BellezaNovedadesPeloProductosPSB

Tú posteas: alisado permanente con Brasil Cacau

Hola chicas… hace ya unos años tengo como tradición hacerme un autoregalo para mi cumpleaños y este  año no fue la excepción. Después de escuchar mil maravillas decidí que quería autoregalarme un alisando permanente para mi pelito, sin embargo, no tenía idea de productos, precios, procedimientos y otros, así que fui directo a google a buscar información.

Así me enteré que hay de todos los precios, con formol, sin formol, de cacao, de chocolate y un sinfín… pero finalmente me decidí por el Brasil Cacau, ya que me parecía el más confiable, es sin formol (y por lo tanto más sano) y está certificado por el ISP de Chile.

Ya decidido el producto, empecé a buscar peluquerías. A pesar de que no vivo en la capital encontré varias que lo aplicaban y descubrí que elegí justo el más caro (típico). Pensé en comprarlo por internet, para ahorrar obviamente, pero muchos vendedores compran las botellas y las rellenan con un producto “similar”. Ante la duda preferí pagar y no arriesgarme. Como dato, tengo harto pelo, con algunas ondas locas, con mucho frizz, graso en la raíz y seco en las puntas… ahhh y de largo me llega al broche del sostén.

Primero te lavan el pelo con el shampoo, luego aplican el tratamiento mechón por mechón hasta completar la totalidad del cabello y lo secan. Ya seco empiezan a plancharlo repitiendo varias veces el proceso. Finalmente enjuagan el pelo, aplican un acondicionador, lo secan y listo!!! Aunque irrita un poco no es nada terrible y ojo, si te dicen que el procedimiento es dejar el producto en el cabello y que lo laves a los dos días después, es porque tiene formol.

Mis impresiones: luego de casi tres horas en la peluquería quedé con el pelo TAN liso que parecía perro mojado. Mi chasquilla estaba tiesa de lo lisa y no tenía forma. Mi peluquero me tranquilizó asegurándome que al segundo lavado se vería más normal y no se equivocó. A la semana ya tenía un liso normal, pero me salieron unos caspones gigantes, que por suerte no me duraron más de dos semanas. Le comenté al peluquero de estos caspones y me dijo que era debido a la acidez del producto y que no utilizara shampoo anti caspa porque podía irritar mi cuero cabelludo.

Me dijeron que dura tres meses y hasta el momento (llevo un mes y medio), el producto cumple con lo prometido. Cada vez que lavo mi pelo queda lisito, está más brillante y suavecito, pero las puntas se arruinaron un poco así que me lo corté. Hay que tener dos cuidados principales: lavarlo con un shampoo especial sin sal y secarlo completamente cada vez que lo lavas, ya que el producto es termoactivo (palabra que aprendí en la peluquería). En relación al shampoo, les aconsejo comprar uno de bebé que son harto más baratos que los shampoo sin sal que encontré en tiendas especializadas.

¡Cariños!

DANIELLA

157 comentarios

  1. Hola chicas!
    Quisiera contarles mi experiencia, resulta que hace muchos años que me hago alisado en el pelo ya que lo tengo ondulado y con muchísimo frizz. A lo largod e todoe ste tiempo he probado de todo como la keratina y brasil cacau, hasta que finalmente llegué al maravilloso alisado permanente de Wella llamado Wellastrate. Las ventajas de este producto son que no tiene formol, el alisado dura 6 meses, el precio anda por ahí con el Brasil Cacau (y eso que éste último dura 3 meses, por lo que el precio conviene), no necesitas activarlo con el calor, sobretodo ahora en verano que es una lata usar el secador con los mas de 30 grados que han hecho, y lo mejor de todo es que es de una marca súper confiable como es Wella.
    Se los recomiendo a ojos cerrados, yo me lo hago en un salón que queda cerca del metro tobalaba llamado Claverie, la dueña trabajó muchos años para esta marca y para Sebastian Professional en Chile, por lo que tiene experiencia de sobra en el cuidado del cabello y la aplicación correcta de estos productos.
    Saludos a todas!

  2. Camila! Podrías hacer un resumen del procedimiento? Yo me hago brasil cacau hace dos años y lo que me carga es el tiempo que demora el proceso y el secado del producto que lo activa. Y ojala contar tu largo de cabello y cuanto te sale. Gracias!!

