MujerPSBPsicología

El día del amor

Bellas queridas,

Es verdad que socialmente nos vemos bombardeadas, muchas veces, por propuestas comerciales sin sentido. Muchas veces dejamos y pasamos por alto  ciertas propuestas por lo mismo. Tenemos una relación distinta con el 14 de febrero. Otra relación porque el amor es parte de nuestra vida desde que nacemos hasta que morimos. Recordemos que fue una relación de amor completa la que nos permitió estar vivos (la relación de amor con nuestra madre) entonces el amor cobra relevancia desde recién nacidas e intentamos buscar una relación amorosa que nos llene profundamente a lo largo de nuestra vida.

El amor es de ese que uno da sin esperar nada, ese amor que aparece sin razón alguna y se mantiene como por arte de magia mientras intentamos luchar con las barreras que se interponen entre nuestro amado y nosotras.

Amar es dar, dar es generosidad, dar es dejar un pedacito de nuestros corazones fuera, dar es regalar al mundo un poco de lo que somos y eso es hermoso.

Celebremos el amor como mejor sepamos, como mejor podamos, no nos avergoncemos de amar, demostremos que somos capaces de dar y fundamentalmente permitámonos creer en el amor y dejar que nos amen como merecemos. Olvidemos el miedo y los miedos del pasado, el futuro es ahora y depende de nosotras.

En este día bellinas, les quiero pedir que demuestren amor a alguien, que no se priven de dar por no estar en pareja o no atreverse. Actúen de manera cinematográfica y sorprendan a alguien (se acuerdan de amelié?, se me vino a la cabeza esta película… inspírense) un acto completamente amable y lleno de amor (manden flores, cartas, dibujos, dejen un post it con corazones en el auto de su chico, etc… tendrán ideas mejores) actúen el amor, llévenlo encima por hoy y se sorprenderán de lo que recibirán a cambio. Somos todas unas enamoradas de la vida. Tomémosnos el tiempo de dar las gracias.

Un beso a todas, mucho amor para cada una de las lectoras y un abrazo especial a las bellas que escriben en el blog y a Renata por dejarnos ser parte de este blog. Las quiero.

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X