BellezaCaraMaquillajeNovedadesPSB

Age Defyning Collagen Mask, Skinlite

Hola bellezas:

¿Cómo están? Como siempre, espero que muy, muy bien!!

No soy de esas personas que sienten pavor por envejecer, pero,  igual me cuido, en la medida de mis posibilidades. Hidrato mi piel, me quito el maquillaje, de vez en cuando me hago alguna que otra mascarilla casera. He comprado varias mascarillas comerciales, y generalmente no he obtenido los resultados esperados. Pero, esta semana esa apreciación cambió totalmente y quería compartir con ustedes, lo que para mí ha sido un buen descubrimiento. Me refiero a una mascarilla de la marca Skinlite, que me ha enamorado. Hay diferentes presentaciones, dependiendo de las necesidades que tu piel, yo escogí la Age Defyning Collagen Mask, que básicamente es una mascarilla de colágeno anti-edad.

Entre sus ingredientes destaca el colágeno, vitamina E, extracto de té verde y de frutas como la papaya.

¿Qué ofrece? Hidratación intensa que ayuda a reducir líneas faciales  y signos de envejecimiento.

¿Cómo se usa? Abres el envase y encuentras una mascarilla de papel húmeda que extiendes y pones sobre el rostro previamente limpio por 15-20 minutos.

Chicas, yo no tenía muchas expectativas, pero debo decir que quedé gratamente impresionada, la piel me quedo suavecita, se ve más “sanita”, luminosa, más hidratada. Me encantó. Pienso volver a comprarla sí o sí.

¿Dónde la venden? La compré en TUA

Precio: $ 2000 aproximadamente (envase individual)

Chicas, y ustedes han probado esta marca? ¿Recomiendan alguna mascarilla? ¿Usan este tipo de productos?

Espero que les guste el dato.

 

Un abrazo de oso

beso-valentina

17 comentarios

  1. Muy interesante…no tengo arruguitas pero siento que mis mejillas pierden firmeza, serviran estas mascarillas? Que podrian recomendarme?

  2. Hola. Gracias por el dato, dónde queda la tienda TUA? nunca la había oído… quizás que otras cosas interesantes de probar me estoy perdiendo.

    saludos

  3. Es demasiado rica! y barata, antes estaban en TUA a 1000 pesos pero las subieron.
    Compro una cada vez que me quiero “regalonear”

    Saludos!

  4. Hola Verónica:

    Hay varias tiendas TUA en distintos puntos de Santiago. También hay en algunas ciudades en regiones.

    Puedes ver la página web para ver si hay uno que te acomode 🙂

    Abrazotes

    Valentina

  5. Pucha Fran, esa es la lata, las cosas no funcionan igual en todas. Yo soy muy alérgica y la piel me quedó tan rica. Es bueno tener tu comentario, para que las niñas tengan más poder de discriminación.

    Gracias Fran

    Besos

    Valentina

  6. Hola chicas PSB!

    Alguna sabe dónde puedo encontrar arcilla verde para mascarillas faciales?!?! Dicen que tiene muchísimas propiedades (:

    Besos!

  7. wa importante que cada vez que usemos una crema , nos hagamos un test cutaneo así sabemos que componente son los que nos hacen daño y en mucho casos los productos no son malos si no que el ingrediente en especifico que nos provoca ese efecto

  8. yo he postiado varias veces sobre la maravilla de la cosmetica coreana , es mucho mas barata para la calidad que tiene, y se tienen efectos de inmediato gracias a su avanzada tecnología ….. tengo una amiga que hasta se casó con un coreano y ella me habla de lo maravillosa que es cuando vino a chile no tenia ni pecas en su cara , considerando que ella no usaba los productos mas caros de ese pais , ademas todo los productos en korea están aprobados por la FDA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X