BellezaCaraProductosPSB

Sensibio H2O de Bioderma

Hola guapísimas!!

Feliz año para cada una de ustedes! Gracias por ser parte de este proyecto. Los mejores deseos para ustedes.

Ya les he comentado que el proceso de desmaquillarme es un ritual para mi. Algo importantísimo. Dentro de esta rutina  considero sí o sí el agua micelar. En este momento estoy usando Sensibio H2O de Bioderma y me tiene muy satisfecha. Antes había usado el agua micelar de la línea Sebium, para pieles grasas y me gustó mucho, pero como estoy en un período no tan graso, decidí probar Sensibio H2O. Ésta no tiene jabón, alcohol ni perfumes, contiene activos calmantes y descongestionantes. Un plus que tiene es que permite desmaquillar los ojos. Realmente saca bastante bien el maquillaje y deja la piel muy suave. Si me preguntan si lo recomiendo, digo que sí, 100% recomendado. Carita feliz para este producto 🙂

¿Dónde encontrarlo? Farmacias Cruz Verde

Valor: $11.500

Contenido: 250 ml

Y ustedes guapas, ¿se desmaquillan sagradamente? ¿Cuál es su rutina de desmaquillaje? ¿Usan agua micelar? ¿Han probado el producto del que les hablo hoy?

Les dejo miles de abrazos de oso!

Cariños,

beso-valentina

5 comentarios

  1. me encanta el agua micelar para limpiar el rostro, esta marca fue la primera que usé y sin duda es la mejor! Ahora estoy con otra marca, SVR provegol ya que está en mega oferta en Salcobrand y es buena pero extraño la Bioderma….el algodón quedaba harto más sucio cuando usaba ésta!

    Como muchas, tengo la piel grasa y siempre sentía que los productos o no me limpiaban bien o quedaba como cartón, el agua micelar me cambió la piel! Muy recomendada.

    Saludos!!

  2. Yo tb uso sensibio y me encanta xq no tiene aroma y deja muy limpia la piel. Yo la uso x la mañana y x la noche…me dura menos pero mi piel lo agradece.
    besos

  3. También la uso, pero como me cuesta sacarme el maquillaje más bronceado gastaba mucho producto, algodones y tiempo (porque la cara hay que cuidarsela sobre todo si te salen pecas, así que en verano maquillaje bronceante, jamás freir el rostro al sol), entonces como a ese ritmo la botella me duraría nada, decídí traspasar el contenido a un vaporisador y comprar otro desmaquillante más barato…El bifásico de Ponds, vale alrededor de $3.500 (Jumbo) , retira perfecto la mascara de pestañas a prueba de agua y deja la cara suave, retirando todo el producto en pocas pasadas de algodón, lo que me gusta porque tampoco quiero frotar tanto la piel para evitar maltratarla, así que luego de usar el bifásico y retirar la mayor parte del total de maquillaje rocío un algodón con el agua miscelar y termino de sacar los restos porque limpia muy profundamente,entonces la cara queda perfecta, lisa y muy suave… se los recomiendo.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X