  3. Hola Daniella, te cuento que hace aprox. 4 años me hago el Brasil cacau cada 3 meses y creo que para mí (mucho pelo, con mucho frizz y largo) ha sido la solución perfecta. Te quería comentar que los de los caspones que te salieron se producen porque el producto tocó tu cuero cabelludo, lo que no debe pasar, trata que la próxima vez te lo apliquen como a medio centrímetro del cuero cabelludo y seguramente no tendrás problema.
    En relación a los shampoos, si bien los de guagua sin sal sirven, después el pelo no queda muy lindo, te recomiendo ir a pichara donde tienen productos súper buenos y nada de caros (te recomiendo elgon, tienen un shampoo sin sal para pelo graso que la botella de litro cuesta 5 lucas!!!)
    Ojalá te sirva.

  4. yo una vez me hice uno en la peluqieria de sebastian ferrer de bioionic (no se si era el mismo) y me quemaron el pelo
    nunca mas

  5. Niñas Yo hago Brasil Cacau ( Original) a domicilio el precio va desde los 30.000 mil dependiendo del largo del cabello.

    Otro tip es que los shampoo Dove no tienen Sal.

  6. yo tambien me hago brasil cacau hace aprox 3 años, me encanta como deja el pelo, en mi no queda liso liso sino que mas bien disminuye el frizz (que era lo que yo necesitaba), lo recomiendo 100%! y lo mejor, es que al principio me duraba 3 meses justo, y ahora mi pelo se ha ido “acostumbrando” y me dura casi 5 meses.

  7. Todos los shampoos dove vienen sin sal, los envases de 400 ml cuestan 2500 pesos aprox. Yo hago alisados a domicilio y ya llevo un poco más de dos años…por suerte ahora hay al alcance de todas estos shampoos ya que al principio preguntar por un shampoo sin sal en tiendas de peluquería era como hablar en chino. Yo tenía que llevar el shampoo para mis clientas. Con el tiempo trajeron este producto pero hay tiendas que cobran hasta 22 mil pesos por un litro de shampoo sin sal ni sulfatos.

  8. Hola Chicas estoy terminando la carrera de estilista diseñador capilar en Pivot Point Academy. Realizo servicios de alisado Brasil Cacau Original y coloración a domicilio en la Región metropolitana.
    Los precios del alisado van desde los $30.000 a $50.000.
    Las invito a conocer y contactarme a través de mi página de Facebook: https://www.facebook.com/sonriebonitabelleza
    Lo más importante : belleza no es sinónimo de crueldad, por lo cual NO TRABAJO CON MARCAS QUE TESTEAN EN ANIMALES COMO LOREAL , WELLA Y sus marcas asociadas.
    Saludos!

  9. Hola chicas, tengo un pelo horrible y he leído tanto del alisado brasil cacau que ya quiero hacérmelo, mi único inconveniente es la activación con el calor,…en ese sentido soy un poco despreocupada y no me gusta estar con el secador encima y mucho menos la plancha, me sirve igual este alisado?¿ también leí lo de wellastrate, pero necesito más recomendación. Gracias.

  10. Mery… nuestra Glo es seca en estos temas.
    Anda a verla a Oh La La studio…. Ella te puede aclarar todas tus dudas y ademas no es para nada cara!
    Un beso

  11. Hola Chicas:
    Gusto de saludarlas. Soy Estilista / Colorista de profesión hace 9 años. Además 7 años de experiencia para una de las firmas de productos mas importantes del mundo.
    He tenido el agrado de trabajar con la mayoria de los productos para Alisamientos (con, sin formol etc etc)

    Los mejores resultados como profesional y para mis clientes los obtenemos con cremas alisantes de alta calidad, con una tecnica muy especial que luego sellamos con un tonalizante que nutre y da brillo. Resultados increibles!!

