Estaba viendo un programa sobre el cáncer, sip, sobre mujeres con diferentes tipos de cáncer…para no entrar en detalles y no deprimir a nadie les cuento que esto es algo común que hago cuando estoy muy, pero muy aburrida… veo los canales de programas médicos o veo infomerciales, qué horror! Lo que nunca me imagine que de un programa tan penoso iba a sacar un dato tan novedoso.

Este producto se llama Brow Power y es un lápiz/cepillo  para dibujar cejas, ya sea que estas no existan, estén a medias o sean poco tupidas.

La formula de look natural es contra agua y contra roce. Este pequeño pero útil lápiz además contiene ingredientes que incentivan el crecimiento del pelo, ayudan a restaurar los folículos de la ceja, con el objetivo de recuperar a largo plazo el pelo perdido. No tienen párabenos, son hipoalegénicas  y no comedogénicas.

Una novedad que vale la pena destacar ya que ayudaría potencialmente no solo a quienes quieren verse mejor sino a quienes quieren sentirse mejor…un producto que realmente vale la pena encargar a quienes viajen!

Buen finde para todas!!

También puede interesarte...

logoparaserbellachico-300x47

8 comentarios

  1. es una muy buena sugerencia Renata,
    te escuché en la Cooperativa y me resulta significativo tu compromiso con quienes no lucen como top model pero pueden ayudarse a través de tu blog con rutinas y tips de belleza y salud

    una sugerencia… si puedes más adelante un post dedicado a los pies, en verano se maltratan mucho

    desde Maipú un saludo

  2. Disculpa pero considero que hablas muchas estupideces, cómo puedes pasar del cáncer en la mujer a algo tan idiota como qué lápiz de cejas usar para que se vean mejor, por último ahórrate la referencia para no ser tan desubicada.

  3. Oye relajate, como tu puedes ser tan agresiva y desubicada, si no te gusta lo q la Rena nos cuenta es super simple no la sigas…q lata q haya amargadas como tu Patricia….buscate un psicologo q te ayude con esa agresividad y amargura…

  4. Qué poca comprensión lectora si lees bien dice que a partir de un programa conoció el producto pero nada referente a verse fea o bonita

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X