BellezaNovedadesPeloProductosPSB

Bio Intensive Restoring Treatment de Issue

Hola bellezas!!

En múltiples ocasiones les he contado los problemas tremendos que tengo con mi pelo, el cual es ondulado, encrespado, con frizz, grueso, ufffffff en fin, esto me lleva estar siempre probando productos. Yo lavo mi pelo todos los días, he intentado no hacerlo, pero no hay caso.

Una de las cosas que hago generalmente es cambiar el acondicionador por una crema de tratamiento. Como las utilizo a diario, compro las que se acomoden a mi presupuesto y uso una vez a la semana una un poco más sofisticada 🙂

Mi última compra me tiene muy contenta, es una mascarilla de tratamiento restaurador que deja mi pelo de alambre tan suave y desenredado que creí importante compartirlo con ustedes. Hablo de Bio Intensive Restoring Treatment de Issue. Compré la Deep Action que tiene queratina y aceite de rosas. Les comento un poco, el bote es de 1000g, lo que es excelente para mí porque uso bastante cantidad de productos para desenredar mi tonelada de pelo. Tiene una textura muy cremosa, desenreda al instante. Con respecto al olor, si no te gustan las rosas, huye de este producto, porque huele muchísimo a rosas, algo que no me acaba de gustar del todo, pero debido a la efectividad, el aroma pasó a segundo plano. De todas formas, hay más variedades dependiendo de las necesidades de tu pelo, Hay unas con aromas riquísimos.

¿Dónde la encuentran? Yo la compré en TUA, pero las he visto en supermercados Jumbo.

También puede interesarte...

Valor: $3000 aprox.

Cumple con las 3B absolutamente. Estoy encantada.

Y ustedes, ¿Conocen este producto? ¿Qué mascarilla low-cost recomiendan?

Les dejo mil abrazos de oso!

beso-valentina

18 comentarios

  1. Son excelente!!! También lo tengo y deja el pelo muy sedoso y brillante. .y lo mejor de todo que es barato…
    También en tua venden unas mascaras de macadamia narural oil. Deep repair masque.. muy recomendable dejan el pelo muy sedoso. Le da vida y movimiento.
    Saludos.

  2. Me tincotronco mucho esta marca sobretodo por que había leído en otros blogs sobre ella, pero lo que mas contenta me tiene es que por fin encontré a alguien que tiene el mismo tipo de pelo que el mio(exceso de volumen, hiper frizz, ondas no definida, ultra gruesa, etc. Pelo hiper difícil y poco manejable) se que no es para estar feliz tener este tipo de pelo, pero por fin puedo saber cuales son los resultados de los productos en un pelo parecido al mio y así arriesgarme, voy a seguir leyendo el blogs y comentando que tal me va con los consejitos, el viernes iré por ella o si no por alguna de prefacio, saludos!

  3. Yo utilizo el de rosas y siempre lo recomiendo a mis amigas cuando se quejan de su pelo..porque el producto lo deja muuy suaveeee y con un aroma muy rico y como tu dices también se puede utilizar sin necesidad del acondicionador porque también lo desenreda y le da brillo .. A mi me ha ayudado a pasar de lavarme el pelo todos los días a día por medio cosa que se agradece mucho ..,recomendado 100% porque además el pote dura mucho tiempo …saludos siempre revisó el blog.

  4. Excelente dato!!!!!, La probaré apenas pueda.
    En este momento estoy usando la crema de tratamiento Hidroqueratina de Preface con resultados que me tienen muy contenta y mi melena full frizz, teñida y voluminosa ahora está sedosa, ordenadita,.muy bien!!!! Otra de las cosas buenas del producto es su precio, el envase de 1/2 kg. $2.500.-

  5. Cada cierto tiempo compro una de estas mascarillas Issue, la última que compré es una verde que dice “SPA” y huele muy fresquito, ideal para el verano. El único problema que después de un tiempo como que aburre mucha cantidad, creo que lo ideal es compartirla, para no aburrirse.

  6. Paula:

    Qué rico! Podemos intercambiar datos!!! Es tan difícil mantener nuestros pelajes cierto??

    Un beso enorme, ya nos contarás que mascarilla compraste y cómo te fue.

    Abrazos

    Valentina

  7. Paz, tienes mucha razón. Excelente idea la de compartir este tipo de productos, ya que el formato lo permite.

    Veré la Spa cuando acabe ésta.

    Gracias por tu dato

    Un besote

    Valentina

  8. Estoy de vuelta! Esta vez para contarte que me compre la de rosas, la verdad todavía no la he usado por que no he tenido mucho tiempo, quiero usarla como pre lavado unos 30 minutos o mas y ver resultados para contarlos en el blog.
    Un tip que quiero dar al que no le tenia mucha fe, es la mascarilla de mayonesa, un poco de mayo, acondicionador y unas gotitas de aceite de coco, lo use como pre lavado unas dos horas aprox, y ni se imaginan la sorpresa, mi pelo estaba suaveee! Con mucho brillo y disminuyo mucho el frizz. Y al otro dia cero frizz, imaginen yo feliz, primera vez que una mascarilla hace eso por mi pelo, eso si no la recomiendo en cuero cabelludos grasos, no es mi caso así que dure dos días con el efecto (cosa de costumbre lavarme el pelo día por medio) espero a alguien le sirva, cariños!!

  9. Yo seguí sus consejos…pero compré el de vainilla y miel, lejos las 3B, yo no tengo taaaaaaatno pelo pero tengo un frizz satánico jjajajja, deja mi pelo cero frizzzzz y no tiene nada que envidiarle a cremas de 15 o 20 lucas 🙂 me encanta este blog porque los datos por lo general son baratos 🙂 Cariños a todas las bellas!!

  10. Ustedes como la utilizan? despues de un lavado , onda cuantas veces a la semana? y como se la aplican?

  11. Hola Valentina, soy de Puerto Rico, y a pesar de que el producto lo traen aqui, es bien difícil encontrarlo. Me gustaría saber si conocen algun lugar en el web o alguna tienda q vendan por la web para poderlo comprar. Gracias!

  12. hola chicas,soy estudiante del curso de estilista de Mario Mezza,y esta crema de rosas es perfecta para masajes,me encanta,mis clientas quedan felices.. 🙂

    muy buena elección

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X