BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Solución para las orejitas aladas

Hola bellas! Hoy les traigo una súper solución para todas aquellas bellinas que sufren con sus orejitas aladas.

Para las  que se acomplejan porque sus orejas son aladas y por ello nunca usan peinados donde dejEn expuesta esta parte, existe una solución!!

Se trata de Mastix, un pegamento que se usa para pegar barbas, pelucas, prótesis, tapar cejas, etc. Es un producto muy usado en aquellos maquilladores que hacen caracterizaciones, pero la gracia de este pegamento es que también se puede usar para pegar las orejitas. Muchos maquilladores lo usan con modelos que tienen este problema y se sienten acomplejadas cuando les hacen peinados tirantes hacia atrás y sus orejas quedan a la vista.

mastix

¿Cómo se usa? Es muy fácil: solo debes poner una gotita del producto con su pincel aplicador en la parte de la oreja que quieres pegar. Debes esperar unos minutos a que el pegamento fragüe, tócalo con el dedo y cuando sientas que ya esta pegando, pegas tu orejita lo más fuerte posible y la dejas presionando durante unos minutos hasta que el pegamento seque completamente. Y listo tus orejitas permanecerán pegaditas toda la noche.

¿Cómo se retira? Existe un producto especial que se llama removedor de Mastix, pero la verdad que ocupando un algodoncito humedecido con bastante alcohol es suficiente y tu oreja volverá a su postura natural. No tengan susto…yo misma lo probé en mi oreja, solo deben removerlo con cuidado de no tirar y de a poco ir soltando el pegamento.

¿Dónde lo encuentran? En la tienda Kryolan en el Drugstore de Providencia.

¿Cuánto vale? El precio es de $13.000 aprox, lo que me parece muy conveniente ya que es un envase de 50 ml y solo debes ocupar una gotita en cada oreja, por lo que les durará mucho tiempo.

Espero que les haya servido este datito, hay muchas que sufren con sus orejitas y nunca se hacen peinados entretenidos por lo mismo. Espero que con esto se atrevan y se puedan hacerse el peinado que quieran.

¿Alguna de ustedes tiene las orejitas aladas? ¿Cómo lo solucionan, tienen algún dato? ¿Alguna de ustedes ha probado Mastix? ¿Qué les pareció?

Besos!

beso-javi

23 comentarios

  1. Uf…esta bueno el dato…a mi me pasa q tengo las orejitas asi…por lo q use siempre el pelo suelto o con monos bajos q cubran la parte superior de las orejas…me gusta la forma de mis orejas y el tamano pero no q sobresalgan…lo unico q creo es q debe notarse estan pegadas por q quedan demasiado hacia atras..

  2. yo tengo una orejita “normal” y la otra como pa afuerita.. mi pololo me dice que son como de elfo jaja igual ya aprendi a quererlas y cuando me hago moñito trato de disimularlas con unas mechas locas 🙂 pero encuentro super este pegamento, porque hay niñas q se acomplejan mucho por esto

  3. Yo me acomplejaba por esto, ya que las orejas se me salen harto, pero lo solucione, saben cómo?, SIENDO SEGURA DE MI MISMA, osea ¿se dan cuenta que esto es algo taaaaaaan minimo?, hay problemas mas graves en la vida que tener las orejas muy afuera, y sinceramente lo encuentro caro y una tontera, mejor hagan feliz a alguien que lo necesita con esos 13 mil pesos, a un niño, una abuelita, a un perrito callejero, cualquiera lo agradecera (:

  4. QUE BUEN DATO! yo soy super pailona, cuando chica me molestaban y me traume, ahora que lo tengo asumido y no las escondo es como si fuera completamente normal, nadie me las mira ni nada, hasta me gustan, pero siempre quise saber si habia alguna forma de disimularlas y esta era la respuesta!
    gracias por el dato, definitivamente este blog me ha dado los mejores datos de belleza ever! sigan asi!

  5. Visítanos en kryolan drugstore y te asesoraremos con tus diversos requerimientos en el área del maquillaje. Av Providencia 2124 local 012 ( entre p. de Valdivia y Ricardo Lyon 😉 ).

  6. Es un muy buen dato. Alguien lo ha encontrado en México?… lo he buscado pero no he tenido suerte de encontrarlo 🙁

  7. Chicas, lo probé y NO funciona! Me costo mucho encontrarlo y entre el tarrito y envíos me salió por 20€ y para nada…Es un pegamento para prótesis y tal, pero no sirve para pegar piel con piel…probé de mil maneras y nada… No hay forma. Tras 20 largos minutos con una felpa bien apretada esperando a que seque, mi sorpresa fue que apenas duró unos 5 segundos, y poco a poco vuelven a su lugar original, pero eso sí, pegajosas

  8. Hola me encanta como puedo adquirirlo soy de, pucon mi telefono es 72941080 por favor le agradezco me fascinó!

  9. hola, yo pude corregir mis orejas salidas con la colocación de un pircing el cual va en el cartílago, lo que hace este pircing es alar la oreja hacia atrás lara que no sobresalga, si tienen alguna duda me escriben a mi correo y les puedo mostrar fotos de como tengo colocados los pircing

  10. hola dame tu correo electronico o whatshap, me gustaria hablar contigo para saber como pusiste los piersing,muchas gracias

  11. Hola Andrés me encantaría ver las fotos de tus pircing, soy bailarina y sufro cuando la profe nos manda peinados con las orejas expuestas en el escenario no disfruto el baile… Espero tu pronta respuesta! Y gracias por el dato…

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X