¡Feliz año guapetonas! Éxito y amor para todos el 2014. Para cerrar el 2013, les dejo un recuento de los mejores productos comentados, aquellos que hasta el día de hoy sigo comprando porque se han convertido en un MUST para el cosmetiquero.

–       Drysol: una solución para esa transpiración en exceso y un muy buen amigo para estas fechas de calor sofocante. Llevo años ocupándolo y siempre hay uno escondido en el baño para cuando sea necesario.

–       Base Matchmaster de MAC: chicas por más que probé bases este año, he vuelto a la mejor para pieles grasas. La única que da un look natural, cubre imperfecciones y evita el exceso de brillo durante el día.

–       Pre-corrector o Neutralizador de ojeras Bobby Brown y Studio Finish Concealer de MAC: ambos imprescindibles para esconder las ojeras moradas y oscuras. Juntos logran el mejor resultado.

–       Delineador de ojos Long Lasting de Essence: bellas, de éste producto no alcancé a escribir. Es de los maquillajes que cumplen con las 3 B: cuesta 3.000 apróx, pareciera que ocuparon tinta al aplicarlo (queda perfecto) y dura una eternidad. El mejor que he probado y pueden encontrarlo en DBS.

–       Triacneal: I LOVE IT, lo mejor para eliminar granitos. Desde que lo probé que no lo he dejado y más de una amiga me ha felicitado o envidiado por lo bien que está mi piel.

Guapas, ¿probaron estos productos? ¿Cuáles son sus MUST del 2013?

Un beso,

beso-ale-300x108

8 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones, pero creo que deberías tener cuidado en recomendar Drysol porque es un medicamento, y como tal no hace el mismo efecto en cada persona y para cierto tipo de piel puede ser muy perjudicial. Te lo digo por experiencia. Saludos.

  2. Triacneal será mi próxima adquisición, ya se me puso entre ceja y ceja 🙂 gracias por los datos querida, Bss.

  3. Josefina que bueno que lo recuerdas, en la nota específica del producto destaqué que deben siempre consultar con un especialista antes.
    Beso.

  4. Drysol es muy bueno, mi prima sufría de sudoración extrema mojando siempre la ropa, sin olor eso sí, así que el doctor se lo dio, y claro yo de mona tenía que probarlo así que adquirí el mío, a ella le resultó fantastico, pero es un tratamiento con indicaciones super específicas que hay que seguir al pie de la letra, primero es una aplicación constante y luego más esporádica, yo jamás hice el seguimiento así que me duró poco su efecto porque me aburrí, esque yo no sufría de ese problema y con un desodorante antitranspirante de esos que vienen más potentes en las marcas comunes me bató para no nunca más sudar… al final mi pololo (actualmente caducado) terminó usándolo en vez de desodorante porque me dió pena que se perdiera el frasquito y lo convencí (eso sólo se los recomiendo a los que cómo él, no tienen olor) y le resultó bastante bien. Excelente producto…ah! y mi prima nunca más sudó :). Algo que podría recomendar además es que eviten los aerosoles, usen en barra mejor, cuidan más la piel de las axilas

  5. chiquillas…hace poco me compre la matchmaster de MAC..sin mucha fe la verdad porque creo haber probado todas las bases anti piel grasa existentes…pero la esperanza es lo último que se pierde, y puedo decir que si funciona! la piel queda mate, sin brillos y lo mejor es que me duró todo el día…hasta hice la prueba de fuego y fui a la playa y tomé sol jaja y ni una gota de sudor facial…es cara, sí (treintamilquinientos) pero vale la pena, sobre todo para las que sufrimos de carabrillante…besos!

  6. Mai muchas gracias por contarnos tu experienica. Pero recuerden que es importante consultar un doctor antes de usar estos productos.
    Un abrazo.

  7. Es que es muy buena esa base!! Que bueno que también te ayuda a controlar el brillo.

    Gracias por comentar Paz!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X