    Aca les dejo el contacto de nuestro salón Claverie esthetic & salon ubicado en Providencia.
    facebook page: Claverie esthetic & salon
    numero contacto: 22321917
    Email: salonclaverie@hotmail.com

    Saludos
    un abrazo
    Natalia Lagos
    Hairdesigner & Makeup Artist

  12. Hola chicas, les cuento de una peluquera buenísima en Viña que hace excelentes alisados con Brasil Cacau. Yo ya me lo hice y queda exquisito, sedoso, brillante y liso natural!!! Se los recomiendo 100%. Si necesitan el dato me dejan su Mail y feliz te los doy porque de verdad uno queda sorprendida con los resultados. Yo siempre he luchado con el frizz y que mi pelo largó se vea sano, esa ha sido la única solución. Ella se demora un montón porque se preocupada de hacer todos los pasos perfectos.

    Saludos a todas

  13. Hola Chicas les cuento que mi marido me regaló un alisado en Groupon que decía alisado Brasil cacau con plastificado, no es la primera vez que me hacía el alisado y el peluquero me indicó que el alisado que me estaba realizando no se podía lavar inmediatamente si no después de tres días ya que el plastificado se hace después …por lo tanto quedé con la duda si realmente es brasil cacau o es keratina…será verdad o el tipo me cuentió???
    Cariños

  14. Hola quiera hacer les una consulta llevó 3 veces haciendo me el alisado permanente “brasil cacau” cada 3 meses que se supone que hace pero tengo una duda a mi me encanta como me queda mi cabello brillante suave super liso cada vez que me lo hago pero despues que pasan como 3 o 4 semanas yo me lavo el cabello normal con shampoo sin sal me lo seco o dejo que se me seque sólo y igual me tengo que repasar con la Alisadora ya que hay partes que se me ondulan por que me pasara eso a mi si se supone que si te haces el alisado permanente no te deberías usar la Alisadora
    Por favor unas respuestas o su gerencias ….?

  15. Hace aproximadamente10 días me realicé alisado brasil cacao, me quedó hermoso, pero mi duda es ¿ Cada vez que lavé mi pelo, debo secarlo con calor y pasar la plancha?, que es lo que he hecho después de lavarlo, ya que si no, no me queda como al salir de la peluquería.¡ Existe algún alisado, que después de lavar tu cabello, no sea necesario aplicar procedimientos y tu cabello quedé igual de liso que antes del lavado? Gracias

  16. Donde puedo hacerme un alisado permanente cacao? si me pudieran ayudar a encontrar uno estaría agradecida. necesito cotizar también mi pelo es muy corto corto.

  17. hola hace tiempo que quiero hacerme un alisado permanente estuve buscando en Internet vídeos de ideas para un alisado permanente en casa.. mi pregunta es la siguiente: ¿ los productos de Brasil Cacau los puedo encontrar en algun local para hacerme yo el alisado permanente sin tener que pagarle a alguien mas? seria de gran ayuda sin alguien me responde…. gracias.

  18. Es termo-activo, por lo que debes aplicar calor para activar el alisado, pero del secador de pelo, no de la plancha.

  19. Holaa, he encontrado esta página ya que ando cn la idea de hacerme un alisado permanente… seria la primera vez q lo hago pero igual tengo un poco de miedo al cambio, me lo hice alguna vez pero solo con plancha pq sabía q después del lavado mi pelo que debo decirles lo amo volvería a la normalidad. Si estoy pensando en hacerlo es por hacer un cambio q mucho me lo han recomendado… mi pelo es crespo y largo igual tiene mucho frizz.
    Por favor amigas les pido me puedan orientar y recomendar lo mejor, algo q no tenga q depender de mucho tiempo en arreglarlo después del lavado ( secador y mucho menos plancha), me llamo la atención eso del wellastrate pero la verdad no se q es lo mejor.
    Espero sus comentarios. …
    Mil gracias! !!

  20. Hola yo tengo el pelo demasiado crespo y quiero alisarmelo, lo tenia muy quemado asi que me lo corte dejandome una melena mi pregunta es donde me recomiendan ir y cuanto me saldra.

  21. hola chicas kiero hacerme el alisado ke me recomeindan …un datito de alguna pelu buena responzable y que garantice el trabajo ….e consultado en distintas pelu y todas opinan distito y cobran distinto …kiero ir a la segura
    johannatorres65@gmail.com

  22. Hola les cuento que yo hago alisados en mi casa, Brasil Cacau .cobro 35.000 , y mi hermana lo hace en Talca. Si quieren ver fotos pueden buscar en Facebook “alisados permanentes k”
    Cualquier consulta
    caroalmirall@hotmail.com
    Carolina

  23. Hola!
    Tengo muchas ganas de alisarme el pelo de forma definitiva, pero necesito saber la diferencia práctica (aparte del formol) entre Brasil Cacau y Keratina, por favor!! por ejemplo, cuidado posterior del pelo, apariencia, duración, etc… he escuchado buenos y malos comentarios de ambos :/
    Además agradezco datos confiables en Concepción…
    saludos!

