BellezaNovedadesPeloProductosPSB

Ondas playeras todos los días

Hola bellas, espero que estén de las mil maravillas. Yo aquí disfrutando de el calor santiaguino jajaja, pero con ansias de escaparme unos días a la playa. Hoy justamente les quiero hablar del efecto playero que queda en  pelo después de un baño en el mar. De seguro que  a muchas les encanta como les queda el pelo después de un día de playa: con ondas, un poquitín separado y con más cuerpo que de costumbre.

Pues existe un producto para lograr esto llamado Beach bebe de la marca Not you mother. La verdad es que yo nunca había probado la marca hasta que este producto llegó a mis manos.

Beach bebe es una loción que promete dejar el pelo con ondas playeras, es decir separaditas y no ultra marcadas como un rulo, sino al más puro estilo de pelo de surfista ¿me entienden, verdad? Es que este producto está hecho a base de sal del mar muerto y algas marinas, ósea literalmente es como meter la cabeza a un bowl con agua de mar, ¿no les parece curioso?

Lo bueno es que viene con un rociador, lo que hace que sea muy fácil de aplicar. Sólo debes rociarlo por todo el pelo y luego hacer unos masajes con las manos para que se marquen un poquito más las ondas. Se puede usar con el pelo limpio o sucio, si quieres todavía más definición puedes utilizar el difusor después de aplicado el producto y las ondas quedaran más marcaditas.

Yo lo he ocupado un par de veces y es bien chori el efecto. De hecho, cuando lo tengo muy champón esta agüita  me lo deja como si ya hubiese pasado un día desde que me lo lavé, pero sin un aspecto grasoso sino que más opaco y sin tanto brillo.

También puede interesarte...

Por último quiero destacar el delicioso olor a vainilla que tiene el producto. No queda el pelo con olor a mar ni a cochayuyo jijiji sino con un rico aroma que me gustó mucho.

Este producto lo pueden encontrar en The Republic Of Beauty en mall Costanera Center, el valor no lo sé porque fue un regalo.

Pues ya saben mis chiquillas lindas, a todas las que les gusta como les queda el pelo en la playa (sobre todo porque les aparecen ondas que no tienen), con este producto las podrán tener todos los días del año. Es ideal para usarlo en veranito y darle a nuestro pelo un aspecto más relajado como si estuviésemos de vacaciones.

¿Alguna de ustedes lo ha probado? ¿Les gusta como les queda el pelo en la playa? ¿Conocen otro producto similar que nos haga tener ondas playeras?

Besos!

beso-javi

3 comentarios

  1. De todas maneras hay que probarlo!, recién me corté el pelo (antes lo tenía hasta la cintura y ahora los mechones más largos me llegan hasta el hombro jajaja), y tengo los rulos más definidos aún, así que creo que con este spray quedarían sólo ondas y no rulos, verdad? Lo averiguaré jajaja, recién abrieron The republic of Beauty en Concepción así que ire cuando pueda 🙂 Geniales los datos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X