peores las consecuencias. Traten optar por cremas sin hidroquinona, revisen bien porque en otros paises esta Prohibida su venta! …yo de a ver sabido antes no la ubiese usado, ahora mi rostro tiene unas manchas horribles y oscuras. solo las he ido atenuando con aloe vera

  68. tengan cuidado con la hidroquinona. Yo estuve cn receta magistral x aprox mas de 2 años y luego que dejas de usarla salen màs manchas de las que tenias inicialmente y màs oscuras 🙁 . No puedo negar que es maravillosa por su efecto ràpido, pero son peores las consecuencias. Traten optar por cremas sin hidroquinona, revisen bien porque en otros paìses esta Prohibida su venta! …yo de haber sabido antes no la hubiese usado, ahora mi rostro tiene unas manchas horribles y oscuras. solo las he ido atenuando con aloe vera

  69. Hola genoveva! Es verdd, yo tb usé recetas magistrales con hidroquinona x apróx mas d 2 años. Por una irritación en mi rostro tuve que dejar las cremas y ni te cuento como empezaron a aparecer manchas oscuras en el lugar donde me aplicaba la crema. Tú pudiste encontrar a un dermatólogo que te ayude con las manchas? Yo he visitado ya varios y no he tenido solución. Porfa si tienes ya un dermatólogo que te haya sido de ayuda me podrías dar sus datos. Soy de stgo. Chile

  70. Hola.. acá en Chile está el mismo gel pero sin hq.. es decir sin hidroquinona.. la probaré a ver cómo funciona.. recién parti hoy.. las que lo han usado me pueden decir si es normal que tenga un olor un poco fuerte, como a descompuesto?? Revise la fecha y esta bien. Supongo que ese es su olor normal.

  71. Hola yo visite al dermatologo por manchas en la cara, que aparecieron mas visible después del embarazo y también por uso de anticonceptivos por años. Me recetó NEORETIN GEL el valor en chile es aprox. $23.000 y bloqueador ISDIN FUSION WATER (tengo tendencia al acné, no tiene aceites). Recién llevo 1 semana utilizandolo y espero obtener resultados. En el comercio también esta NEORETIN serum, dicen para complementar resultados. Yo no lo compré porque mi dermatólogo no lo recetó.
    Suerte y a cuidarse con el sol.

  72. HOLA, por favor, me pueden recomendar un dermatologo. Me salió un mapamundi (tremendas manchas) en la cara despues del embarazo.
    Gracias

  73. Chicas vayan a un dermatologo…les mandan a hacer las cremas con los mismos ingredientes que tienen estas y salen muchisimo mas barato…yo gastaba mucho , ahora me salen por menos de 5 mil pesos y son espectaculares…me aburri de gastar tanto x las puras …

  74. Hola, cuando dices “manchas” puede ser pecas también? Las tengo de siempre, nose si está crema puede ser para eso igual. Saludos

  75. Hola, cual es la diferencia de la crema y gel???? La imagen que subieron es de un gel que en mercado libre cuesta 60mil y la crema es más barata 😶😶😶 saludos!!!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X