ParaSerBella TVPSB

GANADORAS Tutorial Esika 4 más CONCURSO!

Ganadoras del concurso ESIKA!!!!
Lenka Chavez y Chaterine Maira… Suertudas!!
Contactenme a renataruizperez@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para entregarles su premio…
Un besote a todas
Guapas,
Llegamos al último tutorial de este ciclo junto a Esika.
Espero hayan aprendido todos los tips básicos para lograr un maquillaje de profesional en sus mismas casas.
Hoy les tenemos una sorpresa adicional! Un CONCURSAZO!!
Tenemos dos sets de maquillaje Esika con 15 productos cada uno, los mismos que usé yo para hacer estos tutoriales.
Sólo deben comentarnos el tutorial Esika que más les gustó y por qué…
Y se podrán ganar nuestro último regalillo del año….
Qué les parece? Genial, no?
Besos y feliz 2014!!!
beso-renata-300x108

Smokey Eyes – Básicos de Esika from Para Ser Bella on Vimeo.

36 comentarios

  1. Buenísimo concurso para finalizar el año!
    Les cuento que el tutorial de Esika que más me gustó fue el de Smokey Eyes pq al fin pude aprender a realizar esta famosa técnica y quedar radiante para matrimonios o fiestas. Sin duda, será el look que usaré para este Año Nuevo también.
    Cariños

  2. Sin duda este, el de smokey eyes sobretodo la versión nocturna. Siempre he querido hacerme uno y lo intentaré con estos pasos en tres colores. Ahh y quiero decirte Renata que tienes una sonrisa perfecta, siempre que veo tutoriales tuyos quedó pegada con tus dientes jaja. Que el 2014 sea exitoso para quienes leemos y quienes escriben en paraserbella.com ¡bendiciones para todas!

  3. Definitivamente el de eyeliner, delinear mi párpado superior siempre ha sido un problema para mi -tengo un pulso terrible- y hacer un cat eye estaba fuera de mis opciones jajaajaj pero con el tutorial para esika y una tarde libre logré hacer un cat eye decente! Así que muchas gracias por el tutorial y feliz año nuevo!

  4. El tutorial que más me gustó fue el de rubor y labios, muy explicado todo, genial saber, eso de la diferencia entre el día y la noche, en lo referido a la intensidad, también me gustó el de básicos del maquillaje, pues gracias a ti supe la función del corrector oscuro, y eso es muuuuy bueno, jamás habría pensado que se puede usar para contonear.
    Excelente concurso, espero ganar, ya que nunca gano nada =(.
    Saludos desde Conce

  5. Existe un antes y un después de haber conocido PSB, es que no te imaginas!a tal punto que lo tengo en mi celu en un apartado especial para consultar en su buscador cada vez que quiero comprar un producto nuevo y asi irme a la segura!!asi ocurrio con un autobronceante, un polvo matificante, un eyeliner,champú y hasta la primera vez que me puse pestañas postizas, lo hice con el tutorial de PSB… Y este turorial? Buenisimo!, me encanta el dato de eyeliner blanco + sombra blanca!mis pequeños ojos se agrandan rapidamente, asi q feliz y ultraglamour para este año nuevo.Finalmente, las descubrí en un momento critico y para mi sorpresa Renata vivió lo mismo un tiempo después,así es la vida y así vamos aprendiendo; Queridas son sinceramente maravillosas y un gran staff!!! Saludos wapas!!! y buen año a todas las que como yo abrimos cada dia la pagina para ver con que nos deleitaran!!

  6. Mi favorito es el tutorial de “volúmenes y base” (el primero).
    Me encantó el juego del claro/oscuro para disimular o resaltar rasgos. Lo he estado poniendo en práctica y resulta (lo mejor de todo, es que es súper natural).
    Me gustó la idea de que así como el maquillaje permite esconder aquello que no nos gusta, también puede resaltar nuestros mejores rasgos. Solo debemos aprender a reconocerlos.
    Cariños

  7. Ahh! y soorrryy lo volada!, pero ademas de gustarme mucho este tutorial,ame con el alma el de volumenes (bases de maquillaje)es que son trucazos! y como dicen lo mejor de todo con maquillaje super accesible ( en vdd tengo maquillaje de todos los precios y me encanta saber que ustedes también experimentan). Les cuento que hoy puse en practica rapidamente lo aprendido!!( es que para ser sincera los vi todos juntos ayer en mi domingo de relax) BSS!!! ahora si! 😛

  8. Ame el tutorial!! Pero el que mas me ha gustado es el de base/rubor/correctores!! Me encanto como se podia contornear con dos correctores uno claro y otro oscuro. Cariños chicas!!

