BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Studio Fix Fluid de MAC

Bellas, hace un buen tiempo que no cambiaba de base, es un riesgo enorme con la piel extra grasa que ya les he contado que tengo. No hay nada más desagradable que ese brillo que aparece con las horas. Pero me atreví a buscar nuevas opciones y probé Studio Fix Fluid de MAC. Sé que es una marca de amor y odio para muchos, pero debía arriesgarme con una marca de confianza.

Studio Fix Fluid es una base para pieles mixtas y grasas que promete un acabado mate con su formula libre de aceite y un look natural con su textura fluida. Es para cobertura media o alta y de larga duración. Además, tiene protector solar SPF 15, lo que es una ayudita para la temporada veraniega.

En relación al look natural con alta cobertura, cumple con su objetivo, realmente logra cubrir imperfecciones sin dejar una capa gruesa de estuco. Les recomiendo aplicarla con pinceles, el resultado es mucho mejor.

Pero lamentablemente no pasó la prueba con mi cutis extra oleoso… el brillo apareció muy rápido y eliminó la promesa de acabado mate y larga duración. Chicas la base no es mala, queda muy linda la piel y camufla bastante las manchas y granitos, sólo la recomendaría más para pieles mixtas.

Otro contra de este producto, es que viene sin dosificador, pero se puede comprar por separado.

Por ahora, sigo fiel a mi Matchmaster Foundation, también de MAC.

Y ustedes guapas, ¿han probado Studio Fix Fluid? ¿Qué bases para piel grasa han pasado la prueba del brillo?

Un beso,

beso-ale-300x108

 

20 comentarios

  1. Ale! estaba pensando en probar esta base, pero menos mal que lei tu reseña. Creo que seguire fiel a mi machmaster, aunque igual me tinca la base en polvo studio fix. cariños

  2. A no ,a mi me pasa lo mismo, tengo la piem super grasa y empece a usar matchmaster , y de verdad que se nota la diferencia , seguire fiel a ella!!

  3. Yo también tengo mega grasa la piel, y hace un tiempo me acerque a la tienda y me la recomendaron, no cuesta nada de barata, y me compre, pues bien, ahí esta tirada , ya que al medio día mi frente parece mezcla de barro brillosa, nada que hacer, no pude usarla más.

  4. qué rabia, debí haber leido este post hace un mes!!! como dicen todas, la base es buena pero a las horas la cara está brillante otra vez… y odio que no tenga dosificador!!!
    En Sephora compré una base líquida, HOURGLASS, prometen ser el milagro líquido para las pieles grasas… y cumplen!!

  5. Hola Ale, la base no es mala, pero la Matchmaster (según mi experiencia) es la mejor para piel grasa.
    Yo tengo la Studio fix en polvo y es bastante buena, pero pide que te prueben el tono antes de comprar.

    Un beso!

  6. Yo compre un pdcto buenísimo en benefit q se llama dr feelgood y es para ponerse durante el dia….como q absorbe la grasitud.es buenisimo!

  7. Ustedes saben que crema hidratante es buena y no te deja graso? Ya q fijo q después de 4 horas maquillaje. ..me brilla full la zona t. Que marca me recomiendan?

  8. Hola Caro, definitivamente Studio Fix fluid no es lo mejor para piel grasa.

    Gracias por comentar!!

  9. Ro una de las marcas que más han aprobado en el blog es Effaclar para pieles grasas, puedes consultar para ver si es lo que necesitas. Espero te sirvan…

    Cariños.

  10. Hola chicas,soy Natalia.Tambien sufro la linea t.Compre la.base de mac matchmaster, y que…no llego a 2 horas!ya estan los brillos en frente y costados de nariz…Porfi,que me recomiendan la pro lonwear o Studio Fix…ayuda’besos a rodas

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X