  24. Me acabo de hacer un brasil y no me lo enjuagaron, se supone que era original y antes de planchar sentí los ojos irritados igual que la sensación de la lagrimogena es porque tenía formol, como puedo reclamar, además la peluquera me dijo que no lo lave hasta el sábado que pasa si lo lavo antes!?

  25. Todos los productos que entran al mercado chino por regla de ese país deben ser testeados en animales, dejo para todas el enlace actualizado por Peta y publicado por los amigos de http://www.teprotejo.cl, de las marcas que siguen testetando, entre las cuales se encuentra nuevamente Loreal y sus productos asociados.
    http://www.teprotejo.cl/empresas/

    Como estilista y profesora de educación general básica jamás publicaría algo sin investigar primero.
    Saludos a todas:

  26. Yo me hice por primera vez ayer el brasil cacau, y me lo lavaron antes de salir de la peluqueria, para quitar el producto. luego me lo secaron con secador, y quedó maravilloso, ya que soy muy ondulada, y con mucho frizz, y jamás había tenido el pelo naturalmente tan controlado, quedó como cuando me pasaba la plancha. Creo que si no te lo enjuagaron es porque te mintieron, y no era brasil cacau. Yo para ir a la segura, fui a uno de los salones que la misma página de brasil cacau recomienda.
    Creo que deberías ir a la peluqueria y reclamar.

  27. A mi me lo hace Andrea va a domicilio o yo a su casa y es honesta ya que soy muy crespa y me dijo que me bajaria volumen y frizz pero no quedaria taaan lisa la primera vez ya que brasil cacau no tiene formol es mas suave y queda mas natural 83585459

  28. Hola! Me hice el alisado permanente y despues de mi primer lavado, mi cabello no quedo tan liso como pense que quedaría, se me hacen unas pequeñas ondas y tengo algo de frizz, no se si es normal en algunos cabellos, o debo ir a la peluquería a exigir garantía. ( hace 3 días me hice el alisado). Alguien que sepa me puede aconsejar??

  29. hola…después de leer todos estos comentarios…quisiera saber donde puedo conseguir los productos de brasil cacu para los alisados permanentes…mercado libre no me da confianza…agradecería que alguien me pescara

  30. Si, por supuesto use secador, creo que mi pelo es un poco rebelde, y me di cuenta que debo secarlo muy bien incluso pasar mucho rato el calor aunque ya esté seco. Todo sea por estar bella.

  31. Hola bellinas quisiera saber si conocen alguna peluqueria en La Serena que utilice alisado brasil cacau que sea de confianza, y sino donde puedo comprar este producto.
    Gracias!!!!!

  32. Una consulta que shampoo puedo usar para la caspa? Ya que me hice el alisado cacao brasil haces 2 semanas y me empezo a salir caspa y se ve horrible en mi pelo. Agradecería alguna ayudita o dato

  33. Hola , yo realizó el Brasil cacau original y además vendó los productos de mantención que ayudan a que tú alisado dure mucho más tiempo aún.
    Como dato les puedo decir que el costo de este tratamiento tiene mucha relación con la calidad del producto por un Brasil cacau Original a un cabello hasta los hombros tiene un costo aproximado de $45.000 y desdé hay según el largo y cantidad de cabello va subiendo de de precio
    Es importante que al momento de realizarse el tratamiento en casa exijan les muestren los productos a utilizar y si está muy barato es la imitación que por lo tanto no dejara el cabello con las mismas propiedades que un Brasil cacau y durará menos tiempo.
    Si quieren tener está navidad y año nuevo un cabello restaurado , sedoso y con un brillo espectacular voy a la comodidad de tu domicilió
    ME PUEDEN ENVIAR CORREOS SI TIENEN CONSULTAS O DESEAN AGENDAR UNA HORA MI CORREO es eliza_romero_ @hotmail.com
    Hay les puedo dar mayor información y a todas las amigas que nombren está página se les realizar una atención especial
    Saludos

