BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Mis compras en Dellanatura

Queridas bellinas!!

Me presento: soy Carolina Klubitschko y me integro desde ahora como bloguera a Paraserbella. Ya podrán conocer más de mi en la sección “Nosotras”…

En mi debut en este blog, les quería hablar sobre una tienda de productos naturales que me encanta!!
Este local se llama “Dellanatura”y lo conocí gracias a mi mamá.

Hace un tiempo estaba conversando con ella y le conté que andaba buscando una agua termal, que me mantuviera la piel bien hidratada. Mi mamá me dijo que conocía una muy buena y al día siguiente llegó con ella de regalo.

Abrí el paquetito y me encontré con un frasquito con un líquido blanquecino llamado “Leche Cleopatra “. Obvio que no esperé ni un segundo y rocié mi cara con esta loción. Luego de usarla, me di cuenta que era exactamente lo que estaba buscando: mi piel quedó tersa y humectada.

También puede interesarte...

Fue tanto mi amor por este producto que quise saber qué más había en la tienda. Llegué a la sucursal que tienen en el Shopping de la Dehesa y por supuesto que me compré varias cosas más: un jabón en barra exfoliante para la cara, un jabón de menta  para la ducha y un agua de rosas.

Para las que no conozcan la tienda, les cuento que se van a encontrar con varios productos cosmésticos, alimentos naturales y hierbas medicinales.

Chicas, espero que este les sirva este dato y que ojalá encuentren algo que les guste.

Besos!

CARO

Caro

5 comentarios

  1. Bienvenida Caro!!
    Se agradece la incorporación a este espacio de ayuda mutua,donde cada vez aprendemos más y nos ayudamos , con muchos tips, y esta es la excepción. Yo antes compraba en una tienda llamada Reina Abilene, pero la última vez que fui, la habían cerrado. Esta tienda que tú dices, hace ventas On Line?
    Saludos de Conce!

  2. Hola Déb!!! Muchas gracias por el gran recibimiento!!
    Te cuento que en esta tienda si hacen ventas a través de internet. Los productos los tienes que pedir a través del mail: ventas@dellanatura.cl.
    Espero que encuentres lo que necesites y que los productos te gusten tanto como a mi.

    Saludos!!!

  3. Hola Ximena!! Gracias por el saludo! Te cuento que la leche de cleopatra y la virginal son prácticamente lo mismo, ya que ambas están hechas a base de tintura de Benjui. La diferencia estaría, en que en varias versiones de ésta última, no están incluidos ni el agua de rosas ni la glicerina.
    El precio de la leche de cleopatra es de 4490.

    Saludos!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X