BellezaCaraMaquillajeNovedadesPSB

No hagas esto!!

Un error super común en el maquillaje es no lograr bien el tono en las ojeras. Esto nos pasa tanto a los seres comunes y corrientes,  a las celebridades e incluso a las maquilladoras.

La cosa es que los correctores no deben ser tanto más claros que el color de la base. Pero por sobre todo uno no se debe empecinar en solo cubrir las ojeras, porque quedará una capa extremadamente pesada de corrector. Esta capa quizá frente al espejo no se note tanto, pero a la luz natural y flashes seguro aparecerá.

Si tienes las ojeras muy pronunciadas te recomiendo primero usar una crema relajante con cafeína, y luego un tapa ojeras no muy pastoso.

Tapa bien tus ojeras, ojalá con solo una capa, pero luego pon arriba del tapa ojeras el color de la base que vas a usar en el  resto de la cara, incluso si esto las pone un poco más oscuras. La evidencia demuestra que mientras más blancas, más se ven, contrario a lo que uno pensaría.
Así que dile adiós a las ojeras blancas!!!

Mi tapaojeras favorito es Ideal Light de Estee Lauder, super liviano y extra cubriente.

También puede interesarte...

Cual es el tuyo?

logoparaserbellachico-300x47

 

8 comentarios

  1. Yo tengo bolsas, en vez de ojeras, si bien no tiene nada que ver on la edad (tengo 21), es más herencia genética, o que mis ojos son caídos.
    A mi me viene mejor un corrector un tono más claro que mi tono de piel, lo sello con polvo tranlúcido, pues no uso base, y difumino el corrector con una esponja, de ese modo logro un acabado natural.
    Saludos desde Conce

  2. Chicas han probao el corrector de ojeras Nude magique BB de loreal? Es que se supone que se adapta a tu tono de piel lo que suena fantastico pero no se si será verdad, alguna lo ha probado?

  3. Yo lo uso! No sé muy bien como es que actúa, pero efectivamente se parece bastante a mi color de piel y va muy bien con la bb cream de garnier light/medium. Al momento de aplicarlo es de un color muy fuerte, pero al dfuminarlo comienza a verse bastante natural. No tengo muchas ojeras, así que puedo usar poco pues cuando se me pasa queda pesado y pastoso.

  4. Oh que buena vale, muchas gracias por la respuesta. lo comprare entonces es que queria darselo de regalo a mi hermana que empezo hace poco su internado en el hospital y tendra muchas ojeras pero ella nunca se ha maquillado entonces tenia que ser algo ligero y que fuese facil comprarlo.

  5. Yo tengo bolsas genéticas, a veces amanecen más oscuras, uso el mineralize concealer de MAC, cuando lo fui a comprar, la vendedora lo probó en mi piel, lo aplicó con una brocha en la zona de las ojeras, en la frente, nariz, sobre los labios y la pera y fue magia! Se desaparecieron las ojeras y las manchitas que tengo, me encantó, además como que ilumina el rostro y es del tono casi exacto de mi piel y super ligero. Lo recomiendo totalmente.

  6. yo igual soy ojerosa y no me tapo las ojeras casi nnca.. mas q nada despreocupacion (o aceptacion jaja)
    he visto a mujeres que tratan de taparselas con colores claros y se echan mucho, al final se nota mucho más y aparte se notan los pliegues de las bolsas y uff se ve peorrr..
    el otro día vi que uno no debe echarse el corrector de ojeras en forma de media luna bajo el ojo, si no que haciendo un triangulo, bajando desde el lagrimal, llegas a la mitad de la nariz y luego formas el triangulo aplicando hacia el otro lado del ojo.. se nota mucho la diferencia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X