  34. Yo me hice justamente hoy el alisado en la peluqueria Claverie y me dijeron que dura 3 meses no 6. Y si necesita secador y más encima un poco de plancha. La persona que me lo hizo me dijo que como tenía el pelo tinturado (tengo unas mechas de california) no podría hacerlo en las puntas, por lo que me aplicó el producto sólo en la parte de arriba no en las puntas. Y cuando terminó el procedimiento me pasó el cepillo y el secador y el pelo en las puntas me quedo horrible, demasiado frizz… peor de como llegué y no fue capaz de pasarme la plancha por último. No lo recomiendo! no volveré

  35. hola yo me hice el brasil cacao hace poco y me lave el pelo con shampoo dove y ningun problema quedo super bn sin frizz bajo el volumen, se supone que es con calor para que quede super alisado pero en mi opinion para mi ya que me quede sin volumen y frizz y nada de rulos esta todo bn aparte yo igual me aplico una aceite de la marca redken eso tambien ahi que considerar porque ayuda bastante a disciplinar el cabello.
    Depende de la peluqueria donde se lo hagan y la calidad del producto pero si o si lo recomiendo

  36. Ella se llama Jenifer y trabaja en una peluquería de San Martín. Este es su número para que la llamen: +56 9 8645 7299

  37. con el alisado de keratina mas barato quedaba mas tieso que liso y el brillo duraba pocos días y con Brasil cacau me quedo el pelo con mas movimiento y super brillante, llevo un mes y cuando me da flojera secarlo se me hacen ondas pero sin volumen. me lo realice con Andrea que va a domicilio pero yo fui a su casa mejor y su contacto es https://www.facebook.com/vivirbella.vivirbella/allactivity

  38. Constanza, también tengo las californianas y Andrea Oyarte me hace el alisado a mi y a mis amigas, también a mi mamá que tiene visos….lo hace en todo el pelo. las californianas son como los visos y no lo podría hacer mecha si,mecha no. yo creo que te aplicaron algo con formol y les dio miedo que las californianas quedaran como cepillo. ojo

  39. Niñas… Ayer me realice el alisado Brasil cacau, me quedo lisisimo, brilloso y suuuuper suave. Hoy me lave el pelo para saber si realmente funciono…
    Y quede totalmente feliz, lo seque con secador y me quedo tal cual lo quería… LISO

  40. Hola, alguien sabe de un local bueno y que me puedan recomendar en Concepción para el Brasil cacau? Yo me hice un masaje de keratina y me dejo el pelo bastante bien, me lo lavaron y le pusieron un producto que me dijeron que era algo así como para “abrir el pelo” para que recibiera la keratina. Me lo dejaron actuar como 5 minutos y después me pusieron la keratina por mechón, y después me lo secaron y plancharon. No me lo lavaron. Tuve que lavarlo después de dos días. Y me quedó bien suave, ahora se ve mucho más ordenado aunque se seque al aire pero tengo que peinármelo liso con el cepillo cuando esta mojado, aunque queda mucho mejor si es con secador, mas lindo y brillante. Pero me gustaría probar que tal es el Brasil cacau. Recomiéndenme un lugar en conce porfa. Vi un groupon en salón Pedro Ferrada, saben que tal es?

  41. Hola, vivo en Rancagua y quisiera si aquí existe una peluquería de prestigio buena ya que me realice un alisado con keratina de chocolate y me dolieron mucho los ojos la garganta estaba ahogada se que eso era el formol, no me quedo liso mi pelo quiero volver a hacerlo, pero no con el mismo producto, me lavo el pelo y se ondula igual debo secarmelo con secador enseguida plancha eso me tiene aburrida, y que valor mas o menos tiene un ese alisado con Brasil Cacau. gracias.

