BellezaCaraMaquillajeNovedadesProductosPSB

Better Lips Balm de Cyzone

Guapas queridas, espero que estén aprovechando esta temporada de playa. No hay nada mejor que relajarse unos minutos al sol y dejar la palidez de lado. Pero debemos cuidar nuestra piel y hay una zona que siempre olvidamos: los labios.

Ya hemos hablado de lo importante que es cuidar nuestra cara con bloqueador todos los días, y el cuerpo ocupando cremas hidratantes y bronceadores. ¿Pero y los labios? Tenemos que recordar que también están expuestos al sol diariamente y si los han tenido resecos, partidos o irritados, es porque los están descuidando.

¿Cómo protegerlos? Existen bloqueadores especiales para la boca, unos que vienen en barra y son más espesos que los regulares, además pueden comprar labiales con protección solar, de la misma manera que buscamos las bases de maquillaje.

Hace poco llegó a mis manos un bálsamo labial que cumple con este requisito: Better Lips Balm de Cyzone. Es un bálsamo labial que humecta y protege los labios con FPS 18. Además, tiene un sabor exquisito y pueden encontrarlo en diferentes tonos.

Chicas opciones hay por montón, así que no hay excusas para descuidarnos.

Y ustedes, ¿conocían estos lips balm? Qué producto eligieron este verano para proteger sus labios?

Tip: para comprarlos deben ingresar a http://cyshop.cyzone.com/cl/

Un beso,

beso-ale-300x108

9 comentarios

  1. Los he visto en el catálogo, pero no me habían llamado mucho la atención…Humectan? y qué tal el color? He visto mucho los lip balms coreanos, pero no se donde comprarlos, si alguna tiene el dato porfa, ojala en Conce.
    Saludos 🙂

  2. Hola chicas!!
    Les cuento que vendo cyzone!
    A las que les interese o deseen ver los catalogos y adquirir algo, me pueden escribir 😉 y se los envío via mail… que mas facil!!??
    Les dejo mi correo: blu@live.cl
    Cualquier duda o consulta no duden en escribir!!!
    Saludos a todis!
    Tiare

  3. Hola a todas!
    Hace un tiempo compre este balsamo labial y me parecio que no era de muy buena calidad. No logró dejar mis labios suaves y humectados, no recuerdo cuales eran los componentes del producto pero me llamo la atencion que al secarse dejaba una sensacion desagradable en los labios…no me gustó… la verdad es que soy muy asidua a comprar balsamos labiales pq tengo los labios secos y he probado varios de distintas marcas y este en particular lo encontre malo…
    Bueno es solo una experiencia, imagino que habra personas mas o menos susceptibles a ciertos componentes de este producto…
    saludos
    Johanna

  4. Jo gracias por contarnos tu experiencia…. Cada una sirve para hacernos una idea general de los productos..
    Un besote

  5. Hola Javi, realmente humectan y están en varios tonos para probar. El mío es sin color para poder aplicarlo antes de mis labiales.
    Saludos!!!

  6. Hola Johanna, es muy importante lo que comentas. Todos los productos pueden tener diferentes efectos dependiendo el tipo de piel que tenemos o necesidades de cada una.

    Lo mejor es conocer la experiencia de varias chicas, muchas gracias.
    Besos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X