BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Jabón de carbón, oh sí

Hola bellezas! Nos ha estado preguntando en facebook acerca del jabón de carbón. Aquí para ustedes la reseña de mi experiencia con este moreno producto.

Un dia cualquiera, una persona cualquiera me dio el dato que más he añorado en la ultima década.  Me hablo, sin yo haberle preguntado, de sus problemas con el acné, y de como los había solucionado. Yo que no tenía ni he tenido dicho problema, pero se lo comenté a mi hermana Javiera, que tiene la piel más grasa que yo, y finalmente terminó siendo su regalo de Navidad.

El jabón en barra, que pertenece a una familia de varios productos de carbón, como la mascarilla, tiene regaliz que es un calmante y desintoxicante, aceite de palo de rosa, que ayuda a prevenir arrugas, y el milagroso carbón que absorbe la grasitud. Su plus es que tiene aceite de sándalo, que da una sensación de limpieza y deja la piel suave como potito de guagua. Quien diría que el carbón iba a ser algo beneficioso para nuestro rostro.

Bendito fue aquel día, en el que estaba trabajando, que me encontré con este gran jabón.

Es un jabón astringente, con microgránulos, que limpia la cara, casi al nivel de quitar la primera capa. Hablando en serio, se siente la piel tersa y limpia como uno nunca antes la ha sentido. Su único tema es que la seca muchísimo, por lo cual es imprescindibles usar un humectante después.

A mi hermana le sirvió como caído del cielo, con el tiempo se le fue su grasitud  de la cara, sus granitos y hoy tiene una piel normal. A pesar de no haber sido esto el único método que utilizó, ella misma admite que fue el que mejor le dio resultados.

A mi me ayuda a prevenir que me salgan granitos, ahora aparecen sólo excepcionalmente y antes de mi periodo, siendo que yo paso la mayor parte de mi día y vida con maquillaje en la cara y por ende con los poros tapados y sin respirar, por ende dispuestos para el grano.

Para mi un imprescindible, aunque recomiendo que se use más que nada en pieles grasas, o por periodos de tiempo cortos. Este jabón es realmente súper astringente y quita toda la grasa natural de la piel, la cual es vital para mantener la piel humectada y libre de arrugas en el largo plazo.

Ah, yo lo compro en Lush y no es caro…

Besotes!!

beso-renata-300x108

16 comentarios

  1. Gracias por el dato!! justo estaba buscando algo así… pero me quedó una duda, ¿Sería más de uso de una vez a la semana o algo así?? Besitos !

  2. Para la gente con piel mixta y problemas similares, también es bueno el fresh farmacy de LUSH a mi me ha servido un montón para controlar la grasitus y calmar mi piel sensible 🙂

  3. Es verdad! yo tembién uso el fresh farmacy porque tengo piel sensible y un poco de rosasea, me ha funcionado super bien, lo recomiendo 100%. Lo otro, es que a mí me salen pocas espinillas pero la piel alrededor se me pone muy roja, para eso recomiendo aplicarse durante 5 minutitos un algodón con agua de manzanilla un poco fria 2 veces al día, los resultados son inmediatos.

  4. Hola Renata!!! Feliz Año!!
    Yo hace tieeeempo que lo busco, y aun no encuentro 🙁
    Lush, no se donde hay… busco dirección en internet, y no encuentro nada :/
    Mil cariños desde el caluroso Buenos Aires ♥

  5. Hola Renata, ayer leí tu publicación y partí a comprar el jabón de carbón. Me encanto, como tú dices deja la piel tersa, igual seguiré usándolo junto con Dark Angels …Gracias por tus datitos, que de verdad salvan bastante… Cariños

  6. hola ,alguien sabe cuanto se usa, dos veces al dia,o no todos los dias,alguien que sepa con certeza que comente ,muchas gracias a quien conteste.

  7. Estimada Carla: todo depende de tus necesidades, de cada piel, ya que se comunica..
    Particularmente, durante una semana lo usé a diario dos veces pues por el exceso de calor, hacia que me brillara mucho la cara y y la sentía grasa. Ahora lo uso una vez al dia lo alterno con fresh farmasy con herbalism o los exfoliantes.Es muy gentil con la piel. En todo caso, las niñas de Lush cuando compras, te esplican bien. Yo soy de Conce compro por internet y les he realizado consultas por mensaje interno via facebook y cero problema.
    Saludos!

  8. Ayuda a controlar también los puntos negros?? Yo tengo la piel mixta a grasa y me salen granitos en la zona de la barbilla y a sus alrededores. Combinados con puntos negros. Desaparecen por completo??? Pliss ayuda!!

  9. La grasitud en gral si, pero puntualmente los puntos negros no. Tienes que hacerte una limpieza facial y continuar con el jabon para que no te salgan mas. Un besote

  10. yo lo uso hace dos días, la piel se seca cosa que para las pieles grasas como yo esta bueno, el tema que crema aplicar después ya que tengo la piel grasa y con acné

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X