BellezaCuerpoMujerProductosPSB

Nivea bajo la ducha

Bellas, hace algunos meses llegó a nuestro país esta innovación de Nivea: una crema hidratante, con enjuague, perfectamente creada para usar bajo la ducha. Me llamó positivamente la atención ya que imaginé que podía servir para ahorrar tiempo en las mañanas (ya sabemos que ducharnos, secarnos el pelo y luego echarnos crema nos quita mucha mañana) y que podía ser un apoyo cuando mi ser-olvidadiza se apodera de mi y hace que no me eche crema en semanas (típico en invierno).

Hace un par de semanas me regalaron un par de muestras y comencé con el acercamiento al producto prometido: antes quiero decir que en la ducha estoy acostumbrada a exfoliantes y jabones varios (esa sería mi relación con productos-ducha). Tengo asociado entonces a ducha: remover impurezas o limpiar.

El tema es que la sensación primera me pareció extraña ya que es como abrir el tubo de crema en el lugar equivocado, es como echarse la típica Nivea azul pero un poco más liviana, me pareció incomodo porque quedé muy resbalosa sin ese acabado ducha del jabón y recordé lo del enjuague así que lo hice muy bien. Efectivamente, la sensación post ducha fue de humectación total.

La he estado usando hace una semana y cada día me es más familiar el echarme crema en la ducha, no me parece extraña la sensación y los beneficios en tiempo son considerables. Creo que si te funciona bien con la nívea azul (MILK) entonces es una excelente opción, ahora… si prefieres acabados más livianos o frescos no es recomendación para ti. No te encontrarás con sensaciones nuevas de hidratación ni con productos superiores al que conoces, solamente es el lugar en donde lo usas y el acabado con enjuague, esa sería la innovación.

Personalmente me pasa que prefiero las cremas menos grasosas porque sino me siento molesta al ponerme la ropa, es un tema de sensaciones solamente y mañas al final. De todas maneras guardaré un envase para cuando tenga cero ganas de rutina de belleza post ducha o cuando requiera una hidratación más grasosa por alguna razón. También puede ser que los señores de NIVEA comiencen a comercializar otros grosores de crema en este formato y ahí puede que me parezca una idea brillante e infaltable en mi shower. Por ahora creo que van un paso más cerca en el desarrollo de un complemento perfecto.

¿La han probado? ¿Qué les pareció? Les toca a ustedes ahora.

Un beso,

beso-varinia-300x108

4 comentarios

  1. Me tinca mucho este producto cuando anadas con cero tiempo, te quedaste dormida o te atrasaste, por lo que no te alcanzas a encremar. Ocupo hartos productos natura y venden este mismo producto, y para serte sincera confio más en natura que en nivea.
    Besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X