  42. Hola Daniella:
    ¿Es posible que dieras detalles de donde te lo hiciste el alisado? y cuanto te costó aprox.?.
    Saludos

  43. Yo en viña hago alisado con keratina a domicilio y con enjuague el mismo dia ya que tiene la cantidad de formol permitida por el isp de chile. Les cuento que todos loa alisantes tienen formol porque ese es el quimico qie actua en los eslabones del cabello y alisa. Asi que el brasil cacau si tiene formol pero poco que es el permitido por eso no daña como las otras y qieda un liso mas natural al igual que la que hago yo. Y lo otro es que todos los alisads son progresivos..si la persona tiene mucho frizz y rulos, nova a quedar como morticia la primera vez, si no que bajara el frizz y quedara mas liso natural y ira mejorando los resultados a medida que siga repitiendo las aplicaciones . Mis valores van desde los 18 a los 40. 82379173 en todo viña.

  44. Hola, me hago regularmente el alisado Brasil Cacau, y el pelo me queda increible, no me lo seco con secador muchas veces, y aun asi el volumen no se nota. tengo el pelo tinturado, con mechas decoloradas y el brasil cacau lo mejoró en un 1000%. Cada 3 meses me lo hago con Andrea Oyarte, ella va a domicilio, o atiende en su casa, 100% recomendable, además que aprovecho de hacerme las pestañas y manicure en la comodidad de mi casa! En facebook la encuentran por Vivir bella brasil Cacau, o en su celu 83585459.

  45. Hola soy Bertha me dices q haces alisado a domicilio como the puedo contactar .Espero turn respuesta in saludo

  46. Existe en viña del mar la peluquería Clínica del cabello “Mariluz Herrera” donde te harán un diagnostico gratis de tu cabello y de acuerdo al estado que se encuentre te dirán que hacer y el tipo de alisado apropiado para ti, solo se trabaja con productos libres de formol y de primera calidad.
    Esta ubicada en 12 Norte 875, Entre 1 y 2 Oriente en el 1° piso de EDAE, Escuela de Artes Estéticas.

  47. Hola, Existe en Viña del Mar peluquería clínica del cabello “Mariluz Herrera” donde expertas peluqueras, diagnosticaran el estado de tu cabello, gratis, y te dirán cual alisado es el mas recomendable para tu cabello, se trabaja solo con productos libres de formol
    Nuestra ubicación, 12 Norte 875, entre 1 y 2 Oriente, en el 1° piso de EDAE, Escuela de Artes Estéticas, Fono Contacto 32 2126970 – 56754421

  48. HOLA,SOY DE SAN BERNARDO,TENGO MUCHAS GANAS DE ALISARME,PERO AÑOS ATRAS,NO SE SI FUE MUCHA AGUA OXIGENADA PERO CUANDO ME TOCABA OPEINABA EL PELO ME SONABA,CRUJIA Y SE ME CORTABAN LAS PUNTAS DEL PELO.LO TENGO MUY FINO,CAMBIE DE PELUQUERIA Y AHORA LO TENGO SANO.

  49. Porfavor, necesito.informacion acerca del.producto argan.e.orjon para aplicacion de laceado… que sugieren, es o no.un buen.prpducto?

  50. hola Gabriela, acabo de encontrar esta pagina y vi tu comentario. Encontre genial q te lo haga una persona de tu confianza y quería pedirte si me podrias dar el dato de la persona q te lo hace mi correo es e.lorca@vtr.net.

    Gracias

  51. Juan Pablo, la sal se refiere sólo al cloruro de sodio. Éste se usa como espesante en la formulación de shampoo, pero lamentablemente abre la fibra capilar y hace perder la keratina que naturalmente tenéis en el cabello. Los shampoo de bebé también tienen cloruro de sodio. Y en mi experiencia personal, los shampoo sin sulfato no sirven para cabellos alisados.

  52. Hola Mery. Si no eres de las personas que les gusta usar secador, no te recomiendo gastar dinero ni tiempo en este tratamiento. Realmente se activa con el calor del secador y si lo secas al aire es como si no te hubieras alisado. He tenido clientas que me han hecho regresar porque supuestamente no la ha dado resultado el tratamiento. Y al momento del lavado y secado del primer paso del alisado, el cabello les queda súper liso. Es imprescindible el secador. Saludos.

  53. yo me hice varios alisados antes y me quedaba el pelo pesado pero liso pero duraba poco y mis puntas se resecaban.

