NovedadesPSB

Amigas + conversación + pisco sour = una buena terapia

Hola bellezas! Cómo están hoy? Mucho calor? Bueno, lo importante es que tenemos que disfrutar lo que nos queda de verano porque no es mucho. Hay que aprovechar las tardes, las terrazas … y qué mejor que hacerlo en compañía de las amigas.

Para mí en verdad es realmente terapéutico juntarme con mis amigas. Entre la casa, el trabajo, los tacos y todas esas ideas que nos dan vuelta toooodo el día en nuestras cabezas, es importante tener al menos una vez a la semana o cada dos semanas una desconexión con amigas. Hay estudios publicados incluso que aseguran que la interacción entre amigas tiene beneficios para la salud, puede prevenir enfermedades psiquiátricas por ejemplo, porque está todo vinculado a la producción de endorfinas, necesarias para el bienestar físico, con el buen humor y los sentimientos positivos que genera una buena conversación con tus amigas.

Pero, ¿qué es de una buena junta entre amigas sin algo rico que tomar? Las bebidas y los jugos no generan esa sensación que se nos suelta un poco la lengua que si lo logra un poco de alcohol en la sangre. Como que un poquito de trago y nos ponemos más sinceras y valientes para revelar nuestros secretos más ocultos. Por eso tenemos una propuesta para ustedes: el nuevo Campanario Sour 14°, con menos grados de alcohol y con jugo natural de limón. En general hay muchos pisco sour preparados, pero muchos dejan ese gusto como a limón sucedáneo. Esa es la gracia de este Campanario Sour 14°, que además al tener menos grados de alcohol también nos engorda un poquito menos, así que hay que aprovechar.

Chicas, nuestra invitación es a disfrutarnos entre nosotras, la amistad hay que cultivarla y no hay mejor momento que en una casa, una terraza, con algo rico para picotear, un rico Campanario Sour 14° para tomar y por supuesto, la compañía nuestras grandes amigas.

amigas

Besos enormes

para-ser-bella_beso1

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X