Nenas de paraserbella, muchas veces he leído en sus comentarios que necesitan datos de cómo eliminar la caspa, realmente es un problema que aqueja a muchas y no siempre se da con la solución correcta.

La verdad es que yo afortunadamente no sufro de caspa, pero mi papa sí y mi papá un hombre de 60 años que ha probado los mil y un shampoo y nada le dio buen  resultado y mi novio igual a sus 30 no había encontrado nada que le solucionara el problema, hasta que yo les dije que probaran con el shampoo de Davines Purifying  y como por arte de magia la caspa se les fue en un 100%. Así no mas desde la segunda aplicación ya no les quedaba nada, nada de caspa.

Como es un shampoo de tratamiento no se debe ocupar todos los días entonces hay que alternarlo con un shampoo suave, en este caso el que ellos usan para alternar es uno de Davines también, exquisito que es de yogurt, se llama Well being. Ósea si se lavan el pelo todos los días el purifying los usan tres veces  y el resto de los días usan well being.

Esta marca como muchas sabrán la encuentran en Pichara, el valor es cercano a los $9.000, lo bueno es que hay dos tamaños, entonces primero pueden comprar el chicos para ver como les resulta y si les va bien se compran los mas grandecitos

Vale la recalcar que es un shampoo bien naturale, por ejemplo Purifying contiene: aceite de pino, salvia y proteínas de trigo que es el elemento esencial que ayuda a eliminar la caspa

Espero que amuchas les sirva este dato…yo lo vi en dos personas muy cercanas a mi y les fue increíble, ójala que con ustedes pase lo mismo!

Besos,

beso-renata-300x108

8 comentarios

  1. Mi hermano usaba uno con ketoconazol que le vendieron en la farmacia, solo un par de veces a la semana. A él le resultó super bien, y creo que el precio anda por ahí con el purifying

  2. Sip es super bueno…yo no tengo caspa pero si el cuero cabelludo graso…y cuando lo probe lo senti como un shampoo de limpieza profunda…por fin senti mi pelo sin nad de grasitud…aunque si lo encuentro bastante caro

  3. Es muy bueno, pero al menos a mi, me deja un olor muy malo en el cabello, como olor a quemado, pero de que funciona, funciona! Un beso!!

  4. Hola, ¿servirá cuando la caspa se produce porque el cuero cabelludo es muy seco y se descama?, ese es mi problema y hace varios años uso un shampoo de oriflame de ortiga blanca y papaya que es excelente, pero hace poco lo descontinuaron y estoy buscando alternativas, ya que los shampoo anticaspa tradicionales (como head & shouldersy etc) me producen más irritacion y picazón.
    Gracias, saludos.

  5. Ese shampoo es lo mejor de la vida…es el UNICO le quito la caspa a mi mama, a mi (que cada vez que pruebo otro vuelve), a mi tia (que tenia una caspa mega brigida) y a todas las personas que lo prueban…a contrario de lo que comentaron mas arriba, el olor que me queda es muy rico… algo asi, como herbal.

  6. buchaaaa yo lo probé y solo fue un gasto de dinero, no me sirvió de nada. Hay unos muy buenos el TKC y el Biogel que son lo mismo, aunque los venden con receta, pero con esos no se pierde el dinero.
    Saludos 🙂

  7. Yo sufría de caspa alérgica, sólo tenia en la mitad de la cabeza desde la frente hacia atrás, super raro, se me formaban heridas. Dermatólogos me recetaron mil como TKC , Biogel etc etc, pero como mi cuero cabelludo es muy frágil, me freían la cabeza y terminaba con la piel roja y el pelo como paja. También probé con naturales como el de Naturaleza y Vida de lúpulo etc y nada. Hasta que probé eucerin para caspa seca (también hay para caspa grasa), como es suave me alivia la caspa y el pelo está brillante y feliz.

  8. Mi esposo usa este shampoo pero de la noche a la mañana le a salido una mancha marrón como que se hubiera quemado. Alguien le paso lo mismo

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X