    Me hice un Brasil Cacau en peluquería y fue muy caro pero me encantó y por este blog llegué a Andrea Oyarte. ella cobra lo justo, mi pelo queda precioso va a mi casa o yo a la de ella y la recomiendo 1000% para que siga alisando, el pelo nunca se pone feo y me duro lo que me dijo su numero es 56983585459

  54. yo también me lo alisé con Andrea y me encantó tanto que hoy llevo a mi hija que acaba de cumplir 13 para que Andrea oyarte la alise como regalo de cumple. mi hija no es crespa ni ondulada pero el Brasil cacau baja mucho el volumen y es mas fácil de peinar, de lavar de secar jajaja

  55. Hola chicas,
    Quiero hacerme el alisado de Brasil Cacau. Pero me da miedo. Mi pelo no es definido: es ondeado pero no rizado, grueso y virgen, nunca me he tinturado ni nada, sólo lo plancho; y lo he dañado muchísimo (de hecho, me lo tuve que cortar para sanarlo). Hablan maravillas del Brasil Cacau y he visto groupones o cuponatic que hacen referencia a atractivos descuentos por estos alisados. ¿Cómo saber si te están aplicando el producto ofrecido? ¿Qué lugares son mejores y/o respetan éstos descuentos? ¿Hay algún tratamiento mejor para alisar que el Brasil Cacau? lo pregunto porque reacciona con calor y yo no quiero depender más del calor, no quiero dañarlo más. Soy de Providencia. ¿Algún lugar con las tres B?
    Saludos a todas!

    Soy de Providencia y quiero asegurarme

  56. Quiero alisarme el pelo, pero hace pocos dias se me presentó una alergia terrible que duró más de un mes y quiero saber si existe un producto que no contenga níquel que es un producto que contienen las tinturas y es el a queme da alergia

  57. Hola, desde hace un tiempo que estoy interesada en hacerme un alisado en el pelo, pero también me quiero hacer visos. Mis dudas son dos:
    1.- ¿Puedo hacerme las dos cosas en el pelo sin dañarlo de sobremanera?
    2.- ¿Qué local o peluquería me recomiendan para hcarlo, vivo en Rancagua?

    Muchas gracias

  58. chicas… todas hablan de shampoo sin sal y que pasa con el acondicionador…porque me e fijado que el las botellas de bálsamo no hay ninguna indicación sin sal.
    desde mi experiencia puedo decir que el alisado brasil cacao es genial yo soy muy crespa y me dura cuatro meses es excelente inversión!
    en talca acudo a peluqeria fernanda, muy buen trabajo….

  59. soy de talca me gustaria saber como podria adquirir el producto alguien me podria ayudar porfis , ha y donde queda la peluqueria fernanda en talca

  60. soy de Talca me gustaría saber como podría adquirir el producto alguien me podría ayudar por favor , ha y donde queda la peluquería Fernanda en Talca. ¡el producto es brasil cacau para alisados!.

  61. Verónica. … peluquería fernanda queda en persa terminal ( frente del terminal de buses ) la estilista se llama Marissel su numero es 68063153
    Ojala te sirva el dato
    Saludos

  62. Hola amigas soy de santiago y ago alisados con brasil cacau a domicilio dejo mi telefono si alguien se interesa 75702406 . Cariños

  63. Hola,
    Soy de Viña, me puedes dar la dirección de tu Peluquería.
    Yi me hice el alisado Brasil Cau cau.
    El Miércoles me quedó regio.
    Pero me cobraron $ 62.00¿.-
    Caro es verdad….,
    Saludos.

  64. linda la que debe informarse eres tu, hace poquito salio nueva investigacion, loreal siempre ha testeado en animales, soy activista estoy al tanto siempre.:)

  65. Chicas, yo realizo el tratamiento Brasil Cacau.
    Desde 20.000 la melena 😉
    Es el producto original, hasta yo lo uso para mi.
    Voy a domicilio, en Concepcion y en Santiago tengo una Colega.
    Les dejo mi Whatsapp +56977646123 y mi fono 57724374
    Cariños!

  66. Hola, hace 40 dias me hicen el alisado progresivo en Brasil… fue genial… muy barato y me quedó super liso, no necesitaba secarlo con secador… todo perfecto… hace 10 dias fui a la peluqueria acá, la peluquera me tiñó el cabello y me quedó seco y no tan liso como antes… pierde efectividad con las tinturas ???? . Saludos

  67. holaa! necesito ayuda quiero hacerme el brasil cacau para el verano, quiero saber si realmente es necesario usar el secador de pelo ya que eso es lo que no quiero, alguien se lo deja secar al natural con sol solamente y como le queda? ayudenme!

