BellezaCaraCuerpoMujerNovedadesPSB

Los consejos de Ana María

Si hay alguien realmente regia en este país es Ana María Cummins. Ella es una belleza discreta, que no quiere llamar la atención. Una de esas bellezas que cautiva a hombres y mujeres, niños, perros, gatos, en fin, todo lo que se mueva queda perplejo ante esta mujer.
Una vez la vi en bikini, cabras, y no lo podía creer. Obviamente me dió una plancha eterna  porque yo estaba toda suelta y no pude estrenar mi modelito de la temporada, jajajaja.
Bueno, pero aparte de que es claramente mi referente chileno, y que es todo lo que yo quiero ser cuando más madura (guapísima y altruista), esta mujer es caritativa con nosotras y aquí comparte su secreto de belleza.

Nos cuenta primero sobre qué usa en su cuerpo para luego hablarnos de su producto estrella para la cara.

“En el cuerpo toda la vida he usado una crema hidratante, todos los días en la mañana. No importa de la marca que sea, o si es cara o barata, lo único que me importa a estas alturas de mi vida es que tenga colageno y elastina. Esta es mi forma de partir el día desde que tengo memoria.” 

Nos cuenta también que su piel es mas bien seca, pero con los años se  transformó en mixta y por eso ha tenido que variar su forma de cuidarla.

“Hoy en día cuido mi cara con  la crema coldplasma de Perricone y me funcionó tan bien que ahora estoy ocupando toda la linea de Perricone porque me gusta mucho el tónico que tienen.”

Yo había hablado de esta linea antes, y la verdad es que para mí no había sido el producto de la vida, porque la crema me había sacado un par de granitos extras y el tónico tenía demasiado alcohol para mi gusto. Le pregunté a Anita sobre esto y me dijo que para ella ha sido todo lo contrario.

“Yo no he sentido que te deje muy tirante la cara, lo uso solamente una vez al dia, y luego uso el  hidratante tanto en la mañana como en la noche.  Encuentro que la crema es super hidratante, y por eso me encanta, porque a esta edad ya no son los mismos productos los que te hacen bien. Antes usaba la Roche Posay, pero encuentro  que es mas suave, por lo mismo desde hace dos años que uso esta linea y me encanta.”

Ademas de esta linea que es indispensable para ella, tiene siempre agua termal en el auto y junto con  el bloqueador son sus dos  indispensables. El bloqueador que usa es de la Roche o Eucerin.

Así que chiquillas, si ya están sobre sus 30 y su preocupación es preservar al máximo su belleza, la linea de Perricone puede ser su opción. Para mi no lo fue, y no la recomiendo para las más jovencitas, porque puede ser muy fuerte. Pero si tu idea es lucir tan hermosa como esta mujer en tus 40, quizá este sea el paso que seguir.

Besotes!

beso-renata-300x108

9 comentarios

  1. Hola Renata, extrañaba esta sección, que siempre resulta inspiradora.
    Es buen saber de primera mano como cuidarse, cuales son los productos adecuados, para obtener resultados sin morir en el intento.
    Gracias

  2. Chiquillas:

    Esta bien que sean repetidos, me di cuenta hace algún tiempo, en lo personal no tengo ningún reparo, porque igual se han incorporando nuevas integrantes al blog, ahora no es como al principio que se hablaba de muchas marcas y productos nuevos, porque si hablas mucho de los productos, de qué se hablará después, no hay tema, por eso existen nuevas posteras en diferentes ambitos. En lo personal a mí me ha servido de mucho, he ahorrado, he conseguido productos realmente buenos a precios accesibles, el tema de las yerbas o tés lo encuentro innovador. En realidad no me molesta que se repitan los post.

    Saludos,

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X