  9. Hola rena! Mi tutoríal favorito fue el de volúmenes y bases, me encantaron todos tus tips, y ese corrector oscuro es mágico y lo quiero! (vivo en las afueras de Santiago asi q me complica ir a la tienda de esika)
    Me encantaría ganarme este premio, las sombras que mostraste me parecen preciosas, el rouge que exhibiste la otra vez con el delineador también y como dije muero por ese corrector oscurito para dar volúmenes.

    Besos rena!!!

  10. Renata, este por supuesto es el que más me gustó, ya que mi mayor problema para maquillarme son mis ojos. Lindos colores y te quedó perfecto, ojala me quede igual
    Y claro yo también quiero ganarme el premio Esika.
    Cariños y gracias por todo, he tomado nota de muchos consejitos y me han servido muchísimo

  11. Volumenes y Base…..lo basico para cualquier maquillaje. Me encanta el blog ytodos sus consejos. Los tengo en mis favoritos del telefono 🙂

  12. Sin duda éste fue el que más me gustó. Se explica de manera simple y rápida cómo lograr el efecto deseado y eso se agradece cuando se tiene un hijito pequeño que no permite dedicarnos media hora a quedar “decentes” pa salir y dejar en la casa la cara de trasnoche lechero jajaja… Gracias por la generosidad de compartir estos buenos datos!!!

  13. Hola Rena, siempre veo tus totoriales y soy fiel a tus consejos, puedo decir que desde que descubrí esta web he aprendido montones de cosas sobre maquillaje y estética en general! Con respecto a la línea de productos de Esika tengo la idea que son productos de excelente calidad aunque no los he probado, me encantaría hacerlo y así poder incorporar esta línea de cosméticos a mis productos de uso diario y este concurso me da la oportunidad de poder optar a aquello 🙂 , te diré que todos los tutoriales me han servido una enormidad, pero el que mas aplico es el eyeliner, ya que lo único que destaco de mi rostro son mis ojitos a los cuales trato de sacarles algo de partido pero de manera casual no muy sobrecargados tampoco, entonces he usado delineador siempre! pero aplicaba la linea completa y con este tutorial aprendí a hacerlo desde la mitad del parpado hacia el final y la otra mitad desde el inicio aplico un delineador algo mas clarito para darle luz a la mirada, para una noche especial me hago la linea tal cual explicas hacia la ceja y ….wow! es increíble el cambio! además se ve super profesional,, así que se agradece el tiempo que dedicas en estos tutoriales que me han sido de mucha pero mucha ayuda…. Bss.!

  14. El que más me gustó fue el tutorial volumen y bases sobre cómo definir y contornear el rostro dando volumen y luz con bases y correctores, fue muy claro y con productos super sencillos de conseguir, además cada consejillo lo estoy poniendo en práctica. Sigan así equipo PSB, son lo mejor y feliz 2014!

  15. Hola Renata!! Que buen concurso! Vi cada uno de los tutoriales y los encontré muy buenos ya que hubo tips que no conocía. El que más me gustó fue el primero, el de Base y Correcciones, ya que encontré súper práctico el uso del corrector oscuro en crema como contorno. Ideal para llevarlo a la práctica!.
    Sigo hace mucho el Blog y me gusta “ene” porque dan datos que a todas nos sirve. Sigan por mucho tiempo más, por los siglos de los siglos.. 😀

    Saludos.-

  16. Rena que excelente manera de terminar el año y de terminar este ciclo de tutoriales que han sido fantásticos! No me perdí ninguno, y debo decir que el primero fue sensación entre todas mis amigas… Ahora también fanáticas del blog! Por lejos mi preferido, volúmenes y bases, sobre todo porque siempre he tenido la cara más bien redondita, y gracias a ese tutorial ahora sé como destacar, afinar y contornear mejor cada ángulo de la cara para que todo se vea más …. Que ganas entonces de poder ser la ganadora, así partir el año de la más linda manera… Ya que lo comencé cambiándome de ciudad, de casa y ahora buscando trabajo!
    Saludos a todas las que hacen de este blog un encuentro con lo más importante que somos … Ser mujer!