  68. Hola fernanda si es nesesario ya que el calor reativa el producto y asi mantener el alisado poe mas tiempo…..abrazos

  69. Hola me hice el alisado permanente y como a las dos semanas me empezó a salir caspa que puedo hacer!! Ayuda!!

  70. Hola! Me hice la keratina hace 2 dias. Me lavaron, me aplicaron el producto mecha por mecha, luego me pusieron calor y despues secaron y me lo alisaron mecha por mecha. No me ardieron los ojos y la
    Peluquera me dijo que me podia lavar el pelo altiro y no tenia que esperaro nada. Era la primera vez q me alisaba y me dijo que el brasil cacau no me iba a tomar mucho si era la primera vez porque era mas natural, asique me hice la keratina. No me quedo mal olor ni me ardieron los ojos ni el cuero cabelludo. Yo igual preferí esperar pa lavarmelo, asique no se el resultado aun, pero me encantaria saber si alguna entendida en el tema sabe si los pasos estan bien. Muchas gracias!

  71. Hola, quisiera dejarles un excelente dato, Alisados Jazmin, genial, ella hace el Brasil cacau original!! Es increíble como queda el pelo, yo me lo hago siempre con ella, quien va a tu domicilio , si quieren ubiquenla en face como Manicure y aliados jazmín.también hace las uñitas.Excelente profecional y ademas simpatica.ojala les sirva el sátiro, aveces es mejor invertir un poko mas pero irse a la segura.

  72. Chicas, yo realizo el tratamiento de alisado Brasil Cacau.
    Los precios parten desde 30.000 la melena, es el producto original,distribuido por Avi Ltda.
    Voy a domicilio, a cualquier Comuna de la Región Metropolitana.
    Mi correo de contacto es acevedo.fernanda@gmail.com

  73. Hola! Me hice un alisado hace 5 dias, tenia formol, porque lo sentí, aunque fue al aire libre. Me dijeron que espere por lo menos un dia para lavarmelo, pero no aguanté y me lo lavé ni bien terminaron de hacermelo. Porque recomiendan esperar uno o dos dias para lavarlo? Todavia el olor se siente en.mi cabeza o sera que yo estoy muy perseguida porque me dio miedo q me pase algo. Nuncaaaa mas!

  74. Hola una consulta que pasa si aliso el pelo con brasil cacau solo con los pasos 1 y 2, sin aplicar el sellante, que pasa?

  75. Hola! Me hago en alisado Brasil cacau, por varios años, tengo el cabello rizado y con un volumen inimaginable!!, Soy súper detallista y pocas personas lo aplican bien, eso me he dado cuenta, debe ser mechón por mechón, se demora de 2 a 3 horas, pero vale la pena, también me compre un secador profesional, porque es parte importante del proceso en tu casa y también un óleo , ya que protege mi cabello.
    Ahora extraño mi alisado porque estoy con 8 meses de embarazo y no se puede realizar.. así que esperando que nazca mi bebé para hacérmelo nuevamente. Por mientras aproveché de contármelo harto, así estos meses ha descansado bastante y me hago masajes con aceite.
    Saludos

  76. Hola, yo me he hecho el alisado Brasil cacau y es impresionante el cambio, queda liso y se ve sano. Lo único fome es que me salió caspa unas semanas después de realizarmelo, leí acá que eso pasa por que lo aplican desde el cuero cabelludo y debe ser solo del pelito así que es mejor evitar la raíz. Como dato puedo agregar que el verdadero Brasil cacau tiene un olor a plátano, yo con eso lo distingo, porque me he hecho alisados en varias peluquerías que dicen trabajar con el original pero o no te dejan lavarlo de inmediato o tienen otro olor.

  77. Hola, tengo el pelo liso pero con mucho frizz que no me gusta y por eso me tengo que alisar el pelo todos los días, me ofrecieron hacerme el alisado permanente pero nose cual es mejor, cual le recomiendan el que es con keratina o el brasil cacau??

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X