BellezaCaraNovedadesPSB

Rutina de belleza casera

Porque pagar millones si podemos hacer nuestros propios tratamientos faciales en casa y por muy pocas lucas. Te recomiendo que hagas esto una vez a la semana, o cada dos semanas. Tu cara brillará como nunca antes.

Aquí como puedes hacerlo en solo 5 pasos:

Necesitas:

1. Limpiador facial suave, un tónico de limpieza o un jabón para la cara sirven también.
2. Guante de exfoliación o cepillo.
3. Máscara facial (a base de barro para la piel grasa, crema o mascarilla en gel para la piel seca). En los chinos de patronato venden unas de aloe vera muy buenas y a solo luca.
4. Crema hidratante

Instrucciones:
1. Limpia.
Quita todo el maquillaje y lava la cara, el cuello y las orejas con un buen limpiador facial.
2. Exfoliar.
Con un cepillo facial o guante frota una crema exfoliante con pequeños movimientos circulares por toda la cara. Pon especial atención en las áreas alrededor de la nariz y la frente. Si algunas zonas de la cara son más grasas que otras dales un lavado extra. Exfolia también tus labios.
3. Vapor.
Hay algunas maneras de dar vapor a tu cara, pero la manera más segura es hacer el truco toalla. Llena el lavamanos con agua caliente y empapa una toalla. Enrolla la toalla como un anillo y presiona sobre tu cara. Repite esto 2 a 3 veces.
4. Máscara.
Si tienes la piel grasa, utiliza una mascarilla de barro. Para la piel seca, te sugiero usar una crema hidratante o mascarilla en gel. Dependiendo de la máscara, déjala el tiempo recomendado y luego enjuaga.
5. Hidrata.
La ultima etapa es poner una gruesa capa de crema hidratante sobre tu cara y dejarla secar.

Así podemos preocuparnos de la piel como una profesional sin necesidad de perder nuestro tiempo y plata.
Qué rutina de belleza tienes tu? Haces algo habitualmente por tu cara?

Besotes!!!

logoparaserbellachico-300x47

5 comentarios

  1. Hola Renata, me gusto mucho este post y ademas te encuentro toda la razón…yo hago este tipo de cuidados bastante seguido o por lo menos trato de que sea al menos dos veces al mes…y ademas te sirve de relajo…tengo hasta una maquinita vaporizador…y uso en este momento productos avon de limpieza…el gel de limpieza de anew vitale, el exfoliante solutions con olor a menta que te deja la piel con una sensación de frescura muy rica, las mascara de la misma línea solutions y una crema hidratante anew vitale…ademas me compre una escobilla en casa & ideas para ayudar con la exfoliación y me regalaron una esponjita que tiene el mismo sentido…en fin…recomendado ciento por ciento…es un momento de cuidado y de relajo…cariños a todas

  2. siempre me pregunto si las escobillas o los guantes son muy “fuertes” para la cara.. pienso que me harán daño porque tengo la cara muy delicada.. donde conseguir escobillas o guantes que sean especiales para el rostro?
    buenos los datos de lipieza, este fin de semana creo que me hare una 🙂

  3. yo quiero saber donde puedo encontrar escobillas o guantes para la exfoliación del rostro
    soy de Viña del Mar
    plisssssssss Help !!

    saludos lindas 🙂

  4. Hola soy Paulina y necesito saber donde comprar esas máscaras de barro, puesto que tengo la piel grasa. Llevo meses leyendo este blog y es muy bueno. Saludos a todas las bellinas.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X