  17. Mi favorito de la vida fue el de delineado, soy pésima y me encantó aprender una forma más fácil de hacerlo y con dos tipos de delineadores.
    Me encanta la forma en que simplifican las cosas para que cualquier mortal entienda
    Cariños y sigan con los videos que salen buenísimos 🙂

  18. Difícil saber cual es mi favorito, pero me quedo con este solo por el consejo del delineado blanco con lápiz y polvos para que dure más, en los otros videos das consejos buenísimos pero que ya nos habías dado a las bellinas mas antiguas por lo tanto ya los conocemos (y en mi caso ya los aplico), y este nuevo consejo del delineado me calló como anillo al dedo porque siempre se me corre jajaja. Además me encanta el smokey de día, se ve tan bonito!!
    Gracias chiquillas por los consejos y los concursos, son lo mejor! 🙂

  19. Mi favorito es el primero, volúmenes y base, ya que me encantaaaaa el truco del corrector oscuro.
    Cariños

  20. Hola. No se si aún estoy a tiempo para concursar. Mi tutorial favorito fue el de Volúmenes y base porque me sirvió para aprender a hacer algunas correcciones y disimular ciertas áreas que a cierta edad es importante saberlo jeje.

  21. Hola, a mi me gusto el eyeliner, ya que cada vez que intentaba hacerlo me quedaba horrible. Sin duda mi favorito. Me encanta el blog. YO QUIERO PRODUCTOS ESIKA!!!! 😉

  22. El tutorial que más me gustó fue el de smokey eyes, siempre relacioné este tipo de maquillaje con eventos nocturnos, pero me he dado cuenta que con los colores indicados puede ser muy práctico y lindo para el día. Además, nada mejor que el paso a paso bien explicado…así se simplifica todo!

  23. El tutorial que más me gusto y me sirvió fu el de smokey eyes porque siempre me ha encantado esta manera de maquillar los ojos y la verdad como no soy muy experta en maquillarme nunca lo habia probado. Asi que muchas gracias por el video nos ayuda a ver que no es tan dificil como parece 🙂

  24. El tutorial que más me gustó fue el de rubor y labios, ya que no me maquillo mucho, solo los labios y pocas veces ocupo rubor. Por lo que fue perfecto para mi.

  25. Rena, me gustaron todos los vídeos, pero e favorito fue de rubor y labios porque en eso me cuesta mucho atreverme!!
    Un beso grande!!!

  26. Ohhh PSB alucino con ganar un concurso con tan bueno como éste.
    El tutorial que más me gustó fue bases y volúmenes, creo que así se llamaba, me gustó muchísimo porque ha sido uno de los pocos tutoriales que he visto y realmente me han funcionado los tips, además que está explicado de una forma muy clara y precisa; mi rostro realmente necesitaba “darle más formas” y más vida, sin duda con estos consejitos de maquillaje lo he estado logrando, debo confesar que no a cabalidad porque no poseo mucho maquillaje pero aún así me ha servido y funcionado muchísimo!

    Cariños PSB

  27. Chicas nos ponen una tarea difícil, elegir uno de los tutoriales Esika es casi imposible, todos son muy buenos, todo ellos ayudan mucho y están explicados de la mejor forma posible (realmente se agradece); Hmmmmm personalmente elegiría el video volúmenes y bases porque es impresionante lo bello que puede lucir el rostro al realizar las técnicas que enseña Renata, yo padezco de rosácea y maquillarme y mantener mi piel sana y bonita es una tarea difícil y complicada (casi imposible), pero aún así cuando logro un equilibrio aplico éstas técnicas y me va de maravilla.

    Besos

  28. Hola! Todos han sido muy buenos y un gran aporte, pero el que más me gustó fue este último. Me encanta resaltar los ojos, expresan todas nuestras sensaciones, necesitan un buen marco. El tutorial es muy preciso y explicas muy bien todos los pasos. Muchas gracias por todos los consejos!!!

  29. Tenía todas las esperanzas en ganar! T_T

    Suertudas la niñas que ganaron! ojala disfruten al máximo el premio! Saludos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X