BellezaCaraNovedadesPSB

Rosácea, un problema recurrente entre nosotras

Chicas he notado que uno de los grandes temas que les preocupan es el de la Rosácea. Por Facebook todos los días hay una pregunta que tiene relación con este problema. Tengo mil ganas de tener un dermatólogo para nosotras que nos cuente el lado más clínico del tema, pero hasta que lo tenga les contaré mi propia experiencia con el tema y la de otras paraserbellinas.

Yo tuve rosácea una sola vez y obviamente corrí al doctor. El Doc me contó que en mi caso la rosácea se me había pegado!!! Lo encontré bien extraño y me mostró fotos de casos horribles!!!
Bueno hasta poder contarles bien de qué se trata la rosácea (busqué en internet, pero se mueren la cantidad de versiones que hay…horror), me hice un tratamiento bien cortito y se me pasó del todo. Así que si sufren del tema y no han ido al Dermatólogo porque no creen que les puede ayudar, porfa reconsiderenlo! Yo fuí a Walter Gubelin.

Dentro de tratamiento me mandó a hacer una cremita a la farmacia y me recetó también pastillas. El tratamiento duró poco tiempo, pero después de terminado, me recomendó la linea de cremas de La Roche-Posay; Rosaliac. Cuando se me pasó la rosácea rarísima que tenía (como puntitos en toda la cara) dejé de usar todo lo anterior.

Nuestras seguidoras también nos han recomendado productos, que para ellas han sido salvadores.

Entre ellos están:
1. Eucerin anti-enrojecimiento. Una cremita que neutraliza el color y que es en base a pigmentos verdes equilibrantes con lo que reduce el enrojecimiento dejando la piel con un tono uniforme.
2. Redness Solutions Instant Relief Mineral Powder de Clinique. Este polvo es un tratamiento mineral que hace desaparecer las rojeces y los capilares rotos. Calma visiblemente la piel con rojez persistente, de forma inmediata y duradera.

Uds recomiendan algo? Han probado cremas que no les han dado resultado? Qué les ha funcionado y qué no?

para-ser-bella_beso1

Tags : CaraRosacea

16 comentarios

  1. Hola chicas!!
    Bueno yo en otras oportunidades ya he publicado lo que ocupo para mi rosacea, todos los productos me los ha recomendado el dermatólogo asique antes de que quieran comprar algun producto que de alguna chica, lo mejor es ir al doc, además que los productos no son muy baratitos asique para que no compren por las puras.
    Los que me ha dado mejor resultado son:
    Rubrimet (es mi crema de día y noche, no puedo usar otro tipo de crema).
    Para cuando estoy media rojita ocupo Suavigel de Isis Pharma y Diroseal de Avene (es una cremita verde que contrasta con lo rojo de la cara)
    Y bueno protector solar si o si.
    Aunque yo tengo algo leve, además que hace algunos años el dermatologo me realizó un tratamiento con láser y eso la verdad fue un antes y después. Pero bueno lo principal es que vayan al doc de verdad!!!!!. Besos a todas!

  2. yo tengo rosacea en la nariz jajaja lo que pasa es que hace un tiempo mi nariz se pone roja muy roja facilmente.. es tan raroooo.. dudo que sea cirrosis jaja

  3. Sufro de rojeces en la piel, pero no sé si es rosacea, porque no es algo de todos los días. Ojalá pudieran recomendar a sus médicos, ya que es difícil encontrar buenos médicos en cualquier parte. Gracias!!

  4. Yo tengo un principio de rosácea y uso Rosaliac pero la loción de limpieza y es buenisima…se usa masajeando la loción sobre el rostro y se saca con un algodón. ..la piel queda muy limpia y se nota en el algodón

  5. Hola. yo les cuento que hace tiempo ya que sufro de rosacea, y es terrible, sobre todo en invierno.Lo mió ha sido difícil tratarlo con las cremas, Rosaliac Intense me ayudo bastante, pero tengo la piel muy delgadita, por lo que los vasos capilares al inflamarse forman unas heridas en mi piel bastante feas. Ahora me estoy tratando con el Dr. Luis Valderrama Kerh (muy buen doctor) y me ha ido bastante bien, lo que tiene que hacer en casos como el mío es recurrir al tratamiento con láser, son 3 sesiones de $140.000 aprox, algo caro, pero es necesario, ya que nuestro sueño es tener un tono de piel parejito, sobre todo el de nuestro rostro.

    Abrazos

  6. EN OMNILIFE AY UNNOS PRODUCTOS QUE SON BUENOS CONTRA LA ROSACEA ESTA LA CREMA OMNIPLUS GEL Y LA CREMA FACILA DE NOCHE SON MUY BUENAS SI DESEAN ALGUN PEDIDO SOLO ME LLAMAN AL 999304244 SOY DE LIMA PERU ME LLAMO RAFAEL

  7. Lo primero, es ir a un dermatólogo bueno, existe un tipo rosácea producida por un acaro, y se detecta con un examen, de raspado de piel muy sencillo. De acuerdo a ese diagnostico debes tomar antibióticos y usar cremas especiales, otras no sirven. Lo importante es tratarlo a tiempo, de lo contrario te quedaran marcas horribles en la cara producidas por este acaro asqueroso. Se los comento, por que gaste mucho en cremas, lociones que ofrece el mercado y nada sirvió. Hoy estoy recuperada, esperando el invierno para borrar las marquitas con láser.

    suerte!!!!!!!

  8. Hola amiga, quería hacerle una consulta mi esposa tiene los síntomas y usted menciona al Doc. Walter Gubelin quisiera saber en donde lo puedo ubicar y en que país; soy de Peru y me preocupa mucho la salud de mi esposa… espero me puedan responder Gracias.

  9. Roger, el Dr. Gubelin es de Chile, pero la verdad yo no sé dónde podrá ubicarlo específicamente, pero sí le comento que es una eminencia, yo tuve la suerte de estar en unas clases con él y tengo un libro suyo que es excelente, así que totalmente recomendado!

  10. Lo que mas me ha funcionado a mi es el agua estilada de rosas, me refresca, humecta y noto que me ayuda a desaparecer rojeces, la uso después de limpiar la cara o a cualquier hora del día cuando quiero relajar mi rostro.

  11. Hola Pia! Yo actualmente me estoy realizando un tratamiento de IPL, 🙁 espero esto me ayude, la verdad uno se asusta de todas las hirtorias que lee en internet sobre esto, si a esto le sumamos que me me acaban de diagnosticar Rosacea hace poco , Me puedes decir como te va, cual fue tu experiencia? Gracias desde Mexico!

  12. Hola, a pesar del tiempo, tu artículo me ha sido muy útil para conocer más sobre la rosácea, acabo de ser diagnosticada y me ha causado mucha incomodidad, por los comentarios como: Tan coloradita? Y como las cremas no son nada de baratas, pude comparar con las que me recetó el médico.
    Consulta, todas tuvieron que dejar el alcohol, los aliños y el picante?? Además de ésto evoluciona o el nivel que tengo es el que se mantendrá por siempre?
    Saludos desde La Serena, Chile.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X